POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 21 de octubre de 2010

SAINT GERMAIN - USEN EL RAYO VIOLETA - Para que limpien y transmuten en sus hogares

Para que limpien y transmuten en sus hogares, en sus personalidades, en sus alrededores, llámese esto, casa, hogar, oficina, trabajo, en donde quieran que estén.

Es Saint Germain, vengo con un pedido a la humanidad, por favor queridos hermanos, en estos momentos cruciales, de tensa calma a nivel planetario, vengo hasta ustedes para pedirles encarecidamente que por favor en su más infinito amor, utilicen y envíen energía violeta al planeta.

Invoquen a mis seres del rayo violeta, así es… llamen a los ángeles, arcángeles del rayo violeta para que actúen en sus zonas, para que limpien y transmuten en sus hogares, en sus personalidades, en sus alrededores, llámese esto, casa, hogar, oficina, trabajo, en donde quieran que estén.

Sólo he venido con este mensaje corto, porque es importante en este momento para la humanidad que estén envueltos y protegidos con mi rayo, con el rayo violeta, para que nada de las energías que comenzarán a emerger, afecten sus campos áuricos, sus campos energéticos más próximos, con mi rayo estarán protegidos siempre, de cualquier vibración energética distinta a la luz y el amor.

Les mando mi amor y luz a todos a los que llegue este mensaje.

SaräAmma

saragem@hotmail.es

21 de octubre de 2010, 3:50pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Canalizado por:
SaräAmma


No hay comentarios:

Publicar un comentario