POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 2 de enero de 2011

"Comenzar el Año en Cuarto Menguante, es Recibir Un Año de Cosechas" ...

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO: Este año gregoriano, 
comienza con la Luna en Cuarto Menguante, en Escorpio. 
Comenzar el año en cuarto menguante es recibir un año de cosechas. 



Con la luna nueva, se plantó una semilla... Con la intención del colectivo planetario, con la Luna Creciente, se regó y llenó de las emociones y sentimientos el conjunto del planeta; con la Luna Llena, aparecieron las hojas y las flores de lo que finalmente, en Cuarto Menguante, será la recogida de la cosecha en 2011.


Esto viene a indicarnos dos cosas claras, que nos permiten derribar dos tópicos, que no son de nueva era: 


La primera es... que Dios ni premia ni castiga, sino que es el colectivo planetario de la humanidad, y de las energías que entre todos los humanos creamos, la que genera unos frutos determinados. Por tanto, cuando decimos. “¡Dios Mío!... ¿por qué a mí? o... ¿Por qué me castigas así?"... Debemos tomar conciencia de que es con nuestras creaciones (con el divino libre albedrío que Dios nos otorgó) que conseguimos la cosecha que sea que recibamos. 


O dicho de otra forma... si en mi vida recibo fracasos, es que mis semillas no se fundaban en éxitos, sino que eran fracasos... ¡Soy el único responsable de lo que me sucede!.. Tomar consciencia de que yo soy el único responsable de lo que me sucede cada instante de mi vida, es la gran apertura de mi conciencia como Ser divino. 


La segunda... consiste en que la mayoría de la raza humana, se la pasa criticando a sus gobiernos, a sus bancos o a quien les viene bien, para echarles la culpa de lo que les sucede. Y lo que sucede es, que cuantas más palabras o gestos, o emociones, o sentimientos negativos proponemos de nuestros políticos, o de quienes nos gobiernan, los bancos, etc, mayor es el caos en el que ponemos nuestra vida. Si le dices al universo, por ejemplo: “el presidente de éste gobierno es un imbécil”, lo que en verdad estás diciendo al universo es, "que tu líder interno, el que rige tu cabeza y tu mente, es un imbécil"... 


Si por ejemplo, dices. “la crisis la provocan los bancos y los empresarios” le estás diciendo, en verdad, al universo, que "tu abundancia está constantemente en crisis"... Es de suma importancia comprender ésto.... "¡Lo que me sucede en la vida, lo creo yo mismo, con mis palabras, mis actos, mis gestos, mis deseos, etc, y nada ni nadie hace que mi vida sea mejor o peor, sino mi actuar o sentir!"... 


De la misma manera, cuando le entrego en las urnas, un voto a un presidente de una empresa, o de una asociación, o de un gobierno, en realidad estoy permitiendo que mi “gobernante interno”, mi Divina Presencia “YO SOY”, cese en sus funciones, para que lo haga todo por mí el gobierno o los políticos, etc. 


Cuando el Maestro Jesús dijo: “Al César lo que es del César, y a DIOS lo que es de DIOS”, se refería a que cada uno hemos de gobernar desde nuestra Divina Presencia “YO SOY”, y no ceder nunca el gobierno de nuestra vida a nada ni a nadie. Otro ejemplo... si yo pienso que el Papa, o el Presidente Obama, o el Rey de Marruecos, o mi tal o cual persona, son los que gobiernan o hacen ésto o aquéllo por mí y por el mundo... ¡en verdad, no estoy siendo el Divino Ser que Dios ha creado en mí!... ¡Y todo éste divino poder, se lo entrego a ellos, para que hagan de mi vida y de mis hermanos, lo que deseen hacer!..


Por eso hemos de insistir, en que no hay Maestros, ni superiores en nuestras vidas. Humildemente, hemos de decir: “¡YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS... YO SOY DIOS EN ACCIÓN!” y saber que cada ser humano ES , como YO SOY. En definitiva, tomo mi poder desde mi Divina Presencia YO SOY, y así tomo consciencia de que lo que me acontece, nada tiene que ver, sino con mi PLAN DIVINO... y ¡mi PLAN DIVINO ES LA DIVINA SALUD, LA DIVINA ABUNDANCIA, LA DIVINA LUZ, LA DIVINA CREACIÓN, y todo lo que DIOS ES EN MÍ!...


Así es que, en 2011... lo que vamos a vivir, son los frutos de la cosecha que en los últimos 10 años, hemos ido creando entre todas las energías de la Tierra y la humanidad. Y ello significa, que vendrán los más profundos cambios al planeta, y a nuestras vidas, en la medida que nos dejemos llevar por la Divinidad que somos, y no por lo que parece que ocurre en las noticias de la televisión o de la prensa. 


Será un año en que acontecerán limpiezas planetarias, con el elemento Agua sobre todo, (nubes, borrascas, lluvias, nieves, sequías, maremotos, tsunamis, inundaciones etc), a lo largo del planeta. A nivel personal, cada cual deberíamos limpiar nuestras vidas de los sentimientos y emociones, que en el pasado nos han producido tanto daño y dolor, e incluso nos han producido enfermedad mental o física. Si permitiéramos que se disolvieran y transmutaran, todos los sentimientos y emociones de toda la vida, y de las anteriores vidas, 2011 será el momentum de la Ascensión sencilla y maravillosa. 


Si seguimos empeñados en guardar esos oscuros sentimientos con la pareja, la ex pareja, los hijos, los padres, los hermanos, los amigos, los enemigos... ¡nuestro 2011 nos va a traer de cabeza, literalmente!... Y al tratar de recoger los frutos de Escorpio, nos vendría bien comprender la sexualidad, en su sentido sagrado y agradable, en su sentido de amor y gozo amoroso, desde la luz. La sexualidad es uno de los mayores dones de la creación, y hemos de vivirla y disfrutarla, a ser posible, desde el amor, la ternura, el cariño, la paz, la abundancia y la iluminación. 


Escorpio, también nos aportará el momento de mayor espiritualidad (que nada tiene que ver con la religión ni con las ideas o filosofías esotéricas) de todos los tiempos. Espiritualidad en el sentido que nos comunicó Jesús, es decir, “AMA AL SEÑOR TU DIOS (o lo que es lo mismo, tu Divina Presencia Yo Soy) DIOS MADRE, DIOS PADRE, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, Y ÁMATE A TI MISMO, Y AMA A LOS DEMÁS COMO A TI MISMO”... 


Si enfocamos 2011, desde éstas perspectivas, la Ascensión, (el ascensor del que ya nadie puede bajar en la humanidad) va a ser un maravilloso crucero de Amor, Luz, Calor, Color, Canción, Baile, Abundancia, Salud, Sexualidad iluminada, Alegría, Felicidad, Gracia, Belleza, Armonía... etc, etc, etc.  




¡CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA!... 




Por: Pepe León


webSite:www.unidiversidadeluz.com . 


email:pepe@pepeleonluz.com


Publicado por:MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión


email: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada