POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 27 de octubre de 2010

YO SOY EL ESPÍRITU DE LA UNIDAD

Así, yo soy: “El Espíritu de la Unidad”, si así os es mas fácil manejar este acontecimiento que estáis creando entre todos, que no soy otro que tú mismo, el que está leyendo estas líneas, soy tú, y yo, y todos los yo soy, con la nueva manera de sentir de lo que estáis creando y transformando en yo somos, el que nosotros somos, el UNO en si mismo.

Estaba acostado, todavía es temprano para levantarme, pero el pitido en el oído como señal de comunicación, me pide levantarme y ponerme a escribir, no espero ninguna canalización, pero igualmente me pongo a escribir lo que me viene…

Hijo mío, tu pides un nombre pero ya no es necesario un nombre porque en la fuente de Dios-Padre-Madre están todos los nombres y todos son los que te hablan si eso es lo que tú quieres, pero no es necesario que tú escuches ninguna voz ya, sólo se extrae de la fuente lo que la necesidad tiene su expresión, para que así se cumpla.

Esta necesidad es la que tú en unidad con todos los que estáis manifestando vuestra vida en servicio, es la que te atrae para sentir a todos los corazones unidos, y traduces este sentimiento que ya es parte de la fuente, y sólo hay que extraerlo con la acción física en este escrito, para presentarlo a todos como la parte real de cada uno, de los que estáis sintiendo y creando lo mismo.

Este nuevo sistema de comunicación es más difícil de recibir porque no es ya recibir, sino extraer de la conciencia elevada del la humanidad, que dicha conciencia está ya en la fuente como parte integrante de ella, y tú extraes esa parte que más te atrae, porque es la conciencia unida de los muchos que estáis decididos a crear una nueva realidad en la Tierra.

Esta nueva realidad pasa por este sentimiento individual, y después unido a los que igualmente lo sienten, y seguidamente es unido en el mundo físico para que se constituya en vuestra nueva manera de vida, en vuestra nueva Tierra, en vuestra nueva creación en este tiempo y espacio que estáis creando.

Tú sigues preguntando quien soy… y te digo que soy el que Yo Soy, y este ser no está fuera de la unidad, soy tu Ser Superior, soy el Ser Superior de todos los que estáis creando una nueva realidad, soy el Ser de Jeshua, soy todos los seres en uno solo, pero ya esta nueva realidad de comunicación es vuestro verdadero sentimiento, el sentimiento de todos los que estáis creando la Nueva Tierra.

Ya nadie te está dictando, tú en unidad con todos los componentes de los GRUPOS-CÍRCULOS, extraéis de la fuente lo que ya sentís y os identificáis con el Amor más elevado de vuestro grado, para crearlo en vuestra realidad todos unidos, que no es otra cosa que vosotros mismos con vuestros Seres Superiores trayendo el Cielo a la Tierra en expresión física.

Este es vuestro sentimiento, el de todos vosotros de los GRUPOS-CÍRCULOS, y el de todos los componentes de todos los diferentes grupos que se están formando con el mismo sentimiento de Amor, en unidad con la misma finalidad, de ayudar a elevar de estado de conciencia a la Tierra y a toda la Humanidad.

Y es así como ya, extraéis de esta conciencia colectiva vuestro propio sentir, y ese sentir ya es identificado como vuestro propio, no ya de uno o de otro ser, sino de vuestra consciencia colectiva de los que estáis comprometidos consigo mismos, para esta gran ascensión de conciencia unida.

Y es así como todos ya no estáis recibiendo un conocimiento que os pueda resultar desconocido, sino que es vuestro propio conocimiento hecho realidad en si mismo, y al ser este conocimiento sentido el mismo de todos, se une en uno solo y se crea con todo su poder de manifestación física.

Estáis viendo sencillamente, una comunicación de todos vosotros a la vez, con vosotros mismos, esta es una comunicación o canalización, como queráis llamar, con vosotros mismos, con vuestros Yoes Superiores, con la Fuente, con la UNIDAD de toda la realidad de una conciencia superior, a la que teníais anteriormente y ahora estáis recordando Ser.

Y es con esta comunicación colectiva elevada con lo que os vais a identificar más de ahora en adelante, porque así os veis y os sentís a vosotros mismos en cada canalización, porque sois vosotros mismos los que estáis extrayendo de la Fuente, de vosotros mismos, todo lo que ya queréis traer a una realidad física, y sólo lo estáis experimentando como vuestra propia realidad.

Así es mis hijos, Yo Soy el que Yo Soy, y vosotros sois el que Yo Soy, y todos estáis en el Gran Yo Soy, y ya no pertenece decir en este momento Yo Soy como separado… sino nosotros somos en este Yo Soy, porque esta es ya una realidad consumada con los que estáis viviendo este momento en los GRUPOS-CÍRCULOS, y todos los grupos con los mismos sentimientos creados y unidos.

Y es así, como vosotros estáis confirmando vuestra propia comunicación de todos unidos, en un mismo momento si así lo queréis hacer vuestro, porque es vuestro, de todos los componentes de todos los grupos con el mismo sentir hecho realidad.

Así, yo soy: “El Espíritu de la Unidad”, si así os es mas fácil manejar este acontecimiento que estáis creando entre todos, que no soy otro que tú mismo, el que está leyendo estas líneas, soy tú, y yo, y todos los yo soy, con la nueva manera de sentir de lo que estáis creando y transformando en yo somos, el que nosotros somos, el UNO en si mismo.

Estáis manejando una nueva manera de dar, recibir y sentir, que no es otra que un recibir de vosotros mismos, de vuestro Ser Superior, pero con la nueva creación de ser todos vuestros Seres Superiores unidos en un mismo sentir, que ello forma esa Unidad que todos comprendéis y queréis concretar como una sola realidad… y aquí la tenéis delante confirmada, con estas líneas que estáis leyendo y sintiendo su energía, vuestra propia energía.

Esta canalización como llamáis, no es otra que vuestra propia conexión con vuestro Ser, en total unidad con todos los afines de la humanidad, y con todos los maestros que están con vosotros, en la misma unidad de sentir y crear el mismo sentimiento elevado, como la nueva realidad traída a la expresión física.

Así, esta nueva comunicación tiene el cometido, de que la sintáis todos como vuestra propia en el momento que la estáis leyendo, que es vuestra comunicación, con vosotros mismos, con la fuente, con Dios-Padre-Madre, o con todo lo que vosotros queráis darle el nombre que os sea más apropiado a vuestra unidad en sí misma.

Y así, podéis seguir y mantener esta comunicación con la conciencia colectiva elevada, en cada momento de vuestra vida, para alimentarla y agrandarla cada día más y más… hasta que se cree físicamente en toda la vida física de este tan querido planeta llamado Tierra.

Así, mis hijos de la Unidad, vosotros ya estáis sintiendo esta realidad y la estáis viviendo en vosotros mismos, y el siguiente paso será, que esta realidad se vaya agrandando más y más con vuestra Luz y Amor, como vuestra manera y ejemplo de vida ya manifestado en todos vuestros momentos de cada día, en esta unidad para vosotros hecha realidad.

Hijos míos, si queréis un nombre, yo soy: “El Espíritu de la UNIDAD”, y vosotros sois este mismo espíritu, así que yo soy vosotros, y vosotros sois UNO… con todo el Gran Amor que esa Unidad ya estáis viviendo y sintiendo en vuestras vidas…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada