POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 10 de enero de 2011

El Creador - Sólo los de Corazones Puros... entrarán en el Nuevo Reino de Paz...


Es El Creador mi niña.

Muy bien, muy bien el trabajo que haces; que no te de pena, escribir y transmitir esto. Es la verdad, pero bien; pasemos a otro tema.

He visto que has entendido perfectamente el mensaje que se te ha transmitido en sueños. No te voy a pedir que escribas tu sueño, porque sé, que no es agradable. Pero, yo hablaré en base a él; a la humanidad.

Mis hijos, estamos en una etapa muy crítica para la humanidad; en donde los peores sentimientos del ser humano, saldrán a flote.

Éste será un período de tiempo, donde verán alrededor, los peores crímenes, sucederse cada día; los eventos más atroces y despiadados, estarán a la orden del día, a través de sus medios de comunicación.

De esta información, si serán enterados, muy a menudo. Porque de eso quieren llenar a la humanidad; los medios de comunicación. La oscuridad que aún queda, quiere llenarlos de miedo, de temor; y con estas noticias, estarán logrando su cometido.

Pero yo les digo mis hijos, no teman; son y estarán protegidos, siempre, por mí.

Bajo mi manto protector; bajo mi manto de luz, estarán todos mis hijos, todos los trabajadores de la luz; y los que llevan un camino basado en la luz, y en el amor al prójimo.

Mis hijos, vamos a comenzar una etapa muy difícil y crítica; tanto para la humanidad, como para Madre Tierra.

Sentirán en un momento; como si todo, ha empeorado; como si todo estuviera más complicado, más oscuro; pero no es así. Simplemente, comenzará a salir, todas las oscuridades del ser humano; y comenzará a salir todo lo inarmónico, del corazón de Madre Tierra.

Todo lo oscuro en cada ser, debe salir; porque nada de esto puede existir, en la Nueva Tierra; nada de esto sobrevive en un planeta de Luz y de Amor.

Así que, mis hijos; ustedes manténganse con una vibración muy alta, para que nada de esto les afecte. Mantengan su corazón alimentado, solo de amor. No permitan que el odio ó el desamor, se adueñen de él; porque estarán perdidos.

Ese no es el camino que los llevará a la Nueva Era de Luz.

Sólo el amor, sólo la compasión, solo la inocencia, solo los de corazones puros, entrarán en el nuevo reino de paz, que se viene sobre ustedes.

Mis hijos, pero debemos vivir duras pruebas; son momentos difíciles de superar, pero no por ello; imposibles. Así que, no desanimen nunca; y sólo manténganse erguidos y protegidos en la luz y el amor que son.

Con mi amor más profundo de Padre; los cubre y ama eternamente, El Creador.


Canalizado por:

SaräAmma

09/01/2011

12:40pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario