POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 24 de septiembre de 2010

IMZAIA... "EL REGRESO DE QUAN YIN Y OTROS TEMAS"... Parte II...


¿El universo se basa en el caos? 
¿Las cosas suceden por casualidad? 
¿Nacen solo por una mezcla accidental de genes, una casualidad de la combinación de ADN? 
¿Ustedes no tienen alma y, aún si la tienen, hay una posibilidad de que puedan ser juzgados severamente 
por seres superiores que de alguna manera tienen el derecho de condenarlos 
o salvarlos a ustedes por toda la eternidad? 
¡¡¡ Incorrecto. Muy, muy incorrecto.!!!



EL REGRESO DE QUAN YIN

En el plazo de tres meses tras la salida de Jeshua, el cuerpo físico que había estado conteniendo su fuerza de la vida - y antes de esto, la de David - tenía que "mantenerse", sin una personalidad dominante o de “conductor” presente. Fue en ese momento que los seres ascendidos conocidos como Adamus, Ekara y Kuthumi mantuvieron el cuerpo trabajando y girando hacia dentro y fuera cada ciclo de 12 horas o menos durante más de 90 días.

Mientras tanto, el "nuevo" ser que se haría cargo después de lo que Jeshua dejó comenzó a surgir - casi sin hablar una palabra y, por decir lo menos, fascinado con el mundo en torno a "ella". Quan Yin había llegado. Nadie realmente sabía cómo actuar en su presencia, la energía era simplemente demasiado grande para considerarla humana. Le llevó hasta septiembre de 2009 para integrarse completamente con el cuerpo y reconectar con los seres humanos a su alrededor, que se habían preparado para presenciar el nacimiento y para continuar (o en algunos casos para iniciar) el camino de la ascensión que habían empezado a caminar con Jeshua. En la actualidad, forman el centro del equipo IMZAIA.

Al principio no decidiéndose por algun nombre y ni siquiera usando la gramática del Inglés básico como "usted", "yo", "de ella" o "de él", el ser de Quan Yin solía hablar sólo en términos de "Uno Es". Una de las cosas en las que ella de inmediato se destacó fue en intemporal arte de largos concursos y cosquilleo. Le tomó muchos meses para integrar su ser ascendido dentro de una forma física, pero era obvio para ella y para todos los involucrados que el cuerpo y el equipo ascendido había aprendido mucho de la experiencia de Jeshua de relevo de alma (N.de T walk-in) de dos años antes. Ambos, el cuerpo y Quan Yin se enfrentaron de una manera excelente y, desde septiembre de 2009, han estado haciéndolo muy bien.

El ser ascendido ahora reside en el antiguo cuerpo de David de manera permanente, a excepción de cuando ella canaliza, ya sea en privado o para grupos más grandes, las energías de sus "compañeros" Adamus, Kuthumi, Ekara, Solarys, Lemuaya, Buda y otros muchos con ellos. Ella todavía presenta conferencias como una canalización de ella misma, a menudo y en muchos lugares alrededor de la Tierra, independientemente de si está dentro o fuera del cuerpo en el momento. Como sincronicidad lo tendría, regresó a la Tierra en la ciudad de Eastbourne, Reino Unido.

Quan Yin, de hecho, es "nacida en el Este", una vez más para apoyar a Occidente en su mayor evolución en la historia: la Ascensión de Toda la Materia. Ahora que ella ha llegado plenamente, Yin ha cruzado el abismo de silencio entre la última canalización de Jeshua y la suya propia y ahora está ocupada con la enseñanza privada, las sesiones, escritos, hablando en eventos en vivo y en línea - el flujo de información que es principalmente lanzada a través de la página web en la que estás ahora.


LA REUNION DE LOS GRUPOS

En su círculo personal, la personalidad de David era conocido como una persona tranquila y relativamente tímida. Cuando JESHUA entró, todo cambió: No dejó piedra sin mover a la hora de llegar a la verdad de las mentiras que muchos seres humanos a menudo se dicen y las ilusiones que eligen creer - simplemente porque les conviene, para decirlo en palabras de Jeshua.

Ni que decir tiene que, al hacerlo, el metafóricamente pateó en las espinillas a un montón de gente dirigida por la mente. Al día de hoy todavía están los que hicieron conexiones personales con él y "nunca supieron lo que les golpeó". En palabras de Ekara o las de Jeshua, dijo una vez que esto era parte de su propósito y que un día esta gente se daría la vuelta y le agradecerían. Entonces, dijo, vamos a tomar una copa juntos y celebrar como los viejos amigos que realmente somos.

Aparte de todo el material canalizado, una de las tareas más importantes del ser de Jeshua en la Tierra entre 2007 y 2009 fue reunir grupos de seres que querían dar un paso en su proceso de ascensión propia, formando una geometría de 144 (12 seres en 12 grupos, repetida una y otra vez y a través de distancias de tiempo y espacio incluso) que sería el grupo central responsable de la activación de la Ascensión de Toda La Materia. Él llamó a este grupo Imzaia y es por ello que esta biblioteca viviente los protagoniza a USTEDES ya que toda la existencia los observa tomar el centro del escenario.


¡USTEDES SON TAN IMPORTANTES!...

Contrariamente a algunas creencias menos deseables, NO es que no formen parte de toda esa "cosa de la ascensión”. La verdad es que son de extrema y, nos atrevemos a decir, incluso de importancia única para TODA LA CREACION y ustedes lo saben. En el fondo lo saben.

¿El universo se basa en el caos? ¿Las cosas suceden por casualidad? ¿Nacen solo por una mezcla accidental de genes, una casualidad de la combinación de ADN? ¿Ustedes no tienen alma y, aún si la tienen, hay una posibilidad de que puedan ser juzgados severamente por seres superiores que de alguna manera tienen el derecho de condenarlos o salvarlos a ustedes por toda la eternidad? Incorrecto. Muy, muy incorrecto.

La verdad se ha ocultado a la humanidad durante demasiado tiempo.

Ustedes crean la realidad. Ustedes organizan las vibraciónes, la frecuencia y la energía dentro de la materia, con un simple pensamiento, sentimiento, emoción o expresión. Esta es la verdad simple, y muchas otras verdades con esto, que han sido retenidas frente a ustedes y de aquellos como ustedes, por generaciones.

Especialmente desde el comienzo de este milenio, sin embargo, las cosas han empezado a cambiar. La verdad ya no puede ser negada ni ocultada y millones están descubriendo lo que es real y qué no.

Ustedes, queridos seres humanos, son tan preciosos y únicos que ni siquiera un pensamiento pasajero acerca de su falta de sentido es una broma, pero su mente se lo toma muy en serio y de hecho considera que es la verdad esta farsa, esta falsedad de su supuesta falta de importancia. Este sitio web, Imzaia.com, por lo tanto es una celebración de su singularidad soberana.


LA ASCENSION ES POSIBLE PARA TODOS

Aunque muchos profetas del día del juicio final en estos días están manifestando que la ascensión es sólo posible para unos pocos, NO es así porque el "esquema más grande" ha sido ocupado por aquellos en zapatos mejores que los suyos. Por el contrario, la verdad es que se necesitan muchos más; toda la humanidad, de hecho.

"Toda la humanidad" los incluye a ustedes, que vinieron aquí con un objetivo. Ustedes lo sienten en el pecho y en su vida cotidiana. Se manifiesta en sus momentos grandes y pequeños. No se puede negar porque su propósito es divino. Eventualmente, no importa cuanto tiempo luchan, ganarán. Ustedes saben mucho de esto y es por eso que ustedes están leyendo esta página.

Ustedes son realmente importantes. Ustedes pueden de hecho ascender. La mayor parte de lo que han leído y lo que crean de estas cosas en sus sueños más salvajes es verdad. Sólo que todavía hay muy pocos de nosotros soñándolo. Soñar no significa dormir y pretender, significa accionar y actuar en su estado apasionado, más vibrante posible de conciencia. Ese es su objetivo - o por lo menos, eso es un paso necesario y continuo hacia la razón por la que están aquí.


USTEDES NO SON SIMPLE FORRAJE

Cada uno en este holograma de la creación y, como tal la ascensión, es de vital importancia y, como tal, es de vital importancia para que ustedes se lleven a sí mismos más allá de lo que creen que es posible con respecto a sí mismos.

Ahora es tiempo de ir más allá de sus sueños. Necesitan convertirse en USTEDES otra vez y no va a ser fácil. No va a ser difícil tampoco. Simplemente va a ser: la ascensión de Sí mismos, la ascensión de Toda la Materia. Ustedes y de lo que están hechos, ustedes y lo que sueñan, es lo que los conecta a esto. Es por eso que son importantes.

La geometría 144, discutida en las muchas horas de enseñanzas canalizadas en este sitio web, se despliega en 144,000 e infinitamente más después de eso. Nadie está excluido. A medida que USTEDES pasan el material y agregan su experiencia única y soberana a la totalidad de lo que significa ser IMZAIA, ustedes son el ser más importante en la existencia. Lleven esa Verdad con orgullo y humildad y nunca dejarán de crecer.

Como es el caso de cualquier geometría, IMZAIA abarca a toda la humanidad y no sólo unos pocos, porque en los niveles más abstractos de la realidad, es decir, su corazón y todo lo que existe más allá, sólo hay Uno y ese Uno eres TÚ.


PASEN AL AUDITORIO IMZAIA

Ahora bien, ha llegado el momento para que ustedes decidan si van a tomar esta invitación abierta ofrecida a todos los que laten dentro del pecho de AMOR, llamado Imzaia, y entren en el Auditorio Imzaia. Sus paredes están hechas de los capítulos y las enseñanzas canalizadas para seguir y todos alrededor de la chimenea central encontrarán a los seres maravillosos y cálidos, con nombres como Ekara, Adamus, Lemuaya, Kuthumi, Solarys, y tantos más.

Pueden recordar la amistad que es un vínculo inquebrantable entre ellos y ustedes, pues al hacerlo, Amados, ustedes honrarán el acuerdo atemporal entre ustedes y ellos... un acuerdo para despertar, para levantarse, y convertirse en el corazón de Todas las Cosas, el propio Centro de ustedes - en su vida - una vez más.

Al inicio de los próximos 7 capítulos que están a punto de emprender, encontrarán más información acerca de qué preguntas esperar en un prólogo que sigue a esta introducción y que ata a todo junto cada vez.

Pueden ser Bendecidos porque dentro de ustedes descansa el ser que siempre han sido.

Shalalea

El Equipo Imzaia

LO QUE SIGNIFICA “IMZAIA”

La Verdad más grande y simple de Todo, y frecuentemente la más elusiva, es que NOSOTROS, LA RAZA HUMANA, SOMOS AMOR. Le resulta tan difícil de comprender a la Mente amada, sin embargo es tan natural sentir esta grandiosa idea en el suyo, el Corazón Humano.

La palabra IMZAIA es un antiguo concepto Lemuriano para expresar la autenticidad del AMOR. Al crear el Movimiento Imzaia, es nuestra intención el traer al amor de regreso a donde pertenece – el Corazón de la Tierra: Humanidad, y con ello, A Toda La Vida. Nuestra conexión nos confirma que es la suya también.



IMZAIA... Una biblioteca canalizada viviente


WebSite: www.imzaia.com


Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

Sendero Infinito 




No hay comentarios:

Publicar un comentario