Buenos días a todos hermanos cósmicos. Les saludo desde la eternidad, donde el tiempo y el espacio no existen.
OM TAT SAT.
Es el glorioso saludo con el que me dirijo a ustedes; seres igualmente gloriosos.
Conforme vuestras vidas y vosotros mismos vais cambiando, así mismo las cosas lo van haciendo, y con todo este movimiento va atrayendo los momentos y las situaciones para el cambio y así pues ha llegado el día fin de año.
Muchos habréis mirado has atrás en el tiempo y en el espacio. Observasteis vuestros seres, vuestras costumbres. Vuestros pensamientos, vuestros sentimientos, y con tanto cambio habéis aprovechado a mirar vuestros aprendizajes, vuestras lecciones y vuestra evolución.
Sin embargo, el mirar atrás no es algo que se debería hacer, porque con ello contempláis vuestro pasado, que para bien o para mal, es eso, el pasado.
Y me pregunto:
“¿Por qué miráis el pasado, porque lo contempláis?”
Y la respuesta, aunque no siempre muy clara, va a ser siempre la misma, ILOGICA.
Vosotros contempláis el pasado, en momentos de cambio, momentos en los que deberíais mirar adelante, proponeros nuevos retos, nuevas metas, y ante todo pensar y decir:
“Aquí estoy Yo. Y son la voluntad de mi Yo Soy y de mi creador en conjunción. Aquí estoy Yo, y Soy perfecto en este ahora y en este aquí”
Y esa es vuestra actitud hacia el nuevo tiempo, hacia vuestro ahora, desde este momento.
Tampoco mires el pasado con remembranza o con nostalgia. Esto nunca debéis hacerlo.
Cuando hacéis esto es como si extrañarais momentos del pasado, momentos que ya habéis vivido y que no hacen parte directa del ahora, de vuestro ahora.
Pensad en que al haberla ya vivido, lo que esos momentos os ofrecieron ya está con ustedes y en ustedes, y ello os acompaña, porque de esos momentos habéis tomado lo que era necesario para vosotros, si no hubiera sido así no hubierais aprendido nada.
Para resumir, vosotros co-crean situaciones y lugares en los que podéis encontrar variedad de cosas y sucesos, experiencias, vivencias y lecciones. Y de las que os son Ofrecidas solo tomáis las necesarias o las que consideráis importantes o las que simplemente queréis.
Algo así como un bufet, te ofrecen y tomáis lo que queréis o necesitáis.
Añadiendo a esto hay veces en las cuales miráis al pasado con añoranza, y esto es, también, muy irracional, y tal vez sea porque cuando contempláis con añoranza algo, lo estáis haciendo (pensando o recordando) desde vuestro cerebro (posiblemente con mayor inclinación a el cerebro Reptiliano) y no con vuestro corazón.
Y esto tiene su razón de ser; la mente piensa en dualidad, separación, distinción, etc.; pues es aquello que entiende. Sin embargo el corazón “piensa” y entiende desde la unidad y la unicidad, con Él mismo, con la creación y con el universo MADRE/PADRE.
Ahora bien. Resulta que os digo esto porque debéis entender todo este proceso de cambio desde el corazón; el pasado no se ha ido, y el futuro ya está aquí. Recordad bien amados que el tiempo no existe, y lo que aquí recordad bien amados, que el tiempo no existe y lo que aquí es pasado, presente y futuro (separación) es una ilusión, pues en los planos superiores, donde reina la verdad absoluta y una. El presente, el pasado y el futuro es uno, porque están yuxtapuestos, porque en verdad no existen.
Como dije anteriormente, el pasado está conectado indirectamente con el presente, porque en vosotros está el aprendizaje y las lecciones del pasado.
Y recordad también, el pasado es solo un campo mental irradiado por energía que crea a su vez espacio y tiempo. Y al no destruirse la energía, los átomos y la energía del pasado evoluciona, cambia, se transforma y mezcla, con los átomos y energía del presente y el futuro.
Por ello es tan importante perdonar el pasado, porque esa energía cambiara y transformara a las nuevas energías vuestras, vuestro “presente hoy” y vuestro “futuro”.
Recordad que os amamos mucho, mucho y que para el “próximo” 2011 el rayo Amarillo estará acompañándolos e iluminándolos a los que lo pidáis y permitáis.
Y tened siempre presente:
Tú no eres el que eras ayer, el que eres hoy o el que serás mañana, porque tú eres un ser cambiante siempre y siempre cambiante, al cambiar y al transformarte a ti mismo, sois el que sois, y así mismo aceptáis y respetáis vuestra naturaleza: el cambio por ello mismo, también, tu eres todo y nada de él que fuiste ayer, eres hoy y serás mañana.
Buen “año nuevo”.
ANAKASHA.
Os amo profundamente y os acompaño siempre
YO SOY JOFIEL, Arcángel del Rayo Amarillo-Dorado. Y así es!
http://www.
http://www.escritores-
No hay comentarios:
Publicar un comentario