POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 14 de diciembre de 2010

" ¡Somos el Aliento de la Vida! ... ¡Somos Una Chispa de Luz y Esperanza! ...

Queridos bichines del Grupo, como ya sabéis 
esta semana tenemos muchos movimientos y densidad en la Tierra, 
por ello es muy importante que sigamos adelante 
con nuestra labor de Amor y Luz para el planeta 
dándole todo nuestro calor y vida. 
Le damos las gracias y lo apoyamos con el profundo corazón.



Pero no sólo a nuestra amada Madre Tierra, en las meditaciones enviemos Amor y cariño, reconocimiento y gracias también al Creador, a Sorem y Alexiis, a nuestros Hermanos de Luz que nos guían, ya sean extraterrestres, intraterrenos, ángeles, Guías o aquellas entidades de Amor incondicional de las que recibimos ayuda.


¡Esta semana hermanos, debemos ser UNIDAD, no sólo palabras!... Vamos a sentirlo, a vivenciarlo, a ser células del mismo cuerpo que es la VIDA. Nuestro corazón en UNO, al despertarnos de buena mañana. Todos palpitando, sintiendo, apoyándonos el uno al otro, centrados en nuestro Yo Superior. Así nada ni nadie puede causarnos daño.


Ante los posibles desastres o percances que acontecen, visualicemos un Mundo mejor, lleno de Amor, Alegría y Sabiduría; demos este regalito de visión a la Madre Tierra. Un mundo que se acerca poco a poco a nuestra realidad, transmutando, limpiando, y transformando todo aquello necesario para que sea finalmente posible.


Demos nuestro Amor a todo el Equipo de Luz: al Creador, al Planeta, a nuestros Hermanos y Maestros de Luz, a Sorem y Alexiis; ellos lo agradecen y les motiva mucho. Les bendecimos, con el más alto amor incondicional. Les damos un empujoncito de Fuerza y ánimo. No están solos, no estamos nunca solos, quizás no somos muchos humanos trabajando conscientemente, pero aquí estamos los que somos, dando siempre lo mejor de nosotros mismos.


¡Somos el aliento de la Vida!... Somos una chispa de Luz y esperanza en la Humanidad que crece día a día. Si algunos de nuestros familiares, amigos, seres queridos, e incluso Hermanos de Luz, están tristes o desilusionados, seamos la esperanza que ellos son en nosotros cuando les necesitamos.


Ellos también requieren de nuestra aportación para tomar fuerzas.


Y nosotros estamos ahí, dentro de ellos, a la vez que ellos en nosotros, todos juntos, unidos, un solo SER.


Con mucho cariño hermanos, les amo, les siento a diario, muchas gracias por estar siempre ahí, dentro de mí, en todo momento con su rico calorcín. :-)



Buenas noches, buen descanso zzz zzz…… nos vemos ahora de nuevo compartiendo y aprendiendo en las aulas de Luz.;-)


Namaste



Por: Eugeni Garcia 

email: mailto:egaromm@gmail.com

Enviado el: Lunes, 13 de Diciembre de 2010 09:41 p.m.

GRUPO AMOR Y LIBERTAD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada