POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 23 de noviembre de 2010

BIOS DE LOS MAESTROS

Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.

Mientras damos nuestro amor y adoración a nuestra Magna Presencia YO SOY, que invoquemos la Presencia del Fuego Sagrado de los Grandes Seres durante los próximos 49 días.

Estos Maestros y sus Legiones de ángeles están solamente esperando a ser invocados para asistirnos con su amor, guía y protección para cada uno de nosotros y toda la vida sobre la Tierra.

Desde la totalidad de la humildad e inocencia, que reconozcamos y aceptemos su asistencia para ayudarnos a sanar, purificarnos y elevarnos dentro de la nueva Divina Huella Digital Humana .

A continuación encontrarán el enfoque de las primeras semanas y la información de muchos de los Dioses Universales que están aquí para ayudarnos a anclar esta Divina Intervención. 

Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. 

Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.

Por favor haga su propia investigación para una información más profunda.

PRIMERO SEMANA

Día 1: Noviembre 25

Diosa de la Pureza:

La Diosa de la Pureza representa al Rayo Blanco de la Pureza llevando consigo a la Tierra la plenitud y la perfección del Ser Crístico a través de la llama de la Presencia de la Madre.

Puedes invocar a la Diosa de la Pureza y a su Llama Inmortal de Pureza y Amor del Gran Sol Central vendrá a tu ser y a tu mundo, restaurando todo a Pureza Divina y Equilibrio, abriendo el camino que tu familia y toda la humanidad puede seguir hacia el cumplimiento del Plan Divino de la vida en la Tierra. 

Su Amor de Fuego Sagrado ofrece asistencia a la hora de liberarte de las ilusiones de la creación humana y expandir consciencia fundiéndola ésta con la Consciencia Cristica. Su flor es el lirio.

Día 2: Noviembre 26

2. Diosa de la Justicia:

Lady Portia es la Diosa de la Justicia y la Oportunidad, representando estas cualidades de la tierra. 

Su acción es aquella de equilibrar, armonizar y mantener estas dos cualidades en equilibrio. 

Es uno de los miembros de la Junta Cármica, representando el Séptimo Rayo Violeta. 

Es la Llama gemela y el Complemento Divino de Saint Germain, se concentra en traer justicia, libertad, misericordia, perdón y un efecto alquimizador a través del fuego de su llama violeta. 

Puedes invocar a Lady Portia y a su fuego sagrado para que las cualidades de la Libertad, Justicia, y Oportunidad actúen en tu vida y en el mundo. 

Ella también proporciona asistencia en acciones legales. La balanza es su símbolo así como, la Cruz de Malta.

Día 3: Noviembre 27

Diosa de la Armonía:

La Diosa de la Armonia representa la Llama viviente de la Armonía, una llave valiosa para nuestro progreso en el Camino de Llegar a Ser.

Viene para asistirnos a la hora de convertirnos en Instrumentos Divinos de Armonia, Paz, y Calma en las circunstancias caoticas de nuestro mundo exterior. 

Invoca a esta gran Diosa para que te envuelva en la Armonia de su Fuego Sagrado, y asi poder ganar fortaleza tener la resolución suficiente para llevar a cabo cualquier cosa que desees en tu vida. 

Invoca a Armonía para asistirte en las vidas de tu familia, tu comunidad, nación y el mundo. 

Podemos encarnar estas llamas vivientes de armonía para facilitar la transmutación de la destrucción del mundo exterior y la energía discordante en el planeta.

Día 4: Noviembre 28

Kuthumi:

Sirviendo como nuestro Maestro Mundial, Kuthumi viene a asistir a cada uno de nosotros en nuestra ascensión en el área de la Verdad Divina y el discernimiento de esa Verdad.

El ha vivido encarnaciones terrenales como San Francisco de Asís; Baltasar, uno de los sabios que siguieron la estrella que los llevó al niño Jesús; el gran filósofo griego, Pitágoras. 

Podemos invocar al Fuego Sagrado de su Rayo Amarillo para obtener Sabiduría e Iluminación. 

Ha sido una pieza clave en traer la Teosofía a la Tierra, su actividad es educación, ofreciendo entendimientos gentiles de verdad y sabiduría a través de su gran amor por la Humanidad.

Se dice que su templo eterico de iluminación representa la catedral de la naturaleza sobre las colinas de Kashmir, India

Día 5: Noviembre 29

Diosa de la Paz:

La Diosa de la Paz representa la virtud de Dios y trae ésta a la Tierra a través de la sustancia de la llama del fuego sagrado dorado.

Podemos invocar a este ser para que tranquilice las aguas de la emoción humana, la confusión, la duda y cualquier turbulencia de la mente subconsciente.

Llama a su radiación a las áreas del mundo donde hay gran caos, zonas de guerra y cualquier situación que requiera paz y calma. 

Se dice que La Diosa de la Paz sirve desde su Templo eterico de Paz situado sobre las islas de Hawaii.

Día 6: Noviembre 30

Diosa de la Libertad:

El campo de fuerza liberador de la Diosa de la Libertad enfoca el poder del Séptimo Elohim a través de la cualidad cósmica de la Liberación. 

Guarda el amor de la libertad activo en las evoluciones de los cuerpos celestiales en este sistema de mundos. 

La Diosa de la Libertad se apareció al General Washington durante el verano de 1777 revelándole el destino de América y dándole a el la fuerza y el coraje para completar su propia misión de liberar las colonias. 

Su acción para con nosotros es de Libertad Divina. 

Podemos invocar a este Ser de Libertad para liberar la Tierra de la fuerza siniestra y a toda forma de vida de las ataduras de la consciencia humana especialmente resistencia egocéntrica, glamour emocional y la maya del mundo exterior.

Día 7: Diciembre 1

Serapis Bey:

Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. 

En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto.

Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. 

Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). 

Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz.

Lucía Montaño Ferrer

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada