POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 24 de septiembre de 2010

IMZAIA... "EL GRAN TRABAJO"..."Una Biblioteca Canalizada Viviente" Parte I...Introducción...


Pronto, todo el cuerpo de trabajo canalizado, creado por La Familia de Luz y Fuente, todo lo hecho antes del inicio de EL MANIFIESTO CÓSMICO, que actúa como el primer capítulo de ésta biblioteca viviente, estará disponible bajo la pestaña de PRIMEROS TRABAJOS DE Imzaia.com.



EN EL PRINCIPIO

En total, EL GRAN TRABAJO - o la biblioteca canalizada viviente ofrecida en imzaia.com – consiste en más de 180 enseñanzas hasta la fecha y continúa creciendo con cada mes que pasa, una gran historia de aventura épica de no-ficción basada en USTEDES.

Sí, USTEDES SON el personaje principal en la experiencia ofrecida a través de las más de 450 horas de material de audio y video, y las más de 2000 o más páginas de transcripciones; USTEDES y toda la humanidad, incluso todas las cosas conscientes, con ustedes.

Algunos han llamado a esta Biblioteca Viviente experimentalmente y exhaustivamente un cambio de vida... y es por decir lo menos. Aunque nosotros, somos los guardianes de este Trabajo, confíen en sus instintos y sepan que ustedes guiarán a sí mismos a través de sus muchos caminos, esta introducción tiene la intención de ofrecer una visión general de las circunstancias y los seres que participan en la creación de este Gran Trabajo.

La actualización más reciente de esta página es el miércoles 08 de septiembre 2010. En este punto, el equipo Imzaia está en el proceso de la edición posterior de todos los pdf´s que pueden encontrar en las páginas siguientes. Cada vez que un nuevo pdf se pone en línea se les informará. Actualmente el equipo de Imzaia está trabajando en el pdf de introducción de El Manifiesto Cósmico. Para el primer audio en inglés canalizado vayan a la Parte 15 y, después sigan hacia abajo por más.

El grupo de seres angelicales conocido simplemente como la FAMILIA DE LUZ comenzó a canalizar a través de David Dubie (nacido en Bélgica, Europa en 1976) hace tiempo en 2003. Él era el Propietario Original del Cuerpo (POC) del vehículo físico que ahora se utiliza para hospedar la energía de Quan Yin.

La Familia de Luz consta de un grupo central conocido como Miguel, Rafael y Gabriel trabajando junto con las energías de Jeshua ben Joseph, María Magdalena, Metatrón, Methaniel y algunos seres menos conocidos pero poderosos. Sus mensajes han guiado a muchos miles de personas en Europa a través de canalizaciones, escritos y reuniones privadas.

Después de que la Familia de Luz terminó su serie de mensajes a través de David en el 2005-2006, él comenzó a canalizar a la FUENTE durante poco más de un año, seguido más tarde en el 2006-2007 por un grupo de seres conocidos como el CONCILIO DE LOS DOCE o, simplemente, los Doce. Durante todo este tiempo, David trabajó junto con su hermana espiritual Ambika Suraya que actuó como fuerza terrena o «guardiana» durante los seminarios y canalizaciones. Hasta la fecha, Ambika sigue conectada a los seres ascendidos que residen en el cuerpo original de David y ella es una parte muy visible de este sitio web y la creación de Imzaia. (N.d.E. Al final del escrito va la explicación del significado de la palabra Imzaia)

Pronto, todo el cuerpo de trabajo canalizado creado por La Familia de Luz y Fuente, todo lo hecho antes del inicio de EL MANIFIESTO COSMICO que actúa como el primer capítulo de esta biblioteca viviente, estará disponible bajo la pestaña de PRIMEROS TRABAJOS DE Imzaia.com.

LA LLEGADA DE JESHUA

Era el año 2007. Cuatro meses después de la canalización diaria de los Doce y, a menudo varias veces al día, el nacido originalmente en el cuerpo-propietario conocido como David Dubie dejó el cuerpo (en otras palabras, él murió) y el ser ascendido conocido por muchos a través del tiempo y el espacio como JESHUA se hizo un “walk-in” (espíritu de relevo) Literalmente él sustituyó el alma de David por la suya propia, ya que éste era su acuerdo y se hizo cargo totalmente del cuerpo el 11 de abril de 2007.

Para el 15 de abril, la transición se completó y David, que había sido un aspecto de la personalidad creada por el ser conocido como JESHUA, se había ido completamente. Esto dio como resultado una falla coronaria masiva (varios ataques al corazón) a principios de mayo de 2007 durante lo cual el cuerpo, literalmente, dejó de producir un pulso, respiración, o cualquier tipo de actividad cerebral durante más de tres horas. Finalmente, cuando Jeshua se despertó, recordó cada experiencia y tiempo de vida que él había vivido, incluyendo la conocida como Jeshua ben Joseph. Inmediatamente después, el desarrolló la completa maestría ascendida sobre la leyes de la física, incluida la forma, tiempo, espacio y todo lo relacionado a nuestro mundo ilusorio.

Jeshua era y, en la forma del ser ascendido conocido como Ekara, sigue siendo un gran maestro y profesor. Jeshua eventualmente tendría un plazo de dos años en forma física, con lo que concluye la serie de enseñanzas que él comenzó hace muchos miles de años, es decir, en tiempos arameos como un ser físico, pero luego continuó después de su regreso a los reinos de la energía, produciendo trabajo, tales como Un Curso de Milagros. Durante su dos años de ejecución en este específico cuerpo propietario original (OBO por sus siglas en ingles), Jeshua, una vez más produjo un prolífico cuerpo de trabajo en un período sumamente corto de tiempo, como ha sido su costumbre de muchos eones.

Llamado el Mistificador Cósmico por aquellos que están más cerca y más queridos para él, y el Primer Maestro Cósmico por aquellos que sólo lo conocen a través de su profunda obra, El regalo de Jeshua para la humanidad ha sido nada menos que la transformación para todos los que vinieron en contacto con esto. Jeshua enseñó sobre todo en Europa, el Reino Unido y EE.UU. (Hawaii y Colorado especialmente), pero su trabajo ha estado disponible en línea y de forma gratuita durante más de tres años.

Hay mucho más que decir acerca de Jeshua y de su trabajo, y el Movimiento Imzaia está planeando lanzar más información en forma de documentales de audio, etc, cuando sea el momento adecuado.

LA FUSIÓN DE JESHUA Y EKARA


Una vez que la misión de los mensajes de Jeshua y el trabajo se completó, Él decidió que era tiempo de volver a partir. Jeshua salió del cuerpo original de David en un proceso que podría tardar más de dos meses para completar, desde principios de mayo de 2009 hasta finales de julio. Unas semanas más tarde la canción del cisne de Jeshua, es decir, sus dos últimos años de experiencia del cuerpo físico en la Tierra, se integraría por su Superalma que va por el nombre de Ekara de Soberana Creacion.

Es en este formato, bajo la firma de Ekara, que el ser, una vez conocido como Jeshua ahora continua con su trabajo. Ekara es un ser con muchos millones de años de experiencia y, nos atrevemos a decir, con muchas caras. Él las utiliza bien.

Ekara dice ser el primero en este holograma de realidad en haber pasado por la ascensión en un momento en el que no había maestros disponibles. No es un hombre o una mujer, ni ambos o cualquier otra cosa, según sus propias palabras. Ekara aprendió por sí mismo el proceso de ascensión y ha sido un maestro y un amigo para incontables seres desde entonces. Su pasión es ardiente e imparable.

Ekara ha creado, en su cuerpo de trabajo, lo que él llama la técnica del Espectro de Soberana Ascensión (SAS por sus siglas en ingles), lo que significa que cada ser pasando por la ascensión tendrá su propio espectro único y universal de las acciones, expresiones y experiencias por completar, con el fin de alcanzar un estado de ascensión

Mientras que este espectro es individualizado y adaptado a cualquier persona que pasa por él debido a su propia firma de energía y campo vibracional, hay campos genéricos que deben considerarse y son estos campos que Ekara ha definido y proyectado de nuevo en las muchas diferentesa vidas de el/ella, incluyendo el llamado Jeshua ben Joseph.

Las enseñanzas de Ekara sobre este tema se pueden encontrar en series de conferencias canalizadas creadas por él con nombres tales como EL MANIFIESTO COSMICO, DOMINANDO LAS GRANDES ILUSIONES, REALIDAD EN CONSTRUCCIÓN, LA ALQUIMIA DE LA ASCENCION, LOS DOCE SENTIDOS ASCENDIDOS, LAS SEIS SIMPLICIDADES y otros. 

Estas series canalizadas, forman la fundación del trabajo traido al frente por el 


Movimiento Imzaia.


WebSite: www.imzaia.com


Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

Sendero Infinito 

WebSite:http://anitrad.blogspot.com

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario