POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 17 de enero de 2011

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL



Maestros son las 17:34. Me conecté para hacer mi trabajo diario enviando luz y amor a la tierra y la humanidad y de pronto siento una emoción muy grande. Si desean transmitir algún mensaje, abro mi canal. Me quedo amorosamente respirando

El Cielo entero se pone de pie ante todos ustedes guerreros incansables de la luz. Guerreros de la Paz, del Amor, del Amor Incondicional emanado desde el Gran Padre / Madre.

Yo Soy Cristo-Miguel, aquí, ahora, y siempre con ustedes, unificado muy profundamente a sus energías, nutriendo su Ser. Nutriendo a través de estas palabras colmadas de sabiduría y amor a cada Ser que lee estás palabras.

Respiren profundamente y sientan como mi energía unificada a las energías de todos los Seres de Luz que conocen como Maestros, Ángeles, Arcángeles, Hermanos Mayores de Luz, los penetra y eleva, pues hoy activamos en ustedes la Energía Cristal que ya emanarán desde sus corazones, y que a su vez muchos ya emanan.

Esta es una energía proveniente, por así decirlo, directamente desde lo más profundo de su Ser Divino.

Amados, estamos ya caminando el fin del trayecto que han comenzado centurias de años atrás.

Desde las épocas de los Antiguos Reyes y Reinas, ustedes han estado en la Tierra sembrando y sembrando Luz. Pero esto ya terminó. Ya es tiempo de la cosecha y repartición final. Así es amados, pues este es el tiempo de repartir a todos y cada uno de sus hermanos el amor más puro. Y para ello necesitan activar esta energía que les he dicho.

Pronto amados, comenzarán a sentir sus cuerpos más livianos. Muchos lo sentirán, pero no serán todos.

A su vez, deberán de trabajar diariamente visualizando como su corazón brilla y brilla, de Color Rosado, en primera instancia, sintiendo así todo el amor. Sintiendo como esta amorosa energía colma sus corazones, sus cuerpos, tanto el físico como los sutiles. Colma su ser en su totalidad.

Luego visualizan como, nuevamente, desde el corazón comienzan a destellar Luz Dorada. La energía de la Iluminación total.

Con esto estarán elevando su vibración a octavas superiores. Y sentirán los cambios.

Siempre recuerden que es muy importante la respiración, debido a que a través de ella ustedes incorporan más profundamente esta energía a su Ser.

Manténganse un tiempo allí, y ahora verán como en su corazón crece una Pirámide de Cristal. La verán saliendo desde su cuerpo físico, y a medida que respiran verán como crece, crece y crece. Obsérvenla durante un tiempo, y verán que es una Pirámide de Cristal Puro, como si fuese un Cristal Transparente.

Allí comienzan a sentir como esta energía los colma y nutre rápidamente.

Luego quedarán respirando durante un tiempo, y transmitirán esta energía con cada respiración a su Madre Gaia, y a la conciencia de la Humanidad. Con el objetivo de sembrar más Luz, más Serenidad, más Paz, más Amor. Pero los verán instantáneamente, en el momento que siembran la semilla como frutos para que todos los Seres Humanos los cosechen. Debido a que no será necesario tiempo para que la semilla germine.

Verán cada animal, vegetal, elemental, nutriéndose de esta energía, e iluminando sus cuerpos, sintiendo el gran amor que reciben. Y les agradecen por brindarnos la belleza de su existencia y su amor.

Con este trabajo diario irán instaurando y activando en ustedes la Energía Cristal como he dicho.

Estamos en todo momento guiando sus pasos como saben. Respetando su libre albedrío. Respetando la Ley más amorosa del Universo. La Ley del Amor.

Sepan que estos cambios que suceden en la Superficie de su Planeta no son cosa de capricho o venganza. Saben que no es así. Pero muchos han escuchado a muchos seres diciendo esto. Ustedes deben de mantenerse tranquilos y firmes en lo que su discernimiento e intuición comentan.

Saben que todos estos movimientos, erupciones, tormentas, aludes, y demás experiencias que muchos experimentan son necesarios para la ascensión. Todo es limpieza y purificación, muy necesaria. Pero deben mantenerse bien tranquilos, y seguros en que nada los tocará amados. Nada. Más si diariamente trabajan en pos a sus hermanos y la Madre Tierra, enviando amor y serenidad, les pregunto ¿Acaso creen que cosecharán diferentes cosas a lo que han sembrado?

Sean honestos con ustedes mismos, sean fieles a sus creencias.

¿De que vale que mientan a ustedes mismos?

Yo a muchos les digo que deben trabajar mucho más y a otros les digo que sigan así pues su trabajo es de Gran Ayuda. Para aquellos que en estos tiempos están trabajando, por así decirlo, menos. Pedimos que sean amorosos y pacientes pues estamos trabajando con ustedes. Les hablo a aquellos que experimentan dolores extraños de cabeza, cansancio, depresiones espontáneas, fríos y calores repentinos. A todos ustedes que lo sienten, Paciencia. Es sumamente que no dejen que su ego se entrometa en este proceso. Deben dejarlo caer de una vez. Es la única traba que aun a muchos entorpece el camino.

Grandes Maestros de las Lemurias y Atlántida, hoy los vuelvo a saludar enormemente feliz de volver a hablar con todos ustedes una vez más, al final del proceso, y en los preparativos para el nuevo amanecer.

Yo Soy Cristo-Miguel, su compañero en este camino.

Amado Jordam, durante este tiempo seré tu compañero, seré un guía más para tus próximos pasos.

Así es, mantente tranquilo.

Respira.

Respira.

Respira.

Entiendo que esto te emocione, pero debes tranquilizarte.

Amado, serán tus próximos pasos los que abrirán completamente tu camino, tu mente, tu conciencia y tu corazón. A su vez estaré trabajando con todos ustedes amados integrantes del grupo que comparte este proceso de despertar con el Amado Jordam. Así es. Me sentirán más de cerca, pues desde hace unas semanas estoy preparando junto a mis huestes el lugar físico donde tú vives amado Jordam y el lugar físico donde se reúnen para hacer sus trabajos.

Será un gran tiempo de despertar el próximo tiempo. Grandes cambios habrá, y será cuestión de ustedes el verlos como tales, y comprenderlos. No se dejen correr del camino. No lo permitan.

Estamos acompañando sus pasos. Sus pasos en el amor del Padre / Madre.

Son amados

Son bendecidos

Son elevados, pues a partir de hoy amados humanos su vibración se eleva más.

Mis saludos y bendiciones, esto es todo por hoy.

Hasta una próxima comunicación amados. Hasta una muy pronto.

A sus pies los saludo y pido que sean estrellas destellantes del amor puro del Padre Madre.

Sean canales puros.

Gracias amado Cristo-Miguel. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Cuanto amor colma mi ser con tus energías!! ¡¡Muchas gracias!!


Canal: Jordam

Fecha: 16 de Enero de 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada