POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 2 de enero de 2011

Mensaje de Sananda. Después de un duro golpe hacia nuestras naves, podemos informar que la guerra fue vencida por las Legiones de la Luz. Ngari.






Recibida a las 22h (España)

Hoy es el primer día de sus nuevas vidas. Sin alarde, pero sin pausa, hemos trabajado duro para llegar a lo que voy a anunciar ahora mismo.

Hijos míos. Amados… Después de un duro golpe hacia nuestras naves, podemos informar que la guerra fue vencida por las Legiones de la Luz. La Luz está, en definitiva, implantada en todo el planeta. Ya podéis alegraros y celebrar la Nueva Era Dorada en la Tierra.


Desde ahora en adelante, el amor substituye el miedo. Ya no habrá sombras en Gaia. La Luz se impone en todos los rincones. El nuevo amanecer llega junto con las primeras luces del nuevo año.

La tan olvidada Esperanza sube de nuevo al escenario, e indica que el rumbo a seguir pasa necesariamente por el amor, la compasión, la fraternidad y la luz.

¡Sois libres! La vieja Matrix deja de funcionar y la Matriz Crística Cristalina asume su lugar.


Muy pronto saldremos con más informaciones y revelaciones.

Por ahora, es suficiente saber que la Batalla Final ha sido librada y que desde hoy yo, Esu Emmanuel Sananda Kumara, asumo el Gobierno Divino en la Tierra. Que oigan los que tienen oídos para oír.

Cuanto a ti, Ngari, has sido elegida por mi, para diseminar esa información. Sé que en el pasado te hemos dado informaciones que no se cumplieron a rajatabla. Pero quiero dejar claro a todos que leen ese informe, que prestas un gran servicio a nuestra causa y tienes un “currículo” de larga andadura por los caminos del Padre.

La polarización es cosa del pasado. El futuro va a superar todas las expectativas. En el presente está la felicidad. Es el punto neutral, a partir del cual podrán crear.


En el Espíritu del UNO, os dejo por ahora. En breve, vendré con más informaciones. Sepan que sois infinitamente amados.

Yo Soy Sananda.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada