POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 9 de enero de 2011

JESHUA - LO MÁS ELEVADO QUE PUEDAN DAR- a través de Pamela Kribbe


Yo soy Jeshua. Yo he sido el representante de una nueva energía en la tierra, la cual es la energía Crística. Es un tipo de energía o conciencia que reconoce la unidad de todo y de todos. Es la energía de la conexión, la que trae de regreso a la tierra la unidad. Mi meta fue y es la de recuperar el sentido de pertenencia entre todas las criaturas que viven en la tierra, la clave de lo cual es el corazón. El corazón conecta. El corazón es el lugar en donde pueden venir al Hogar. El sentirse en el hogar tiene que ver con estar conectados, conectados con su propio ser más profundo. Su propio ser más profundo siempre está conectado con el todo.

Lo que es el todo no puede ser descrito con palabras. Ustedes pueden mencionar palabras tales como universo o cosmos, pero el todo no es ni una cosa ni una entidad. El todo es la fuente del ser indecible, un reino infinito de probabilidades. Cada vida individual tiene su propio espacio específico dentro del todo. Todos ustedes son una parte de una enorme totalidad infinita que es eterna y al mismo tiempo dinámica y variable. La vida se mueve constantemente en un baile infinito de manifestación y retractación, nacimiento y muerte, creación y dejar ir. Como seres humanos ustedes toman parte en esta danza creativa en su forma actual como un hombre o una mujer. Al mismo tiempo, hay un núcleo divino e indestructible dentro de ustedes, que es independiente de la forma.

Imaginen que, ustedes en su cuerpo actual, están conectados con la totalidad incomprensiblemente enorme. En su mente no pueden razonar cómo y por qué son parte de un todo y qué lugar les pertenece a ustedes. Sin embargo, ustedes pueden sentirlo de corazón. Ustedes están incrustados en el todo, conectados con el corazón palpitante del cosmos, para el que ustedes no tienen que hacer nada. Es un hecho. Es una parte inseparable de quienes son en realidad.

Ustedes tienen un lugar único y una función única en el todo. Encontrar su lugar y dejar que su luz brille les hace sentir muy realizados. Los hace sentir felices y alegres. Estar en este lugar único y realizando su función unica activa lo más elevado de ustedes que pueden dar. Esto es lo que voy a hablar hoy: lo más elevado que pueden dar.

Muchos de ustedes desean ser alineados con la fuente de luz que ustedes son en el nivel más profundo, existir desde la Fuente, para dar y para brillar en este mundo. Sentir la Fuente de adentro hacia afuera, ya que fluye a través de todas sus células. Conecta todo dentro de ustedes, aunque ustedes no lo pueden ver. Por favor, sientanlo... sientan el flujo de vida que los carga. La vida sabe qué lugar es para ustedes y qué rol es suyo. Sientan su deseo de encarnar lo más elevado de ustedes, el ángel de la luz que realmente son, independientemente del tiempo y espacio. Ustedes están aquí temporalmente, en este cuerpo, para que puedan llevar la luz que ustedes son a este lugar. La Tierra es un lugar que aman. Siéntanlo. Sientan cómo están conectados con el corazón en lo más profundo de la tierra.

Dejen ir sus pensamientos de lo difícil que es vivir en la tierra, lo difícil que es hacer frente a los aspectos oscuros de la sociedad humana. Conecten sólo con la tierra misma, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la tierra, los océanos y el cielo amplio. Piensen en la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conecten con la tierra... y sientan cómo ella se inserta en la totalidad del cosmos, en el que ella e toma su propio camino.

Hay un lugar para ustedes, aquí y ahora, en la tierra. Crean ensti mismos, sepan que están conectados con el todo y que hay un camino que los conduce a la manifestación de su ser superior.
¿Cómo encontrar ese camino? Y ¿cómo saber si están desarrollando y manifestando su ser superior? Voy a mencionar tres aspectos por los cuales pueden reconocer si ustedes están "dando lo más elevado de ustedesi".

Lo más elevado que pueden dar es único.

El primer aspecto es que lo más elevado de ustedes, lo más elevado que pueden dar en la tierra, es único para ustedes. Su contribución es una combinación única de características y cualidades, con su propia vibración y sazon. Esencialmente, ustedes se están dando ustedes mismos. Lo más elevado que ustedes pueden dar ¡son ustedes! Lo que los distingue no es lo que han aprendido de otros, tales como ciertas habilidades o conocimientos. Lo más elevado que pueden dar no viene de fuera de ustedes. No, ustedes son el eslabón decisivo.

Por supuesto que han adquirido conocimiento e información de otros, de libros y a través de la educación. Por supuesto que son formados por su cultura y educación. Sin embargo, han integrado estas influencias en su naturaleza a su manera. Debido a todo lo que ha pasado en su vida - en esta vida y vidas anteriores -, ustdes poseen un carisma único. Ustedes resplandecen su luz en la vida a su manera. Las personas son atraídas a esta luz única. Es la luz que brilla desde su lugar en la tierra, es la luz que los hace brillar.

