POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 1 de octubre de 2010

SAINT GERMAIN - "LO QUE USTEDES SON"...

Nota: Como introducción a la energía del grupo, cada uno de los presentes, 
expresó lo que le parecía tenía por agradecer en lo personal.


Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy Saint Germain, y hemos escuchado todo lo que agradecen. Es bueno hacer eso de vez en cuando, es bueno ser conscientes de alguna manera de todo lo que tienen, y de saber que son cosas que nacen de ustedes.

Por más que ustedes han dicho, agradezco a ésto, a lo otro, pero todo eso son cosas que nacen de ustedes, nacen dentro de ustedes. Si ustedes tienen una buena relación con su entorno, son ustedes los que hacen posible eso al ser seres divinos, al ser seres llenos de amor. Su entorno reacciona a ustedes, entonces es lo que ustedes crean. Ustedes son la llave de todo lo que les pasa.

Y nosotros acá estamos solamente para profundizar un poco todo lo que han agradecido. Y todo, les vuelvo a repetir, todo nace dentro de ustedes, todo sale de ustedes. Ustedes, ya se lo hemos dicho tantísimas veces, son grandes maestros, son grandes irradiadores de amor y luz, y su entorno, les vuelvo a repetir, reacciona a eso lo que ustedes son. Y ellos poco a poco, no de golpe, poco a poco se van despertando y como que se van copiando de ustedes, y también van a ser esos irradiadores de amor y luz.

Es importante que ustedes sepan que, tampoco es nada nuevo, que ustedes enseñan con el ejemplo, enseñan con su manera de ser. Sean conscientes que ustedes, al ser lo que son, enseñan sin palabras, solamente con su forma de ser, con su manera de hacer las cosas, con su manera de sentir.

Y ya lo dijo hace unos años atrás, nuestro gran amigo Tobías; que más importante que hacer es Ser, y ustedes cada vez son más lo que son. Cada vez se hacen más cargo de ser y no tanto de hacer. Es importante que sean lo que son, que sean sobre todo conscientes de lo que son, que se acepten como son y lo que son. También es algo que no es tan fácil, el aceptarse, el quererse, el amarse, el llevarse bien uno consigo mismo.

Y al llevarse bien ustedes con ustedes, a la vez se llevan bien con todos los que los rodean, y todos los que forman la unicidad, y se sienten más punto de esa unicidad, parte de esa unicidad. Y eso es a donde tienen que llegar, sentirse unidos con todo lo que hay, no solamente con los seres humanos. También con todo lo que existe sobre la tierra y la tierra misma, con todos los animales, las plantas, las piedras. Todo lo que existe, la tierra, bien, como dijeron, el aire, el sol. Todo eso es parte de la unicidad, no es algo aparte.

Es todo junto a ustedes, en unión con ustedes. Háganse cargo de ser unión, de ser unicidad. Acéptenlo, ya lo sé, están en camino de, y les vamos a repetir siempre de nuevo que no se olviden de eso. Van por buen camino, cada vez saben un poquito más.

Y nosotros, todos los seres del otro lado del velo, les agradecemos cómo crecen; les agradecemos todo lo que son, y les agradecemos que cada vez sean más. Son más lo que son, cada vez más cumplen con lo que ustedes quisieron ser y se comprometieron ser, y cada vez disfrutan más lo que son, y al disfrutar aceptan. Así que es un agradecimiento mutuo, y el agradecimiento es un sentimiento muy lindo, y otra vez les digo cuando es mutuo, cuando va y viene. Todo siempre va y viene, si ustedes dan amor, reciben amor, si ustedes irradian luz, reciben luz de los demás.

Concluyo diciéndoles de nuevo: ámense mucho, acéptense cada vez un poquito más, y sean los maestros y los seres divinos que son ...  Buenas tardes ...

Yo soy Saint Germain

- Gracias Maestro -

Canalizado por: Aleé 

email: traudele@gmail.com


Grupo “Fuente de Amor y Luz” 

30 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario