POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

"EL GRAN GUÍA DIVINO" ...

EL GRAN GUÍA DIVINO
Nosotros les pedimos que actúen en su vida, de acuerdo con los conocimientos y las doctrinas que han obtenido.
Ni siquiera durante la historia más reciente, la información que transferimos al mundo físico, 
se extendió con tánta rapidez.


YO SOY El Gran Guía Divino, llego a ustedes este día. YO SOY, llegando a dar a ustedes un manual, e informarles noticias de las octavas etéreas. Y estas noticias aportan mucho alegrando la naturaleza de esas comunicaciones, que transferimos durante nuestro ciclo de dictados de invierno. Debido a la situación en sí en el planeta, que está cambiándose al mejor lado, este cambio causa sentimientos de alegría y de aliento.


Sin embargo, hace sólo unos meses, nuestra inquietud debida al estado de la materia en la Tierra, fue tan significativa, que no podíamos perder la posibilidad de advertirles sobre esta situación compleja, a través de nuestra mensajera. Ahora llegué para utilizarla posiblemente, e informarles sobre el hecho de que el estado en la Tierra ha estado mejorando considerablemente y esos cambios que se produjeron en la conciencia de algunas personas, se extienden, verdaderamente, con una velocidad cósmica y llega a muchas personas, que están ubicadas en las diferentes esquinas del globo terrestre. 


Y es un fuerte regocijo para nosotros, que hemos logrado con tanta rapidez extender nuestra información, tanto con la ayuda de nuestra mensajera y con la ayuda de Internet y de los corazones dedicados y desinteresados, que han dado tanto para hacer posible el contacto con estos dictados, para la más grande cantidad de personas posible. 


También queremos agradecer a aquellos que traducen nuestros mensajes, en muchos idiomas del mundo. Verdaderamente, los cielos están felices por este estado de los asuntos. Ni siquiera durante la historia más reciente,  la información que transferimos al mundo físico, se extendió con tanta rapidez.


Y nos abre nuevas posibilidades, y hace posible para ustedes obtener información fresca desde nuestro mundo. Verdaderamente, el apoyo Divino no conoce límites. Y cuando el cielo entra en la colaboración con los dedicados colegas encarnados, alcanzamos cambios tan significativos en tiempo tan corto, que, verdaderamente, estos logros se pueden comparar con el avance en la conciencia y el avance de energía entre las octavas.


Por lo tanto, he venido hoy para expresar mi gratitud, a cada uno de ustedes, que respondieron a Nuestro llamado, y no sólo él mismo (ella misma) han cambiado su conciencia, sino que también contribuyó a la mayor difusión posible de nuestra información recibida en su octava física.


Pero ahora, me gustaría darles a ustedes un manual más pequeño, que está conectado con la situación actual en la Tierra.


Saben por los dictados anteriores que la situación de energía pesada fue a finales del año pasado (N. de T. 2005). En verdad, valía la pena los esfuerzos enormes para mantener el equilibrio y no permitir la catástrofe destructiva secuencial. Ahora somos el equilibrio estable del planeta. Sin embargo, aún no existe la posibilidad de relajarse y la celebración de victoria. Debido a que, a más significativos nuestros éxitos, nuestros logros, y las mayores probabilidades de que ocurran, la mayor oposición es causada por el lado de ésas fuerzas, que no quieren cambios y no reciben los cambios.


Por lo tanto, no hay posibilidad de relajarse. Y ante esto, es necesario aplicar todos sus esfuerzos y capacidades, a fin de no reducir el ritmo y la velocidad de nuestros mensajes, nuestra información y nuestra difusión de energías. Ustedes pueden imaginar una bola de nieve, que aumenta y aumenta su masa, se acumula y se acumula su volumen. Pero esto podría ocurrir, si aplican esfuerzos constantes con el fin de empujar y girar ésta bola de nieve.


Por lo tanto, les pido que no paren, y actúen de acuerdo con el impulso que aparece dentro de sus corazones. No permitan que la quemada chispa se extinga. Constantemente regresen a la lectura de nuestros dictados, especialmente de aquellos, que les dan fuerzas y dan impulso para su actividad en el plano físico.


Incluso, no les recomendamos leer oraciones; les pedimos que actúen en su vida, de acuerdo con las doctrinas de los conocimientos obtenidos. Ahora pasa al primer plano, la necesidad de acciones concretas. Pueden percibirlo como energía, que está contenida en nuestros mensajes, que literalmente los empuja a las acciones concretas en el plano físico. Por lo tanto, es muy importante ejercer correctamente sus esfuerzos. No permitan estar implicados por las fuerzas opuestas, en las discusiones y debates vanos. El tiempo de las conversaciones vacías y chismes se terminó. Ustedes deben, con acciones concretas en el plan físico, mostrar los Cielos, cómo dominaron las lecciones que damos, a través de nuestra mensajera, por un período del año pasado.


Estamos contentos, por el ritmo con el que se extiende nuestro estudio, sin embargo, no estamos contentos ante el hecho de que, muy pocas acciones concretas se llevan a cabo por ustedes en el plano físico.


Esperamos de ustedes, acciones para la transformación del plano físico. Todo lo impío, debe salir para siempre de las pantallas de sus televisiones, de las estanterías de las tiendas, de la radio etérea, del Internet.


No pueden luchar con manifestaciones impías, pero pueden sustituir estas manifestaciones impías por los modelos Divinos. Actúan incluso, cuando rechazan ver las emisiones impías, las películas; no asuman la participación en ninguna de las manifestaciones negativas, sigan inherentes a su paz. Así ustedes no crean más karma, y por sus correctas selecciones, trabajan fuera del karma pasado, y también al corregir sus acciones, muestran el ejemplo a la gente que los rodea, especialmente a los jóvenes.


No se preocupen, por el hecho de que alguien haga algo mal; muestren cómo es necesario actuar correctamente. Juzgar es siempre más fácil. Pero cuando ustedes juzgan, ustedes crean karma y la ilusión se multiplica y, entonces cuando ustedes dirigen su energía, de acuerdo con los líderes Divinos, por principios, ustedes crean un buen karma y desplazan la ilusión.


Por lo tanto llegué a ustedes hoy, con el fin de recordarles el hecho de que cada uno de ustedes, ha tomado para sí mismo las obligaciones específicas, antes de la encarnación. Oportunamente favorable han llegado para llevar a cabo su destino. Conviértanse en sí mismos, entren en el interior de su corazón y traten de entender, qué obligaciones su alma tuvo con ella antes de la encarnación.


Ustedes deben recordar estas obligaciones.


Si ustedes trabajan en la esfera de educación de los niños y de jóvenes, entonces, muy probablemente, en sus obligaciones incluyen dar a la generación que está creciendo, el conocimiento en el nivel de acceso, sobre la Ley que existe en este Universo, y también sobre la moral de la Ley Divina.


Si ustedes hacen negocios exitosos, entonces, posiblemente ha llegado el tiempo correcto, para que ustedes vean el dinero ganado, y en vez de la búsqueda infinita de las baratijas y los placeres, gasten este dinero para la creación de centros de capacitación para los niños, jóvenes y de sus padres, para la construcción de los asentamientos, basados en los nuevos principios y libres de la influencia de las vibraciones negativas y los factores inherentes a su sociedad.


Por lo tanto, sólo depende de ustedes, comenzar la actividad creativa Divina. Nadie va a llevar a cabo su obligación por ustedes. Sin embargo, nosotros, por nuestra parte, prometemos entregar toda la ayuda necesaria. Sólo pidan por ésta ayuda, y no se molesten abordándonos en sus cartas y oraciones.


La colaboración de los cielos y el plan del físico sólo está comenzando, y muy pronto se convencerán de lo fructífera que puede ser ésta colaboración.


Yo deseo, para finalizar, transmitirles mi impulso de Fe y mi confianza en ustedes, y en el hecho de que ustedes cumplirán con sus obligaciones al máximo, en forma efectiva.


¡YO SOY Gran Guía Divino, con Amor para ustedes y con la Fe de su éxito!...


Mensajera: © Tatyana Mickushina

Traductor: Mihael Slobodin

WebSite:http://www.sirius-eng.net/dictations/s3/april_2006/Godly_Guide_27.html


27 de abril 2006

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada