POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 31 de enero de 2011

AA JOFIEL . Despertad de una sola vez a la VERDAD - YA



Bienvenidos, nuevamente, bienvenidos a este paradigma lineal Espacio-Temporal en el que nos presentamos en este momento, para aprender y enseñar, mutuamente.

OM TAT SAT

Son los gloriosos saludos con los que me dirijo a Ustedes, queridos

Este es un momento muy importante, las energías que se están presentando en la tierra en este momento son muy importantes, fuertes y radicales. ¡Aprovéchalas todas!

Las energías que se están presentando son propicias para los cambios, grandes o pequeños. Son propicias para iniciar nuevas costumbres y eso…. Es sano. Meditad en ellas, sentid su presencia y fluid con ella.

También es recomendable que empecéis a moveros y a NO quedaros en un solo lugar.

Es importante moverse, ahora más que antes, aprovechad las situaciones y las energías que se han venido presentando.

Este también es el momento para cerrar ciclos que se han mantenido abiertos por algún “Tiempo”. Aprovechad la oportunidad para liberaros y sanaros a vosotros mismos. Estos son momentos para poner al “Pasado” en su lugar, en el pasado; Y luego mirar hacia la Luz que está delante de vosotros e ir hacia allí.

No lo dudéis. El miedo no se hizo para vivir.

Y conforme el tiempo va cambiando, y llegando el año nuevo chino, las energías del año pasado, 2010, se empiezan a disolver, y las fuerzas de las energías de 2011 se empiezan a asentar más, y a hacerse más temprana su aparición, y es así.

Para añadir a el mensaje de ésta semana me gustaría hablaros de vosotros y vuestro lugar en este proceso.

Hay quienes piensan que no son merecedores propios de estar en este momento, y que, no están desempeñando un papel importante ahora.

A ellos les quiero decir:

“Cuidad vuestras Palabras, Pensamientos y Actitudes, porque todos haced parte desde un Principio del Plan Divino”

Aunque hayan quienes aún no reconozcan su trabajo y su papel, estos momentos a los que hemos llegado nos permite decir que, falta poco para alcanzar el punto de “somos los que estamos y estamos los que somos”

Ya las energías, consciencias y entidades que no se necesitaban y que desde un principio hayan decidido no tomar parte de este proceso de ascensión y cambio, pues no lo van a vivir, así de fácil. Ya ha empezado la reubicación de los humanos que han auto-decidido no estar presentes en este Proceso.

Por otro lado, a partir de ahora en adelante, hasta parte del 2012, va a haber personas que se van a ir. Bien sea porque en último momento han decidido que no están listos para ese proceso de cambio y ascensión, o porque son personas que a pesar de no estar listas para el proceso, se les dio una oportunidad más en este bello planeta, ya que lo que les hacía falta para estar listos era o es muy poco. Y así de esta manera es posible que haya algunas partidas más, Pero de esta forma, aseguramos mucho, pues, hemos permitido que las mayores densidades partirán primero, y las densidades más sutiles o con oportunidad alguna del cambio, que o no lo quisieran hacer o no estaban listos , se vayan de últimos es por ello que : casi…

“¡Somos los que estamos, y estamos lo que somos!”.

Y me parece muy ególatra, en mi lectura personal, que los seres en despertar de consciencia no se crean merecedores, siendo que precisamente por despertar la consciencia son algunos de los que más listos están, y que de seguro lo saben o lo sienten así, pero su mente baja humana (Cerebro Reptiliano) y su ego, los manipula para que vengan y digan algo como:

“¿Será que soy merecedor?, pero no me siento así; No, no, yo no estoy listo, tal vez esto es producto de mi imaginación, yo he de estar loco”

y demás cosas por el estilo. Una cosa más.

¡UN ÚLTIMO AVISO!

Vigílense a sí mismos.

Porque si para ustedes es así, pues que así sea para ustedes. Faltaba más que los fuéramos a contrariar en sus ideas, en sus pensamientos y en se CREACIÓN.

Por ello pendientes de vosotros mismos, todavía estáis a tiempo para empoderaros, dejar el Ego y la “Baja Mente Humana” de lado, y coger y decir:

“YO SOY esto o lo otro, vivo en esto o lo otro. Y ASÍ SOY. ASÍ ES”

DESPERTAD, DEJAOS DE QUEJAS, DEJAOS DE DRAMATISMOS, Y ACEPTAD QUEINES SOIS.

A que estáis esperando….?

Y digo que la parte del “Yo no soy merecedor y la locura auto-diagnosticada y pobre de mí”

Es el ego y la baja mente humana, porque así es. Y me iréis a preguntar

“¿De qué estáis Hablando, Jophiel?”, Fácil.

Lo primero es el “yo no soy merecedor” y el “pobre de mí” o sea creerse debajo de una línea imaginaria que os habéis auto-creado, porque como dice vuestro ego “no soy suficiente, los demás y yo…. Y esto y lo otro”

…. EXCUSAS….

Y lo segundo que se logra ser es, que en el fondo de vuestro ego y de vuestra baja Mente Humana (Cerebro Reptiliano), estáis esperando a que algún ser de luz venga y os diga algo así:

“Pero si tu eres el mayor, tu eres el mejor, no estás loco, solo que los demás no están listos para entender tu “tan avanzada consciencia”.

Y también, porque no:

“Sois el elegido para esto y lo otro”

Y he de deciros que ya es tiempo de dejar “El Paradigma del Elegido” a un lado, o en el mejor caso, desterrarlos de vuestras conciencias.

NO HAY ELEGIDOS

Solo deseos grandes del propio egocentrismo. Porque NO hay nadie más que el otro y todos sois iguales, iguales de Grandes y en ello no hay campos ni a dudas, ni a mentiras, y así es como es la cosa.

Es tiempo de que decidáis, porque el que aun conociendo esto, despertando consciencia y que siga con su “no soy merecedor, estoy loco” y demás cosas anti-luz que se os ocurra, pues hará que el Universo diga:

“ah! Bueno, si así lo quieres…”

Y de verdad, ahora sí, os reubicaran en otro plano o planeta para que terminéis de hacer vuestro cambio allí en algo más de tiempo, así ya estáis “más que listos”.

Nuevamente cuidad vuestras Palabras, Pensamientos y Actitudes. Sed conscientes!

Además de todo lo anterior me gustaría recordaros una cosa más, y es que nada, por infinitamente “pequeño” que sea, se escapa a la “consciencia todo creadora”, por ello lo que estéis y vais a vivir las situaciones y procesos que vendrán a continuación en este año, sois lo que sois, habéis sido preparados desde hace muchas, muchas vidas atrás, y aunque no lo auto- reconozcáis, ya estáis en el camino, así que…. Dejaos de los pretextos.

Caminad hacia adelante, y concentréis en el Macro-Cosmos al que estáis conectados y no al micro-cosmos que os rodea.

Ha, otra cosilla que mencionar antes de terminar este mensaje…

Dejaos de una vez y por todas de poneros trampas para probar vuestra fuerza, vosotros sabéis ya lo fuertes que sois y quienes sois, y por mas obstáculos que os pongáis NO seréis mejores, ni harás acelerar el tiempo propio y propicio de vosotros, y de cada proceso.

Nota adjunta:

Recomendaciones para estos días

1. Meditad, aunque sea 5 minutos/día. Aunque sea caminando, en movimiento, con música…. Como queráis, pero hacedlo.

2. Disminuid el consumo de cualquier Carne, incluyendo Pescado, Huevos y Leche.

3. Beber abundante agua, preferiblemente diamantina o agua pura, sin sabores, ni gas, ni vitaminas, y dejándola algunas horas quieta en un recipiente antes de beberla, para que el cloro se asiente; os bebéis la parte de arriba y botáis los últimos 3 cm de altura, de el fondo del recipiente, donde estará el cloro

4. Dormid, y bien

5. Disfrutad, y bien. Bailad, o cantad, o pintad, o cualquier cosa que os guste; Y mejor que mejor, si es con música que os gusta, y que sea liviano.

6. Y más importante, ¡¡¡¡reíd!!!! ¡¡¡¡Y sonreíd!!!

Amados; recordad los tiempos que corren, pero por ello no dejéis de amar, de reír, de vivir y disfrutar, ya que esto, es, en sí mismo, la esencia del Creador y la esencia de este proceso de cambio, trasformación y ascensión.

Os amo sumamente desde mi corazón, y siempre os acompaño y ayudo, porque os quiero profundamente, amados hermanos.

¡NAMASTE!

ANAKASHA, es mi gloriosa despedida y bendición para todos

YO SOY AA JOFIEL, DE EL RAYO AMARILLO-DORADO.

Y así es!!!

Facilitado Por OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada