POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 18 de enero de 2011

EL CREADOR- Relato de un sueño



Ahora bien, yo he venido, ya lo sabes…

He venido por el sueño que tuviste esta madrugada… eso exactamente así, sucederá. Y está muy próximo a que suceda. Pero, tú no debes angustiarte, y como ya he dicho en otras comunicaciones, los que estén abrazados a mí, y hayan entregado su voluntad a mis designios mayores, nada deberán temer.

Te pediré que escribas el sueño, pero trata de no alarmar, pues la idea, jamás es esa. Es simplemente que estén conscientes de lo que está sucediendo en su planeta, y lo que está a punto de suceder.

Sólo cuenta tu sueño, está avalado por nosotros.

Tú tranquila, cada quien recibirá el mensaje que desee recibir, de lo que tu viviste mientras dormías.

Hasta pronto hija, no diré más, porque nada más hay que decir; todo está dicho en tu sueño.

Los amo profundamente, y recuerden siempre. Enviar luz… y solo eso… Luz y Amor, para toda la humanidad.

Gracias a ti hija mía, y gracias a todos mis hijos, que han emprendido el viaje de retorno a la luz, al hogar.

Hasta muy pronto.


Sueño:

Me vi, observando unos reportes sismológicos, eran unas hojas, que mostraban números y nombres de lugares.

Los números oscilaban entre 7 y 12, y los nombres; eran nombres relacionados con Japón, Asia, Vanuatu, Islas pequeñas por esa zona…

Recuerdo que en el mismo sueño, sentí la presencia de Kryon, y el mensaje que dejó hace poco, que hablaba de movimientos, y decía que sucedería, la semana pasada, si recuerdo bien.

Yo sé que esa zona ha estado muy movida en estos últimos días, y me atrevería a decir semanas, a nivel de movimientos telúricos. Pero, en mi sueño, lo que vi, fue como si esa zona estuviera totalmente colapsada; no sé, si es lo que está sucediendo actualmente, ó lo que pasará pronto.


En otra parte del sueño, yo me encontraba en un cuarto, en un tercer piso, frente a una ventana que daba hacia el mar, y veía afuera lo que sucedía.

Lo que me permitieron ver, fue el mar muy revuelto, el movimiento del océano, no era de olas que se movieran en una sola dirección, sino más bien, en todas las direcciones; hacia atrás, hacia los lados, hacia el frente… tenía la sensación de que debajo del mar, se estaba dando algún tipo de movimiento muy fuerte, que mantenía muy agitado, la superficie del mar.

Pero, lo más impactante… es que el mar… llegaba al borde de mi ventana… Iba a cerrar la ventana del cuarto… y mi mano tocó el agua del mar.

Luego… el mar retrocedió… y a lo lejos veo… el agua del mar, mezclada con lava de volcán… Eran dos colores, dos tipos de material, encontrándose en el mar… entremezclados, fue muy extraño esto.

Yo simplemente cuento el sueño, sin intenciones de nada, más que cumplir con lo que Padre me ha pedido.


Canalizado por:
SaräAmma
18/01/2011
11:32am





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada