POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ekara de Creación Soberana. 'Realidad en Construcción'

Antes de entrar en todo esto, quiero que experimentéis vuestro cuerpo. Quiero que dediquéis algún tiempo para llegar a un lugar de centro, de Akené, del corazón; es un lugar que hemos llamado Dios.

Y Así Comienza

Saludos, amados Imzaia y honrados Estudiantes de la Ascensión; YO SOY Ekara y os adoro. 

Os respeto por vuestra voluntad de seguir el camino. Os venero porque allí donde os veo caminar, me veo a mí mismo.

De hecho, hemos avanzado bastante por el camino en los últimos años que hemos pasado juntos; algunas veces conocedores y conscientes; y algunas veces mayormente ignorantes, inconscientes, bien porque no os habíais conectado aún con este trabajo o porque estábamos conectándonos con vosotros - contigo - en vuestro estado de sueño; uno de los tiempos más especiales en vuestra existencia aquí en la Tierra y un tiempo del cual hablaremos en las próximas horas. 

Sin embargo no solamente de esto os quiero hablar hoy, en este momento.

Antes de entrar en todo esto, quiero que experimentéis vuestro cuerpo.

Quiero que dediquéis algún tiempo para llegar a un lugar de centro, de Akené, del corazón; es un lugar que hemos llamado Dios.

 Allí es donde tu esencia existe. Quiero que vayas a este espacio; te invito a entrar en este espacio porque es desde allí que seres como yo nos comunicamos contigo.

Es un espacio intemporal y como tal es también in-espacial; y esto lo hace una paradoja. 

Es en esta paradoja donde la realidad se rompe y puedes arreglártelas para entrar en una totalidad mayor de ti mismo. Allí es donde os invito a ir.

Este conocimiento existe dentro de ti y es por esta razón - por el hecho de que entiendes de lo que te hablo ahora mismo - que te adoro... y por muchísimas razones más.

De eso también hablaremos, pero en menos palabras, más en el lugar del corazón; es en esta vibración que este mensaje os llegará, os está llegando; y continuará llegándoos... incluso después de las palabras iniciales y de que las finales sean completadas. Permitid entonces que éste sea el final de las palabras iniciales y dejadme volver al punto que yo estaba anotando.

CONTINUARA ....

Ekara de Creación Soberana canalizado por Yin

Serie 'Realidad en Construcción'

Introducción Parte 1 - Y Así Comienza

Febrero 16 de 2010. Tintagel, Reino Unido.

Sendero Infinito

http://anitrad.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario