POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 21 de octubre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA - SOLICITANDO LUZ PARA LA ZONA DE CALIFORNIA - SaräAmm

Solo hemos querido alertarlos para que en la medida de sus posibilidades enfoquen sus energías hacia esa zona del planeta, solicitamos la emisión de sus energías amorosas hacia la zona de California, en EEUU.

Somos de la Federación Galáctica, somos seres galácticos. Por eso te ha costado reconocernos, porque nunca antes habíamos venido a través de ti, pero hemos querido hacerlo hoy.

Bien queridos hermanos terrestres, venimos a decirles que los planes que estaban trazados están siendo ejecutados a la perfección, si han leído nuestros anteriores reportes se darán cuenta que todo está marchando como había sido previsto y había sido indicado en dichos reportes, que no fueron emitidos por esta canal, pero que igualmente circula con gran amplitud en la red.
IMAGEN REAL TOMADA DE IRIS HOY 21 DE OCTUBRE DE 2010.12:53 PM
Pues, bien… para dentro de unas horas se espera un movimiento telúrico de magnitud en la zona de California, no deben temer amados hermanos, está todo bajo nuestro control y custodia. Recuerden que lo que tenga que ser será, así de simple.

Solo hemos querido alertarlos para que en la medida de sus posibilidades enfoquen sus energías hacia esa zona del planeta, por supuesto, también podríamos decir, que pueden enviarle la energía al Creador y el la reparte, la distribuye en donde haga falta, así es.

Pero en estos momentos, requerimos de esfuerzos mancomunados, y por ello, solicitamos la emisión de sus energías amorosas hacia la zona de California, en EEUU.

Bien, es todo por ahora.

Nos retiramos, agradeciéndoles el servicio que prestan por su planeta y la humanidad presente en ella.

Hasta una próxima oportunidad.

21/10/2010
4:22pm

Si, Federación Galáctica nuevamente, tranquila.

Sabemos que es extraño para ti, este mensaje. Pero así debe ser, para que las personas reaccionen y se abran a las infinitas posibilidades que hay más allá de sus realidades físicas, no temas porque éste es un mensaje directo con información de algo que sucederá pronto.

No, no te angusties, nosotros estamos a cargo de este y otros movimientos que se sucederán sobre el planeta tierra.

En realidad ha comenzado desde hace unos días, pero se harán más intensos a partir del día de hoy, como te digo, nada debes temer en relación a la información que has recibido porque así es, así que solo toma el mensaje y hazlo circular en la red, para que la mayor cantidad de personas se enfoquen a partir del momento en que reciban este mensaje en el envío de luz a la zona de California.

También les digo a todos los demás hermanos, que nada deben temer, todos estarán protegidos por nosotros, absolutamente todos, tanto los que deciden quedarse, como los que deciden marcharse en estos procesos telúricos del planeta.

Así que tranquilícense, tampoco el motivo es alarmar.

Es solo notificar para que se pongan manos a la obra, es decir, se pongan a trabajar en el envío de luz al planeta, para el día de hoy, primordialmente la zona de California en EEUU.

Bien, ahora nos retiramos, hasta otro momento.

SaräAmma

saragem@hotmail.es

21 de octubre de 2010, 3:56pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario