POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 9 de enero de 2011

MENSAJE DE SANANDA - Por Ngari


Amados.

Los destaques de nuestro informe de hoy se refieren, inicialmente, a la gran participación de los Trabajadores de la Luz en la limpieza del planeta. De hecho, no son muchos, pero lo suficiente para hacer una gran diferencia. Las energías entrantes son demasiado fuertes y hacen tambalear (físicamente) a muchos de ustedes. Por ello, no se preocupen, pues pronto estarán recuperados. Gaia sigue con su purificación y sus movimientos se hacen notar cada vez más.

Dentro de ese cuadro, podemos destacar aún, la proximidad del debacle de todo el sistema financiero, tal como lo conocemos. Es ingente su re-emplazamiento por un nuevo sistema, administrado por y para los ciudadanos. Que les beneficie directamente y no que actúen en su contra. No os preocupéis, si sus bancos se encuentren cerrados por un par de días. Sus dirigentes ya no podrán hacerles daño. Todo está siendo hecho de modo a molestarles lo mínimo posible, y guiado por la Gracia Divina.

Nuestra Flota Estelar se encuentra muy cercana al planeta y muchas de sus naves trabajan sin descanso, para limpiar el medio ambiente y preservar vuestro hogar de la acción de los oscuros. Madre María y sus estrellas, así como vuestros amigos de las galaxias, siguen con su trabajo de limpieza y purificación de vuestros cuerpos físicos, sobretodo mientras duermen. Y así el Plan Divino se desarrolla a la perfección. No se olviden de dar las gracias al Padre-Madre por ello.

Me gustaría destacar aún, que pase lo que pase, los Trabajadores de la Luz no tendrán sus casas invadidas por las intemperies. Están muy protegidos y son las manos del Padre en la Tierra. No temáis. Vivan en el Amor, Luz y en la Paz del Padre-Madre. Y muy pronto estarán dentro de la nueva Era Dorada, en una Tierra Ascendida y feliz.

Con todo mi amor, Yo Soy Sananda Emmanuel.


08.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario