POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 16 de diciembre de 2010

MENSAJE DE MARÍA AÚN ES TIEMPO DE DESPERTAR





Es Madre María…

Hoy, con un mensaje para la humanidad.

Estamos viviendo momentos cruciales, momentos críticos para muchos; aunque no todo sea dicho en noticias, televisor ó medios de comunicación cualquiera. Lo poco que se ve, es suficiente para que se den cuenta que el planeta entero está pasando por un proceso profundo de limpieza y purificación.

Mis hijos, yo no vengo a corroborar nada, de lo que ya se ha dicho; pues los hechos hablan por sí solos.

El que tenga ojos que vea.

El que tiene ojos tiene la capacidad de ver, si quiere; ó hacerse el desentendido para no aceptar las equivocaciones ó errores que se han cometido.

Mis niños, ya se les ha dicho.

El momento llegó, el momento es ahora.

Ya no sabemos como más, dirigirnos a ustedes, para que abran los ojos y se den cuenta, cual es la verdadera realidad, y cual sigue siendo una ilusión en sus vidas.

Quisiéramos poder ir, uno por uno, y despertarlos a la fuerza, para no perder a ninguno de nuestros hijos en el camino. Pero, no es posible, no se nos he permitido, por las propias reglas que ha impartido el Padre; y que él mismo, y nosotros debemos acatar.

Así que, el único medio que nos queda para llamar su atención, es estos mensajes, y que a veces, muchos ignoran, a pesar de que se dan dado pruebas de sincronicidad en los mensajes.

Y aun así, dudan de nosotros, dudan de nuestra credibilidad.

Mis niños, cada vez que podamos, haremos el intento, una y otra vez, de llamarles la atención, para que vuelvan al camino que les corresponde, y no que anden descarrilados, alimentando solo el ego, de quienes les rodea, y nada más.

Abran los ojos mis niños, aun están a tiempo de despertar. Pero, cuando ya sea tarde, no habrá forma de volver atrás, y retomar el camino, que una y otra vez, les hemos dicho, deben tomar.

No hagan oídos sordos a mis palabras, y actúen, al menos por curiosidad, de saber, que vendrá a la vuelta de la esquina, más adelante.

Es todo mis niños.

Ya en otro momento, alguno de mis hermanos maestros, vendrá con novedades en relación a lo que está sucediendo con Gaia, el planeta tierra.

Los amo profundamente.

Yo soy su Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario