POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 20 de noviembre de 2010

IDENTIDADES DE OTROS PLANOS DE LUZ

EL AMOR INCONDICIONAL. Ése es Nuestro Plan para vosotros: llegar a conocer un verdadero Amor hacia todo lo creado, abrir ese punto de Luz para que toda la humanidad ascienda hacia una verdadera tierra de Amor y Paz.

Sabéis que muchos de nosotros hemos evolucionado a través de un cuerpo humano y seguimos evolucionando en los planos de luz. 

Eso es lo que ahora debéis hacer vosotros: trabajar y evolucionar desde la tierra.

Desde los planos superiores os daremos las herramientas necesarias para discernir e integrar las nuevas energías que en estos momentos son enviadas desde los planos superiores. 

Energías de otras dimensiones que son enviadas a la tierra para ese cambio tan esperado de 4ª y 5ª dimensión.

Ello conlleva un despliegue de seres de 4ª dimensión, trabajando sin descanso para equilibrar energías y administrar la suficiente luz a toda la humanidad.

Un mayor despertar de conciencia universal se abre para toda la humanidad. 

Conocemos vuestras dudas y os entendemos, por ello os mandamos todo nuestro amor desde planos superiores. 

¿Donde están esos planos? Muy cerca. Mirad dentro de vuestra alma, que no es más que un microcosmos del Creador. 

Sois una partícula de su luz, pero sabed que es la más pura luz creada.

Esa partícula, con un sólo pensamiento de Amor, aumenta y aumenta a un tamaño que envuelve al mundo, al Universo, y es el Creador quien está en todo momento en ese punto de Luz y establece el Amor y la Paz en el Universo, creando luces y rayos de Amor para toda la humanidad, llenando cada corazón, cada alma, y hasta el más pequeño rincón de vuestros cuerpos. 

Expandiendo, expandiendo, expandiendo un Arco Iris de Amor, de humildad, y confiando siempre en vosotros, sus hijos amados.

Él camina con vosotros y os ayuda a ascender hacia los planos superiores, a conectar con vuestro Yo Superior, a llenar vuestros vacíos, a encontrar el verdadero y único Amor, a ascender hacia el mayor "acontecimiento universal": EL AMOR INCONDICIONAL. 

Ése es Nuestro Plan para vosotros: llegar a conocer un verdadero Amor hacia todo lo creado, abrir ese punto de Luz para que toda la humanidad ascienda hacia una verdadera tierra de Amor y Paz.

Hasta pronto, hasta que nos volvamos a conectar.

Tu hermano del alma

ADAMA

Recibido por Lady White

(isabelrodriguezjimenez@hotmail.com)

Los talleres habituales de Lady White, que hasta ahora ha impartido en España y Monte Shasta (California – EE.UU.) son encuentros entre hermanos en el camino de la luz y el autodescubrimiento donde se comparte el amor del reencuentro entre ellos y con los Seres de Luz. 

En ellos se realizan meditaciones y trabajos en los que los Maestros van guiando a Isabel en todo momento, todo ello en un ambiente de amistad, armonía y hermandad.

Ella recibe lo que ellos desean que hagamos en cada momento y todos juntos vamos haciéndolo según ellos van indicando.

Son trabajos para la ascensión, de limpieza del Karma, conexión con el Dios que en verdad somos, aumento de nuestra vibración o energía espiritual, uso de las 7 llamas sagradas...

Se da también a veces algo de información personal a cada participante y normalmente se hace una ceremonia de ascensión tal y como se relata en el maravilloso libro “Telos 3” canalizado por Aurelia Louise Jones.

En talleres anteriores se han hecho trabajos de activación del MerKaBa, de apertura del corazón, de hermanamiento...

Es frecuente hacer un trabajo en el que el Maestro Serapis Bey, a través de Lady White, deja colocada a partir de ese momento una "llave de la ascensión" en el corazón de cada uno de los asistentes al taller para que esa energía (la de la ascensión) esté más presente en su vida. 

También con mucha frecuencia se indica a cada asistente los Maestros o Ángeles/Arcángeles que están trabajando con él en esa etapa de su vida, así como su rayo monádico o rayo (llama) de nacimiento en el que fue creado su ser "al principio del todo".

En ocasiones se hacen trabajos en los que se va a los templos etéricos de los Maestros o Arcángeles, o a Telos, y con frecuencia se reciben regalos de ellos que algunas personas pueden ver. 

A veces se hacen trabajos en pareja y otras veces grupales.

En realidad no hay unos trabajos concretos que se hagan siempre en todos los talleres, cada taller es diferente. 

Ni la misma Lady White conoce la mayoría de las veces de antemano los trabajos que se van a llevar a cabo esa vez en concreto.

De: "Carlos Muñoz Serrano"

carloslemuria@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario