POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 17 de enero de 2011

EL CREADOR - El camino hacia la Luz


Ahora quiero dejar mi mensaje a la humanidad, pero debes respirar.

En estos momentos, en que ha habido algo de calma alrededor de ustedes; sólo decirles, que es simplemente, una ilusión más.

Las cosas están muy revueltas a nivel espiritual; al otro lado del velo; como le dicen ustedes, tú, hoy mismo, tuviste una experiencia, con un ser de oscuridad.

Pues, eso es lo que está pasando a este nivel.

Los seres oscuros, están intentando, por todos los medios posibles, apagar la luz que se está erigiendo en cada punto del planeta tierra, ahora.

Ustedes mis hijos; los que se han entregado a mí; y confían plenamente en mis designios; nada deben temer, porque están totalmente cobijados y protegidos por mi luz, por mi fuerza.

Hay mucho movimiento de oscuridad, en niveles, que muy pocos logran ver, que muy pocos logran entender. Pero, existe.

Sólo espero, que con su ayuda; cada vez que algo así, intente perturbarlos; ustedes solo se centren en su corazón, respiren profundamente, y sientan la luz que son, expandirse desde su corazón, y cubrir de luz, todo su cuerpo físico.

De esta forma, están siendo un faro de luz encendido, que irradia desde el corazón, y apaga cualquier oscuridad; tanto en sus vidas, como seres individuales que son; como en su alrededor, con oscuridades que sean visibles, como con las que se manejan ó existen en otros planos de realidad.

Ya saben, cuando vivan momentos especialmente tensos, relacionados con oscuridad, independientemente de la forma, en que ella aparezca. Ustedes, solo respiren, concentren la luz que son; desde su corazón, cúbranse de esa energía, que allí estaré yo, protegiéndoles a cada instante.

Sientan, que cada vez que hagan esto; es un ser oscuro menos, es un ser oscuro más, que se extingue ante la luz, que ustedes, por si solos, son.

Y con esto, estarán ayudando a elevar el planeta a quinta dimensión.

Es todo lo que diré por hoy.

Yo Soy El Creador.

Quien los ama profundamente, y espera de ustedes, toda su colaboración, y toda su luz, para seguir avanzando en este camino, que todos hemos emprendido.

El camino hacia la Luz.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

17 de enero de 2011, 1:13pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada