POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 18 de febrero de 2011

AA JOFIEL - La Divina Divinidad, en el TODO:



" Porque el cambio se hace desde nosotros, desde nuestro interior, desde cada Uno."

Buenas Noches mis muy Amados, Hoy os saludo en la integridad del espíritu UNO.

OM TAT SAT

Para todos los hijos del reino de Dios y de la reina Gaia.

Cada vez y cada momento estamos más cerca de empezar los últimos trabajos de ascensión hacia la 4D y, en algunos casos, a la 5D.

Y así mismo cada vez estamos más cerca de terminar el proceso para que ustedes continúen subiendo en su propia escala y auto-maestría.

Estamos trabajando por todos ustedes, pero no vamos a poner las trabas del tiempo. Hoy, vamos a pensar en cómo hemos avanzado, en cómo nos amamos a nosotros mismo y así empezaremos a amar a todo y a todos en nuestro entorno.

Nosotros los seres ascendidos, estamos meditando profundamente con ustedes y sus Divinidades Superiores o YO SOY´s, esto no lo duden ni un momento. Y estamos meditando de esta forma porque el proceso de la evolución en la humanidad está cambiando, así como todo en el mundo terrestre lo está haciendo, para dar un ejemplo: Los Cambios en los polos y en la Disminución de Las capas de Nieve. Sin embargo el proceso que estamos llevando ahora ya no es completamente directo con ustedes, Ahora la ascensión ha empezado y va a empezar desde Nosotros, NO desde los otros. Y nosotros meditamos desde nuestro interior, para ayudarlos desde Nosotros mismos por medio de la Unidad y el Hilo conductor que compartimos todos, como Hijos del Universo que somos, Amados.

En este nuevo proceso Ya no hay daño ni caos, porque cambiamos por nosotros, y desde nuestro interior, y así podemos y podremos Re-definir nuestro entorno y vuestra realidad 3D.

Esta ultima parte es muy importante porque Si logran cambiar y re-definir el mundo que los rodea, podrán encontrar la verdad y el “Nirvana” en medio de lo Que sea. Y para lo que va a venir es realmente importante que comprendáis y sepáis esto, porque es necesario que como vosotros decís “Os mantengáis en el centro”, que estén en paz y en equilibrio. Y así, a vuestro entorno los políticos y los conflictos hagan del mundo trisas, y así todo lo demás se caiga a pedazos vosotros como “Si no fuera contigo”, y es así como deberán permanecer.

Es Tan importante el recalcar esto una y otra vez, porque os están intentando y, tened por seguro, que intentaran, hacer el mayor escándalo posible y parar de “patas al mundo” con todas las noticias y bochinches que van a armar, y que si la guerra y que si lo de esto y que si lo de allá. Pero vosotros igual y permanezcan tranquilos, porque de nada servirá que se preocuparan, y es que este es el propósito primordial de ellos, enseñaros las calma y la quietud, porque si lo pensáis bien siempre hay un escándalo de guerra presente, siempre, pocas veces no la hay, y aun así, cuando no es Una nueva guerra es alguna ya anteriormente existente. Y como por los últimos días o tiempos, se les ha ocurrido empezar por las armas nucleares y amenazas de guerras nucleares, para asustaros más. Sin embargo No lo van a Conseguir, porque se confirma que es una pantomima muy bien montada por los políticos y los gobiernos superiores en la jerarquía mundial, porque si lo quisieran, en la tierra hay elementos nucleares para destruir el mundo 80 Veces.

Por ello manteneros en calma que nunca van a ser Nada, Y lo importante es que no les presten apoyo a eso, porque poco a poco la energía de la conciencia colectiva con la que esos escándalos se alimentan, se irá disminuyendo y disminuyendo, hasta perder completo poder.

Volviendo al punto central de este mensaje, estamos empezando a meditar en notros para así, ayudaros a vosotros, esto no significa que ustedes ya no cuenten con nosotros o que nosotros no estemos con ustedes, sino todo lo contrario, ahora hay mas ángeles y mas seres de luz, y más compañía con todos vosotros.

Porque el cambio se hace desde nosotros, desde nuestro interior, desde cada Uno.

Y tranquilos, que poco a poco todo y todos irán cambiando conforme con lo que suceda, en el fluir está la clave.

Y me gustaría apoyaros con algo que ha estado sonando mucho y, es la tal “Violación al domo Personal” de cada uno. Porque es que eso NO Existe. Partamos de la divina perfección, y que todo es pre-acordado antes de venir, por lo tanto vais a pasar de “Violación del Domo Personal” a “Conocimiento del Domo Personal”. Porque si alguien “Viola” el domo del Uno, es porque ese Uno, lo eligió antes de venir, y así los dos aprendéis por igual.

El uno aprenderá a respetar el domo del otro y a “fijarse en la paja en el ojo propio, y no en la del prójimo”, mientras que al que le han violado el domo aprenderá la lección que haya decidió aprender, pues en este caso varia, Y varía Mucho.

Recordad por favor amados, Nosotros os amamos profundamente y os acompañamos siempre, y ahora meditando desde nuestro interior para ayudarlos en vuestros procesos ascensionales, os ayudamos aun más.

Os queremos Mucho, Profundamente e invocadnos cuando lo creáis o queráis.

Recordad mantener la calma que TODO-LO-QUE-ES esta en Todo, jejeje

(Risas del Arcángel).

YO SOY JOFIEL DEL RAYO AMARILLO, AMANDOLOS SIMPRE.

Y así es.

Facilitado por Orostad

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://luxdelcielo.blogspot.com



1 comentario:

  1. ...el mensaje salió publicado a las 11:11, una magnifica señal!!!!!!!!

    Un abrazo de Luz para todos los lectores.

    ResponderEliminar