POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 10 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN - a través de Peter


CRISTO MIGUEL ATÓN : para Alemania y Europa Central sobre condiciones energéticas y otros mensajes.

'La gran purga ha comenzado,
y comenzó exactamente aquí'

'Alemania representa el corazón
de las tierras sobre la superficie'

'Germania y sus países vecinos
alpinos se están elevando ahora'

'Ustedes dieron a este mundo un ejemplo
de oscuridad; sean ahora un ejemplo mío'

'Ustedes viven en un volcán de emociones por
ser el corazón de Europa pero están protegidos'

'Los países alpinos se elevan paso a paso mientras
que el resto del continente declina lentamente'

'Pronto, las energías de Alemania
y de los países alpinos

limítrofes se dejarán sentir en todo el planeta Tierra'

Jueves 6 de enero de 2.011

Aquí está Miguel, vuestro hermano y Padre cariñoso. Vengo hoy con un informe actualizado que es particular para Alemania y especialmente para ustedes, que son tan indispensables y están a mi disposición maravillosamente. Alemania está en una situación delicada, que posiblemente no podría ser capaz de dominar por su cuenta.

Alemania y los países alpinos de sus alrededores, se encuentran en el centro de los grandes movimientos geomagnéticos, debido a su posición geográfica. Ellos a su vez se vuelven como un disco, mientras se mantiene unido con las masas de tierra que lo bordean por algo así como tendones. Este vórtice gira en sentido contrario a las agujas de un reloj y comienza a acumular tensión en sus márgenes.

Hay paquetes de meridianos que se rompe a través de la superficie en el centro de este vórtice. Mientras se liberan las fuerzas que surgen de los bordes a través de los meridianos, la fatiga del material en el plano físico se hace más grande y comienza a mostrar grietas.

En este momento, no sabemos cuánto tiempo podría tardar hasta que esta situación empiece a vibrar junto con su entorno, y con ello liberar la tensión acumulada y, aunque no creemos que pueda tardar mucho tiempo, quiero señalar, que esas energías acumuladas en los meridianos que se multiplican pueden desencadenar algunos desafíos a nivel mental, espiritual y emocional.

Hasta ahora, la humanidad tuvo que hacer frente a estas energías, que no se deben subestimar de ningún modo, sólo de una forma más fina y débil.

No se sorprendan si están rodeados de muchas energías que no son vuestras, ya que estos meridianos sirven como una salida para todas esas energías de vuestro planeta retenidas para vuestra protección. Es su llanto, su esperanza, su ira y su angustia. Ella hace su bien, y si ustedes quieren, pueden mezclar con ella vuestras propias preocupaciones, ira, dolor y rabia y encomendarlas al rayo ondulante de los meridianos.

La gran purga ha comenzado, hijos míos, y comenzó exactamente aquí.

Alemania representa el corazón de las tierras sobre la superficie, y se oscureció en vuestro mundo, después de que la historia la redujo a una simple máquina. Abran el corazón y lloren conmigo. Abran su corazón para que pueda volver a estar más cerca de ustedes. Ustedes dieron a este mundo un ejemplo de oscuridad; sean ahora un ejemplo de Mí.

Geográficamente, Alemania y los países vecinos alpinos se están elevando. Aunque esta situación es vuestra, sin embargo tiene un impacto directo sobre el resto del planeta, ya que las energías almacenadas son las emociones y los sentimientos de todos, pero al final es el corazón, que es el órgano de la redención, y están aquí donde están esos centros de energía en la forma más concentrada.

Ustedes viven en un volcán, por así decirlo. Un volcán de emociones, y tuvieron que ser los pueblos de habla alemana los encargados de soportar esas ráfagas, ya que cualquier otro pueblo se hubiera vuelto loco hace mucho tiempo. Así que no se sorprendan por todos esos sentimientos, y no se sorprendan por los cambios de la tierra. El corazón es el órgano más protegido en cualquier cuerpo vivo, por lo que estén seguros de que están protegidos, a pesar de que hay un camino difícil por delante de ustedes.

La parte interesante de esta circunstancia geográfica, que no está equilibrada. Ésta es una condición extraordinaria, porque no hay vórtice de apertura al otro lado del planeta, como sería normalmente. Por supuesto, esto significa también que fluyen las energías de la ventilación creadas con intensidad y presión elevada.

Bueno, éste es un paso importante hacia la monopolaridad, así como hacia la inversión de los polos. A través de este movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj, los países alpinos se elevan paso a paso, mientras que el resto del continente declina lentamente.

A nivel energético, se puede sentir cómo esta prueba de fuego se deja notar. Encontrarán esto mismo a nivel de la familia y de las relaciones, así como a nivel de la sociedad y la política. Ésta es la razón de por qué es sumamente difícil llegar a los miembros de vuestros gobiernos a nivel del corazón, pero sin embargo que hemos obtenido otras dos victorias ayer.

Cada uno de esos éxitos se acerca a un parto complejo, algunos de ellos necesitan literalmente una cesárea, debido a la falta de apertura por parte de vuestros líderes políticos.

Muchos de vuestros personajes políticos no comprenden el mundo en que viven. Muchos fueron educados en esta vecindad, y muchos perdieron su contacto con la realidad. Vuestros políticos son, en todos los aspectos, aún más esclavos de lo que podrían imaginar, y muchos de ustedes, hijos míos, no manejarían esas situaciones de modo diferente.

Pero recuerden, que muchos de los avisos e informes actualizados dirigidos a los poderes oscuros utilizaron la frase: '¡Así sea!' Bueno, si algo 'así sea', entonces 'es así'. Pero esto necesita un periodo de tiempo suficiente para 'ser así'. No podemos permitir que alguien, por una parte 'sea así', sin dar el tiempo suficiente, por otra parte, para que demuestre lo que significa esa decisión.

Ustedes saben que a toda acción sigue una reacción, y aunque se puede ver como un juego, un juego de los poderes oscuros de retrasar lo inevitable, aún, toda la vida sobre la tierra está vinculada a las leyes que honramos mucho.

Algunos de ustedes ven esas concesiones como una traición y se alejan de nosotros y de ustedes. Pero también nosotros somos inferiores a las consecuencias de nuestras acciones, y a menudo tenemos que observar cómo muchos pierden el valor, la esperanza y la creencia, aunque sólo es una pequeña demora ‘legal’.

Pronto, las energías de Alemania y de los países alpinos limítrofes se dejarán sentir en todo el planeta Tierra, y su carácter de la redención se comprenderá con mayor claridad a su llegada a los otros países. No deseamos ninguna acumulación más de malestar al borde de esta situación, ya que es importante que toda la masa de tierra de Urantia se sintonice tarde o temprano, con esta danza redonda y avale la redención, para crear por primera vez el espacio en el que se pueda establecer el nuevo paradigma.

Por lo tanto vayan a través de este tiempo y acepten la ayuda de vuestros hermanos y hermanas de todo el mundo, para adelantarse como portadores de la luz y del espacio, y como embajadores del cambio.

Les ayudaremos a ustedes al pedirles a todos que se dejen ir a un nivel emocional profundo ahora, y para que liberen los miedos y los dolores, la rabia y la ira, en el más profundo agradecimiento del potencial de aprendizaje que ellos ofrecen de nuevo al Universo. No metabolicen estas energías, disuélvanlas a sus componentes, y ellas se convertirán en la base de nuevos mundos, todavía por crear.

Caminen en Paz. Vivan en Mi Nombre, únanse a esta danza eterna. Caminen en Paz, pero ¡Caminen! ¡Muévanse! ¡No se detengan! Mi venida es la fuente de muchos miedos y motivaciones. Ayuden a vuestros hermanos en Europa Central, ayúdenles permitiéndoles ir activamente, tomen sus manos y las Mías.

Sólo pueden suceder muchas cosas una vez que se comprenden. Sin embargo, se debe sentir el proceso de Ascensión. Para dar este paso, el intelecto debe seguir al sentimiento, ya que ustedes no poseen los supuestos básicos para comprender las cosas que se desarrollan ante vuestros propios ojos.

Queridos, os dejo con estas palabras de hoy. No es fácil para la Madre Tierra, ni para cualquier madre, desactivar los mecanismos de protección de sus hijos, pero ella vive en la conciencia ahora, de que éste es el único modo de cumplir con su deseo de volver a ser un hogar para ustedes.

Estén con Ella y con su Espíritu, y no esperen a mañana, pero vivan para verla ahora como es. No hay una vista más bella que la de una Madre, y la de un padre orgulloso, les aseguro a ustedes mi Amor Eterno. Gracias a ustedes, que están conmigo.

http://abundanthope.net/pages/peter/Christ-Michael-Update-for-Germany-and-Central-Europe---energy-conditions.shtml
http://abundanthope.net/pages/peter/Christ-Michael-Actualizaci-n-para-Alemania-y-Europa-Central---condiciones-energ-ticas.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada