POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 14 de diciembre de 2010

"Cambio Inminente" ... "Mensaje de Dariel "El Mensajero" ...

'No hay duda de que es inminente un cambio enorme, dijo Saint Germain'
'Nuestro rumbo se ha establecido y se ha asegurado nuestra ascensión'
'LaRouche, un destacado economista dijo que los bancos no harán la Navidad'
'Nuestro corrupto sistema monetario de Babilonia, no volverá a existir más'
'El Ejército está llevando a cabo ejercicios de entrenamiento para disturbios o saqueos
en preparación para un colapso económico'
'No hay motivo de preocupación, ya que se prevé una prosperidad tremenda 
después de la caída del sistema'
'Deberíamos estar saltando y gritando de alegría, 
bailando en la calle y abriendo botellas de champán'


Lunes 13 de diciembre de 2.010


Queridos, mi cabeza sigue dando vueltas, por la enorme cantidad de energía solar cósmica, que fue llevada a la Tierra (y de vuelta al Sol) el 12/12, es decir, el pasado domingo 12 de diciembre. La energía de Saint Germain fue importante en nuestra meditación, y la Llama Violeta se ancló profundamente en el núcleo del planeta. Más tarde esa noche, él canalizó para nosotros, y no hay duda de que es inminente un cambio enorme. 


¡Nuestro rumbo se ha establecido firmemente, y se ha asegurado nuestra ascensión!... Felicidades: ¡Lo Hicimos!...


El Banco del Vaticano, está en un lugar destacado en este artículo, pero también hay otros grandes bancos en profunda sospecha de crisis. LaRouche, un destacado economista, manifestó su opinión, de que "los bancos no harían la Navidad". Puedo informar, que la mayor tienda de nuestra ciudad ahora mismo, es ‘FamilyDollar’, y mucha gente que solía ser muy rica, están haciendo sus compras para las fiestas allí.


He recibido un correo electrónico de una fuente de confianza, que dijo que el Ejército está llevando a cabo, ejercicios de entrenamiento, para disturbios o saqueos, como preparación para un colapso económico. ¡Por favor, no permitan que ésta información les asuste lo más mínimo!... 


De hecho, deberíamos estar saltando y gritando de alegría. Bailando en la calle. ¡Abriendo botellas de champán! “Humpty Dumpty” está a punto de caerse de la pared, y romperse la cabeza (y el corrupto sistema monetario de Babilonia, no existirá más)... ¡Aleluya!...


No hay motivo de preocupación, para cualquier alarma, ya que está planeada una prosperidad tremenda, justo después de la caída del sistema. Como Saint Germain ha repetido muchas veces, “Sólo tienen que fluir con la corriente y el Creador siempre cuidará de ustedes”. Además, ahora estamos en un momento sin precedentes en nuestro viaje en el que podemos y deberíamos recurrir a la Fuente que nos traen regalos. Los regalos que menciono, son dones espirituales de grandes poderes, como la Telepatía, la Bilocación, el Teletransporte, etc.


En Servicio Divino, Yo Soy Dariel



Martes, 14 de Diciembre de 2010 11:25 p.m.


Mensaje de Dariel 'el Mensajero' - publicado en el sitio de Ángeles Perspicaces:



WebSite:http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/55874?l=1

Traducido por: Liu Suria

No hay comentarios:

Publicar un comentario