Su luz única es una mezcla de cualidades terrenales y celestiales. En esta vida, ustedes son un hombre o una mujer, que ha tenido una cierta crianza determinada y educación. Ustedes son formados por visión mundial de la sociedad en que viven. Esto es como debe ser, porque esta formación les ha ayudado a obtener un conocimiento íntimo de la vida humana. Puesto que ustedes han pasado por todas estas experiencias difíciles, han obtenido una visión profunda de cómo se siente y qué altibajos emocionales pueden experimentar como un ser humano en la tierra. A través de su propio viaje de exploración, a través de la oscuridad y la luz, han recorrido un camino único. Por lo tanto, lo que tienen para dar a los demás es también una mezcla única de cualidades.

Siempre mantengan su individualidad en el area de la creatividad y trabajen! No importa lo que hagan, como un panadero, un maestro, un artista o un terapeuta espiritual, dando lo más elevado de ustedes corresponde a la expresión de su individualidad y compartanla con todo el mundo. El mundo no está completo sin ustedes. El universo está esperando por la contribución de ustedes en lugar de la copia o reproducción que hayan hecho de la contribución de alguien más. El universo quiere animarlos a dejar que su energía única fluya. Por lo tanto, encarnando su ser superior se refiere a ser ustedes mismos y expresar su individualidad.

Dar lo más elevado de ustedes es recibir lo más elevado para ustedes.

El segundo aspecto es que para dar lo más elevado de ustedes siempre implica que ustedes reciban lo más elevado para usted. Estas dos corrientes estan, de hecho, indisolublemente ligadas una con otra.

Cuando ustedes dejan que su luz única brille, abren su corazón y dan desde su corazón, experimentan una profunda satisfacción y realizacion. Ustedes están permitiéndose a sí mismos ser ustedes mismos completamente, para que brille su luz sin reservas. Ustedes sienten que es correcto, natural y sincero al hacerlo. Cuando ustedes se dan a sí mismos de manera tan abierta y libremente, reciben algo muy especial, al mismo tiempo. El regalo más grande que reciben es que llegan a casa. En el momento en que son realmente ustedes mismos, están naturalmente unidos con lo más grande del todo, con Dios. Ustedes están en casa con ustedes y el universo, al mismo tiempo. No hay juicios dictados ya sea en ustedes o en otros. No hay más juicios que separan. Ustedes son la Unidad.

Por atreverse a ser fiel a si mismos y expresar su ser superior en el mundo exterior, atraen cosas buenas a su vida. Las cosas materiales necesarias y las personas adecuadas para ustedes deben de aparecen automáticamente. El universo los apoyará y los nutrirá. Les ofrecerá las circunstancias adecuadas para manifestar la energía de su alma. De esta manera, la corriente dadora está respondiendo mediante una corriente receptora, que los realiza y los enriquece en todas las areas de la vida. En un nivel profundo, ustedes han dado a si mismos todo esto por tener el valor de dejar que su propia luz brille. La vida deberá decir sí a ustedes de todo corazón si ustedes dicen sí a la vida sin ningún tipo de reservas.

El conjunto de la creación, en el que todos tenemos un papel que jugar, es como un rompecabezas enorme y cada uno de nosotros representa una pieza. El rompecabezas no está completo sin ustedes. En el momento en que la pieza del rompecabezas que ustedes son se pone en el lugar correcto, ustedes aportan algo al rompecabezas que nadie más es capaz de añadir al mismo. En ese mismo momento, ustedes también reciben algo muy precioso: ustedes llegan a casa. Ustedes sienten que están en armonía con lo más grande del todo, que la vida los está apoyando y que están a salvo. Ustedes saben que están haciendo una contribución esencial y sienten que es recibida por el todo con alegría y apreciacion. Dar lo más elevado de ustedes es decir sí a ustedes mismos de una manera profunda y permitirse a sí mismos recibir todo lo que necesitan para florecer y brillar.

Para dar lo más elevado de ustedes en realidad significa que ustedes ya no están más separados del todo. Ustedes no son un ego, no un individuo separado en ese momento. La pregunta "cómo equilibrar las dos corrientes de dar y recibir", de hecho, se disuelve en ese estado del ser. El equilibrio está a cargo de forma automática, sucede de manera natural. Cuando ustedes se expresan a sí mismos desde la parte más sincera de ustedes y dejan que su luz brille, ustedes son la luz y la reciben, al mismo tiempo. Esta es la experiencia de unidad que todos ustedes desean.

Ahora ustedes pueden preguntarse: ¿cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo alinearme con lo más elevado de mí, mi talento unico, mi verdadera luz? Esto me lleva al tercer aspecto que quiero mencionar relacionado con dar lo más elevado de ustedesi.

Ustedes dan lo más elevado de ustedes si son capaces de conectar con lo más bajo de ustedes.
Ustedes dan lo más elevado de ustedes si están abiertos y dispuestos a conectarse con lo más bajo de ustedes. Por lo más bajo me refiero el miedo, duda y la depresión, en suma, la oscuridad que hay en su alma como consecuencia de las experiencias de dolor no resuelto.

Su ser más elevado deberá brillar en el momento en que reciban a la parte más oscura de ustedes. Cuando invitan a lo más bajo de ustedes para introducirlo en su conciencia, ustedes dejan que brille su luz sin juicio en esas partes de su alma que se han sentido rechazadas y expulsadas. Esta es la parte de ustedes que se ha vuelto enojada, triste, amargada y solitaria, debido a experiencias dolorosas. Por favor, tengan compasión por esta parte de ustedes que vive en la oscuridad y busca soluciones desde la oscuridad, que con frecuencia los llevará aún más lejos de la luz.

En la oscuridad, ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que les impiden sentir lo que realmente está pasando dentro de ustedesi: el miedo, desesperación, depresión y soledad. Alejense de estos. De hecho, con frecuencia se les enseña a hacerlo así por el mundo que les rodea. "Aléjate de las emociones negativas. Sea positivo. Haz tu mejor esfuerzo. Ser útil". Este tipo de advertencias e invocaciones crean miedo dentro de ustedes acerca de su propia oscuridad y los alejan de sus más profundos sentimientos.

Todos ustedes tienen un profundo deseo de la luz, por la libertad inherente a entregarse a quienes realmente son. Por favor, dense cuenta de que encienden la luz más grande en el interior, si ustedes están dispuestos a llegar hasta las partes más oscuras y mayormente descuidadas de ustedes.

Les invito a hacerlo ahora, en este mismo momento. Por favor, den un vistazo y vean si hay una emoción o pensamiento negativo en su interior que se manifiesta constantemente y necesita su atención. Primero dense cuenta de que esta emoción o pensamiento oscuro es parte de ser humano. Imaginen que esta área oscura dentro de ustedes es un niño que ha sido descuidado. Ustedes pueden encontrar a el /ella escondido en un rincón. ¿Es un niño o una niña?

Den un vistazo y ver si pueden encontrar a él o ella, si pueden ponerse en contacto con el niño. Comiencen con el contacto visual y luego extiendan su mano con cuidado. Miren al niño con ternura y vean lo difícil que él o ella ha tratado de sobrevivir. Este niño está lleno de alegría y pasión por la vida. Sin embargo, él o ella tuvo que soportar tanto que el poder de la alegría y la pasión se ha distorsionado. La energía original del niño ha quedado atrapada en todo tipo de máscaras y los mecanismos de supervivencia, por lo que su fuerza de vida comenzó a trabajar en contra de sí mismo. Pero ahora, al niño se le permite ser lo que él / ella realmente es. Por favor, extiendan su mano y dejen que su luz brille. Den la bienvenido al niño con los ojos.

Dejen que el niño venga a ustedes, a su propio ritmo. Espere pacientemente, sonstenganlo a él / ella en sus brazos y abracen a el / ella cerca de su corazón. Lo que el niño necesita para relajarse y recuperar debe ser visto y aliviado por ustedes. Observen cómo brillan ustedes con calidez, amor y comprensión cuando están en contacto con este niño indefenso y agonizante. Invitar a su parte más oscura a entar, denle recibanlo y traiganlo a casa, pone de manifiesto la parte más iluminada de ustedes. Ustedes comprenden cómo se siente este niño. Esta comprensión sana. El niño en la oscuridad representa la parte de ustedes que ha estado cargando a una gran cantidad de dolor sin ser capaz de entender por qué. Rodeando este dolor con comprensión y compasión, ustedes iluminan su luz en las áreas que solían ser la fuente de las emociones y pensamientos negativos. En el momento en que abrazan al niño agonizante dentro de ustedes, se convierten en un ángel humano. Ustedes traen luz en la oscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita en este momento.

La humanidad no necesita santos y gurús que enseñan desde un púlpito o pedestal, sino gente real de carne y hueso que han experimentado la oscuridad y la luz por sí mismos y son capaces de abarcar tanto sin juicio. Ustedes se convierten en un ángel humano en el momento en que se atreven a enfrentar y aceptar su propia oscuridad. Esto hará su luz pura y potente. La vida deberá apoyarlos. Ustedes serán dirigidos a las oportunidades y los lugares donde pueden revelar su ser superior de una manera fácil y natural. Ustedes no tienen que trabajar por ello. Ustedes no tienen que pretender ser otra persona, ya que es su propia vibración única y energía que inspira a la gente y trae alegría a ellos. Eres tú! Ustedes representan el amor de Dios en su forma única, porque están dispuestos y son capaces de enfrentar y aceptar su propia oscuridad con comprensión. Las personas experimentan la apertura, la sensibilidad y la inspiración en su presencia, en la manera en que ustedes las escuchan. Hagan lo que hagan expresando y manifestando a su ser superior en la tierra, invitará a la gente a brillar por sí mismos y creen en su propio poder y talentos únicos. Dando lo más elevado de ustedes alienta a otras personas a hacer lo mismo.






Deciembre 28, 2010
Traducción: Alma Delia Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada