POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 1 de octubre de 2010

SRI YUKTESWAR ..."La Respiración de La Unidad"..."Co-creando lo Unidad"...

La Respiración de la Unidad...Sri Yukteswar
Este es un texto extraído del libro VIVIENDO EN EL CORAZÓN 
escrito Por Drunvalo Melchizedek.


... ...Sri Yukteswar fue directo al grano, como lo haré yo ahora. Me dijo que en India nadie consideraría ni siquiera acercarse a lo divino, sin estar en cierto estado de mente y corazón, y me dio instrucciones muy específicas de exactamente cómo conectarnos conscientemente a lo divino y finalmente con Dios.


Esto es lo que me dijo-."Tú puedes estar en cualquier parte, pero yo uso un altar con una sola vela para enfocar mi atención mental. Siento y conozco la presencia de mis maestros, y todos empezamos a respirar juntos como uno solo".

Unirse con la Madre Divina...

"Deja que tu atención se mueva a un lugar en la Tierra, que sientas que es el lugar más hermoso del mundo. Puede ser cualquier lugar -una escena de montaña con árboles, lagos y ríos, o un árido y arenoso desierto, con muy poca vida-, cualquier lugar que tú percibas como bello. Ve tantos detalles como puedas. "Por ejemplo, si el lugar que elegiste es una escena de montaña, ve las montañas y las nubes blancas y abultadas. Ve y siente el bosque y los árboles moviéndose con el viento. Ve los animales, venados, renos, pequeños conejos y ardillas. Mira hacia abajo las claras aguas de los ríos. Empieza a sentir amor por este lugar y por toda la naturaleza. Continúa creciendo en este espacio de amor con la naturaleza hasta que tu corazón esté latiendo con el calor de tu amor." "Cuando sientas que el tiempo es correcto, con tu intención, envía tu amor al centro de la Tierra para que la Madre Tierra pueda sentir directamente el amor que tienes para ella. Si quieres, puedes colocar tu amor en una pequeña esfera que lo contenga y enviarlo a la Madre. Pero es tu intención lo que es importante. Entonces espera, como un niño. Espera hasta que la Madre envíe su amor de regreso a ti y lo puedas sentir. Tú eres su hijo, y yo sé que ella te ama." "Cuando el amor de la Madre entre en tu cuerpo, ábrelo completamente dejando que este amor se mueva a cualquier parte y por todo tu cuerpo. Déjalo entrar a todas tus células. Déjalo moverse por todo tu cuerpo de luz. Déjalo moverse por dondequiera que desee moverse. Siente este hermoso amor con el que tu Madre te ha envuelto y permanece en esta unión con la Madre Tierra hasta que sientas completa esta experiencia".


Unirse con el Padre Divino...

"Cuando sea el momento adecuado, lo cual sólo tú puedes saber, sin romper la unión de amor con tu Madre, vuelve tu mirada al Padre, al Padre celestial. Mira al resto de la creación más allá de la Tierra. Pon tu atención en un cielo nocturno. Ve la Vía Láctea moverse a través de los cielos. Observa los planetas y la Luna girar alrededor de ti y de la Tierra. Siente al Sol escondido detrás de la Tierra. Date cuenta de la increíble profundidad del espacio." "Siente el amor que tienes por el Padre, porque el Padre Divino es el espíritu de toda la creación, excepto la Madre Divina. Y cuando este amor sea tan grande que ya no puedas contenerlo más dentro de ti, con tu intención déjalo irse a los cielos. De nuevo puedes enviarlo dentro de una pequeña esfera si así lo quieres". "Una vez que tu amor ha sido enviado a los cielos al Divino Padre, de nuevo espera; espera a que el Padre envíe su amor de regreso a ti. Y por supuesto siempre lo hace. Tú eres su hijo por siempre, y el Padre Divino siempre, siempre te amará. E igual que con el amor de la Madre, cuando sientas el amor del Padre Divino entrar en tu ser, déjalo moverse a cualquier lugar que desee. Es el amor de tu Padre y es puro".


Sri Yukteswar dice que pongas tu amor en una pequeña esfera y con tu intención lo envíes a los cielos. Dice que lo envíes a la red de conciencia de unidad alrededor de la Tierra. Si tú no sabes lo que es ésta red, no te preocupes, sólo haz lo que hace la mayor parte de los indígenas del mundo: envía tu amor hacia el Sol.


Igual que las redes, el Sol está conectado a todos los otros soles o estrellas, y finalmente a toda la vida en todas partes. Algunas personas, como los hopi del suroeste de los Estados Unidos, envían su amor al Gran Sol Central, lo cual es otro concepto que no todos tienen, pero que es igualmente válido. Escoge uno, no importa cuál. Lo importante es que tu amor llegue a toda la vida en todas partes.

Sri Yukteswar continuó:

La Sagrada Trinidad está viva...

"En este momento, algo que raramente sucede se manifiesta: la Sagrada Trinidad está viva en la Tierra. La Divina Madre y el Divino Padre están unidos contigo en amor puro y tú, el Divino, completas este triángulo".


De acuerdo con Sri Yukteswar, es sólo en éste particular estado de conciencia, cuando Dios puede ser conocido directamente. Y por ésto el paso final de ésta meditación, es estar consciente de la presencia de Dios, alrededor de ti y dentro de ti.

... ...
Para algunos, este estado de conciencia es todo lo que necesitan para completar todos los ciclos creados por la vida, o diciéndolo de otra manera, es la puerta para acercarse a todas las ceremonias sagradas de la vida, como nuestro nacimiento en este mundo, matrimonio sagrado y aun la muerte. De acuerdo con los nativos americanos aun las ceremonias de plantar y cosechar requieren esta conexión particular con el Gran Espíritu para que las plantas crezcan y estén sanas.

Sri Yukteswar



Publicado por: Miguel Angel 

de: Cocreando la Unidad, 


1 de Noviembre de 2010


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario