POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Padre Dios canalizado por Richard Presser. los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo

Las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo; y en parte esto está contribuyendo a algunos de los despertares que están sucediendo en las personas, porque el yo intuitivo de las personas se está volviendo más activo. Las personas están siendo impulsadas desde el lado derecho del cerebro de maneras que en su mayor parte aún no entienden, pero eso es un reflejo de este proceso de despertar para evitar el cual los seres de la oscuridad han trabajado tan duro.

Richard:

Hoy es Jueves, y estoy aquí para tomar el mensaje de Padre Dios para hoy; y él está diciendo:

Quiero comentar sobre los cambios de energía que han estado acumulándose sobre vuestro planeta. 

En su mayor parte estas energías han llegado a través de los portales energéticos que han sido comentados en la página "2012 timeline" http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php , aunque ha habido otras energías que han llegado a diferentes puntos para diferentes propósitos. 

Sin embargo sobre lo que me quería enfocar era el impacto general que estas energías han comenzado a tener sobre la humanidad. 

Estas energías acumuladas están teniendo un gran impacto sobre el despertar de la humanidad. 

Más y más personas están comenzando a recordar que son mucho más que lo que creían ser en esta vida. 

Más y más personas están comenzando a tener destellos de recuerdos, si queréis, de eventos de vidas pasadas; y en la mayoría de los casos, éstas son experiencias traumáticas; y entonces las personas son un poco impactadas por estas experiencias. 

Sin embargo, están surgiendo porque en muchos casos son las experiencias más poderosas; y sin duda se relacionan con las energías kármicas negativas que estos individuos necesitarán limpiar.

Adicionalmente, la vibración del planeta ha continuado incrementándose; y sin duda las vibraciones de los individuos en general.

Hay una significativa cantidad de progreso en ese proceso de la conversión del cuerpo físico desde la que ha sido llamada la forma de carbono, a la forma cristalina; aunque por favor tened claro que la forma cristalina también está basada en el átomo de carbono. Eso no cambia. 

Simplemente está reflejando un cambio de configuración de la célula en el cuerpo. Esto continúa acelerándose y acelerándose. 

Las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo; y en parte esto está contribuyendo a algunos de los despertares que están sucediendo en las personas, porque el yo intuitivo de las personas se está volviendo más activo. 

Las personas están siendo impulsadas desde el lado derecho del cerebro de maneras que en su mayor parte aún no entienden, pero eso es un reflejo de este proceso de despertar para evitar el cual los seres de la oscuridad han trabajado tan duro.

Ellos han pasado milenios estimulando a los seres humanos a enfocarse en el lado izquierdo del cerebro, con la total comprensión de que sus entendimientos espirituales y la verdad de quiénes y qué son, surgen del lado derecho; y entonces aquellos han trabajado muy duro para tener a la humanidad viviendo del lado izquierdo del cerebro; y veis gran evidencia de esto por todo el planeta. 

Vemos a un creciente número de personas comenzando a recibir mensajes de otras formas de consciencia. 

En la mayor parte, son sus Súper Yos comenzando a estimularlas; y ellas oyen estas palabras que no entienden; y esto es un reflejo del hecho de que la habilidad de comunicarse con otras formas de consciencia, que repetimos es una función del cerebro derecho, está haciéndose más activa; y aquellos que llegan a trabajar con estas habilidades con Carolyn y Richard en las sesiones de Sanación Álmica ( http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.htm ) están experimentando cuán fácil de hacer es esto cuando entiendes qué es lo que necesitas. 

Así que las energías que han estado llegando al planeta están haciendo esto muchísimo más fácil.

También mencionaré que las energías que están causando estas retrospectivas de vidas pasadas, si queréis, son un reflejo del creciente apoyo, que energéticamente hablando está funcionando para que las personas comiencen a recordar todo de sus vidas pasadas, porque cuando os aproximáis a la Ascensión y pasáis por ese evento, vuestra memoria de todas vuestras vidas pasadas, sin duda toda la historia completa de vuestra Alma, de vuestra Mónada como fue creada por Todo Lo Que Es en el comienzo, será recordada desde el momento mismo de la creación de esa mónada, de tu Alma total; y casi sin excepción, los seres que están fuera de esta consciencia tienen ese recuerdo; entonces esto os será devuelto a medida que progresáis en vuestra preparación para la Ascensión y más allá.

Así que quise presentarme y mencionaros estas cosas, porque la evidencia está comenzando a mostrarse por todo el planeta. 

Más y más personas están comenzando a cuestionar la naturaleza de la vida como es actualmente en vuestro planeta, a reconocer que es insostenible, que no puede continuar de la actual manera, que si continuara de esta manera habría muy poco en vuestro planeta para sustentar a los niños que apenas están naciendo.

En otros 25 a 30 años veríais a vuestro bello planeta diezmado en su mayor parte; y entonces hay un creciente reconocimiento de que el statu quo, si queréis, no puede continuar; y entonces yo quise daros esa perspectiva. 

Podríais decir que la plataforma sobre la cual los grandes cambios que están a punto de surgir en vuestro planeta, los detonadores para despertar a la humanidad si queréis, en su mayor parte esta plataforma ya ha sido puesta en su lugar, así cuando las personas comiencen a presentarse en cuerpos físicos rejuvenecidos, por ejemplo, habrá una base muchísimo más fuerte para que las personas comiencen a entender el conocimiento y la comprensión que hay tras esto; y entonces las personas podrán asir su naturaleza espiritual esencial de una manera que, casi sin excepción, no han entendido en esta vida.

Así que quise daros está actualización, dejaros saber que las cosas sin duda están progresando muy bien en términos de esa preparación previa; y el objetivo de estas energías es hacer avanzar a la humanidad, ayudar en este proceso de preparación para que el despliegue sea tan indoloro como sea posible cuando comience a salir a los ojos del público.

Y así es.

Carolyn:

Y así es. Gracias, Padre Dios. Yo quisiera un poquito más de aclaración, no tanto para mí, porque Richard y yo estamos trabajando en esta área con las personas, sino más para la comprensión de las personas que pueden estar escuchando (o leyendo) estos mensajes y yo quisiera volver a revisar, 

sólo un poco, cómo están entrando las energías y cómo se está incrementando la conexión entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, lo cual nos está ayudando a engancharnos con el lado derecho del cerebro y esto está ayudando a la memoria de las vidas pasadas. 

Las personas están siendo disparadas por eventos de vidas pasadas; y yo se, precisamente por lo que hemos estado haciendo, que esto está afectando al cuerpo etérico, o al cuerpo energético que sostiene las emociones y que rodea al físico; y éste es el que es necesario limpiar, este cuerpo emocional. 

Así que como estoy diciendo, revisar esto un poco para otras personas que podrían no estar familiarizadas con este trabajo, sólo confirmar cómo funciona esto, en tus dulces palabras.

La razón por la cual estos momentos traumáticos tienden a ser los que se presentan cuando la memoria de vidas pasadas comienza a retornar, es porque tienen una conexión con las energías kármicas negativas de vidas pasadas que necesitan ser limpiadas; y estas energías son sostenidas en el cuerpo emocional, que es el primero de los cuerpos energéticos que rodean al físico. 

Es el cuerpo emocional el que tiene estas energías kármicas de vidas pasadas, en su mayor parte; y son estas energías las que deben ser limpiadas antes del solsticio de Diciembre de 2012. 

Es una Ley Cósmica que energías negativas creadas en un nivel dado de consciencia no pueden llevarse a un nivel superior de consciencia; y entonces es un requerimiento limpiarlas antes de que puedas pasar; y de hecho cuando tú mueres, estas energías son mantenidas en esta dimensión hasta tu retorno. 

Así que estas energías están acumuladas de esta manera; y porque el planeta y la humanidad en general están viviendo en esta dimensión, no hay un lugar para sostenerlas en el futuro; así que deben ser purgadas y limpiadas donde permanecen, como parte del impacto de las energías que llegan al planeta con ese solsticio de Diciembre de 2012.

Así que podríais decir que estos destellos de memoria pasada están actuando como un impulso por causa de esa conexión. 

Así que es importante reconocer que este proceso debe ser hecho por todos; y la razón por la cual el comando de Limpieza Kármica ha sido dado, es porque es esencial tener una herramienta sencilla que haga posible la limpieza completa de estas energías en un proceso simple y fácil, porque sin esto, sin una herramienta que puede usarse en grandes grupos para ayudar a todos aquellos que se presentan y hacerlo rápida y fácilmente, el objetivo de limpiar estas energías de la humanidad simplemente sería imposible. 

Hay muchas herramientas que ayudan en algún nivel en este trabajo; y muchas de ellas han sido usadas durante muchos años. 

Sin embargo no hay otra herramienta que limpie todas las energías kármicas negativas de vidas pasadas simple y totalmente, como lo hace el comando de Limpieza Kármica; y por eso es esencial que todos en el planeta experimenten este comando antes de la llegada de esas energías del solsticio de Diciembre de 2012.

Y así es.

Carolyn:

Y así es; y gracias, Padre Dios. Ésa era precisamente la clase de explicación que yo quería que reforzaras para quienes pudieran estar escuchando (o leyendo) esto. Y de nuevo, gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada