POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 13 de enero de 2011

AMADA MARIA - Integrando nuevos procesos en ti.


En el pasado día 3, se tomó conciencia del cuerpo físico, de cómo se halla, realmente, su vehículo físico, algunos de ustedes sintieron un cansancio extremo, como si vinieran de una gran batalla física o psicológica, eso es normal, en este año que finaliza han sido muchas las energías renovadas e integradas que han ido recolocando, muchas las cuestiones que deberían ser atendidas, y muchas los nuevos retos que atender.

Bien pues en este periodo que empezamos el 3-3-3, desde ayer, fecha real 3-12(que suma 3)-del 2010 (que suma nuevamente 3).

Entramos en un nuevo umbral del corazón, en el periodo de tomar conciencia sobre nosotros mismos y la necesidad de amar. Ya no podrán ocultar en estos días, su gran necesidad de amar.

Nadie vive plenamente sin amor, sin abrazo, sin ternura, quien diga lo contrario, está dolido y el miedo le hace pensar que no los necesita; pero no es cierto, no podrán ocultar sus ganas de amar y de ser correspondidos.

Es quizá por ello, que despierten con capítulos de tristeza, de soledad, alguna cólera puntual; para comprender que no desean estar solos.

Pero por favor hermanos, no tomen esto como algo romántico, su primer eslabón, es la energía padre – madre, y quizá algunos de ustedes, no la tengan aun resuelta; hay empieza su dolor por falta de amor. La ascensión es un proceso de integración, como van a ser un ser completo si no evaluaron y comprendieron su primera “prueba” en Gaia.

El linaje al que pertenecemos siempre es incompleto, porque lo que tanto nos duele, es aquello que vinimos a aprender las consecuencias de su funcionamiento y a completar y cancelar ese comportamiento de cara a las nuevas generaciones de nuestro linaje. Ello permite, poder caminar a la nueva generación, si las cosas se han ido restaurando libres de antiguos miedos que separan a los miembros de dicha familia. Pero no siempre fue así, en ocasiones algunos comportamientos fueron acumulándose y llenando de dolor a los nuevos miembros hasta sumirlos en un nuevo olvido.

Bien pues este es el periodo, este es el momento de cancelar estas realidades, estén o no estén junto a ustedes los miembros de su familia, no importa como lo hagan, con constelación familiar, con terapias o con ejercicios tan simples como el que les ofreceremos ahora, lo importante es recolocar el dolor, ustedes elegirán en función de cómo se encuentres de fuertes para avanzar en ese tema.

Lo que si es cierto, es que lo que no está resuelto, se hará notar más a medida que avancen en la energía de estos dos meses, lo mismo ocurre con las amistades, compañeros, hijos y parejas.

Es el momento de la verdad y la verdad: es que solo el amor nos alimenta, nos nutre y permanece en nuestras alma, el reactiva la ley de atracción, de prosperidad y nos da confianza en los procesos del universo.

Por ello ha de ser un amor completo, no puede ser en ningún momento un amor pedido a cambio de….suplicado o dado por miedo a la soledad, o un amor exigido, a de fluir como fluye el oxígeno por nuestras venas al respirar, para abrir el nuevo vehículo de nuestro chacra del corazón en los nuevos meses, que se ha de ir componiendo a medida que integramos, estas energías entrantes.

Podríamos decir hermanos que los deberes en estos días, es ir reconciliando la ley de polaridad, reconciliando la verdad sobre nosotros mismos, somos nosotros los maestros ascendidos y ustedes junto a todo ser vivo en el universo, hasta los minerales, seres receptivos de amor y dadores del mismo, solo que al sentirse incompletos, en ocasiones han cancelado este flujo. Bien pues es ahora el tiempo de comenzar a rellenarlo de nuevo.

No teman, abrazar a los demás, si confían en ustedes, nada malo les puede llegar, impregnen a los demás de su vibración, si no pueden abrazar, revisan su infancia, rescaten a su niño interior, y llénenle de vida, pero sean conscientes que no han de continuar en soledad, Si todos van en camino de una unidad, cada uno a su ritmo, como puede haber división.

Recuerden que la ley de atracción actúa por similares, así que si se conceden el misterio de amarse a ustedes mismos, de no dañar su cuerpo físico ni permitir que les falten al respeto, y poner límites a los abusos, quien llegue a sus vidas, lo hará a su misma vibración, así que para que poner barreras. Y de no ser así, lo reconocerán de inmediato; así como la necesidad de ir a cancelar el código que aun atrajo ese tipo de comportamiento a sus vidas.

Soy María, y les doy mi más sincero abrazo, desde mi corazón, el ejercicio con infinitos, de luz rosa y verde, que les proponemos a continuación les ayudara a comprender las divisiones, a que salga la verdad en las situaciones y a no prolongar más los estadios de dolor y de ira, que les separan de los demás, pero sobretodo, y en ello reside la trampa, de su total expresión.

Si se ocultan u ocultan su dolor y soledad, no pueden expresarse como seres completos, entonces ¿cómo van a vibrar lo suficiente para alcanzar vidas armónicas en lo cotidiano? Y en consecuencia en su vida personal y en su comunicación interna.

Recuerden que el chacra del corazón es el vehículo oficial del alma y ser maestro ascendido, es haber comprendido la maestría del corazón, de un corazón unificado, como ustedes están empezando a hacer. Gracias hermanos con todo el amor. María.


13 de diciembre, 2010
Canalizado por Elsa Farrus

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada