POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 23 de noviembre de 2010

SIETE SEMANAS SAGRADAS COMIENZAN ESTE JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE

* El Poder de nuestra Atención con 49 Maestros por 49 Días

* Dispensación Divina por "El Gran Director Divino"

* Fechas y Bios de los Maestros

* Las Bendiciones de la Acción de Gracias y la Gratitud a Todo

SIETE SEMANAS SAGRADAS

49 Días, 49 Maestros, 49 Regalos

Noviembre 25, 2010 - Enero 12, 2011

Comenzando en la Fiesta Americana de Acción de Gracias

Por siete semanas y 49 días seguidos, nos ha sido regalada una gloriosa oportunidad de reunirnos para recibir la Intervención Divina durante el período más grande de concentración de amor y jubilosa celebración sobre la Tierra.

"Siete Semanas Sagradas" es una irradiación gobernada por una poderosa Dispensación Divina y otorgada a la Tierra desde la oficina espiritual a la que nos referimos como "El Gran Director Divino". 

La consciencia del Gran Director Divino es parte de la intervención de los rayos de luz cósmica descendiendo como Voluntad de Dios. 

Fusionada con los ciclos cósmicos universales, esta consciencia de rayo azul propale su dirección como parte del Plan Divino para la evolución de la Tierra.

El Gran Director Divino ha servido como un campo de fuerza integral de iniciación para muchos Maestros Ascendidos y actualmente trabaja muy de cerca con Saint Germain para anunciar la llegada de nuestra Era Dorada. Y ahora viene a nosotros.

Propósito Divino:

Esta intervención crea una ventana entre el mundo humano y la Octava Ascendida.

Es un portal en la estructura del tiempo en la cuál la gran firma cósmica de algunos Divinos Guardianes primarios de nuestra raza entran profundamente dentro de nuestra consciencia. 

A través del poder de nuestra atención, podremos recibir sus regalos de apoyo, actividad del Fuego Sagrado, registro de su propia Ascensión y de su envolvente amor magnético.

Ellos están aquí para enseñarnos como comunicarnos con el aspecto más grandioso de nuestro verdadero ser y a expander la actividad del Fuego Sagrado en nuestro cuerpo.

El Fuego Sagrado es usado para liberarnos de la consciencia humana y atravesar los velos de la limitada percepción humana, especialmente la falsa creencia de el bien contra el mal. 

Esto permitirá continuar la consciencia del Cuerpo Mental Superior, o la Mente Crística Iluminada para ser integrada como parte de nuestra nueva huella digital.

Por 49 días durante las festividades llenas de energía y nuestro paso hacia el 2011, que podamos reconocer y recibir este inmenso regalo poniendo un enfoque diario sobre el Ser Ascendido de ese día. 

Estamos invocando su Divina Firma y radiación para que sea derramada, en, a través y alrededor nuestro, nuestros seres amados, nuestros grupos, comunidades, ciudades, naciones y el mundo.

Cuando nos dispongamos a poner nuestro cuerpo a dormir, podemos pedirle a nuestro Cuerpo Mental Superior que nos lleve al Templo de Luz del Maestro Ascendido en nuestro enfoque, para recibir estas grandes bendiciones y traer este regalo de vuelta a nuestro cuerpo físico para apoyar la actividad de nuestra misión sobre la Tierra.

Lucía Montaño Ferrer

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario