POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 1 de noviembre de 2010

Abriéndonos a la Prosperidad *** Sanando Nuestras Emociones***BUSCA DENTRO!! SANANDO NUETRAS EMOCIONES

Meditación, Visualización, Florales, Gemas, Armonización de Chackras, Talleres del Amor, Estudios de la Personalidad son algunas propuestas para encaminarte al desarrollo personal, al amor, la belleza y la sanación.

SANANDO NUETRAS EMOCIONES

De cada uno de nosotros depende recibir la prosperidad tan deseada. De nuestro propio trabajo personal, estima, amor, caridad, compresión, aceptación, perdón, reconciliación, amor incondicional, surgirá el caudal enorme que el abundante cosmos tiene para enviarnos

Lo que imagines, pienses y vibres crea los logros que deseas, iluminando cada área de tu vida y así podrás diluir las sombras del miedo/ incertidumbre/ rencor/ enojos/ soledad/ tristeza/ enfermedades/ logrando SER LIBRE……….

SIEMPRE………

La sabiduría y el discernimiento que provenga del corazón ES la llave mágica, que muchas veces buscas afuera, la que te abrirá el portal dimensional de una nueva era PERSONAL

Descubrir que estás abierto….receptivo e iluminado te permite sentir alegre y confiado.

En tu Ser Interior está el poder de la transformación, en el Cosmos la maravillosa abundancia esperándote y en el Planeta Tierra los escalones del verdadero trabajo de aprendizaje y evolución.

Y aún cuando confundido y errante por el libre albedrío tardes en ser próspero cuenta con el apoyo incondicional del Ser Superior que siempre te brinda una nueva oportunidad.

Hay tanto maravillosos aportes para lograr el deseados objetivo!!!!!!!!!.

Meditación, Visualización, Florales, Gemas, Armonización de Chackras, Talleres del Amor, Estudios de la Personalidad son algunas propuestas para encaminarte al desarrollo personal, al amor, la belleza y la sanación.
QUE PIERDES????

Es por eso q siempre te invito a unirte a este camino de amor y prosperidad que te/me/nos brinda la naturaleza y a conectar con el Universo desde lo más simple de tu corazón, para que HOY sea el comienzo de una amorosa transformación,………

QUE SE DESPIERTEN TODOS TUS DONES…………..QUE SE DESPLIEGUEN TUS VIRTUDES………..QUE TENGAS CLARIDAD…….LUZ Y PROSPERIDAD SIEMPRE!!!!!!!!!!!

QUE LA ABUNDANCIA DIVINA SE MANIFIESTE AQUÍ Y AHORA!!!!!!!

EN VOS

EN MI

EN TODO LO QUE ES

YO SOY OTRO TU!!!!!!!!!!

Por : Susana



No hay comentarios:

Publicar un comentario