POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 27 de febrero de 2011

AA METATRON - Terremotos, por qué la Tierra se está sacudiendo?

"El Equinoccio de Marzo del 2011... Será una descarga extremadamente potente de Códigos Cósmicos Cristalinos que son componentes clave de la Transformación Cristalina y de la Ascensión. Es un tiempo poderoso y sagrado. Para ser utilizado en meditación y en la transición. Cada Equinoccio y Solsticio que queda hasta el 21 de Diciembre del 2012 es exponencialmente más poderoso que los anteriores y más engalanado con códigos esenciales. Estas fases son extremadamente intensas, y a pesar de eso benévolas. Estos son realmente 'Días para Reunirse en Ceremonia', porque la Ascensión anunciada Queridos Seres, está sobre ustedes. El Equinoccio de Marzo del 2011... Es el Disparador Cósmico - Fase Tres" Arc. Metatrón

Saludos Amados! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a Ustedes en este momento AHORA mientras los rodeo a todos y cada uno con Luz Celestial.

Una reciente oleada de terremotos ha sacudido su planeta durante los últimos siete días. Con pérdidas de vida en Nueva Zelandia. Comprendemos el profundo trauma y pesar de Nueva Zelandia, como así también el gran dolor y miseria que acompañan todos los incidentes catastróficos como ocurrió en los temblores en Haití y Chile y ciertamente el tsunami de Indonesia. Ser humano en este tiempo de cambio sobre la Tierra es extremadamente difícil para muchos y les pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus plegarias para aquellos que están experimentando pérdidas dolorosas. Nosotros los del reino angélico estamos con ustedes.

Aunque hubo una pérdida trágica de vidas y devastación de la tierra en las estructuras cercanas a la ciudad de Christchurch, estos temblores no tienen nada que ver con algún karma, o con castigo o en verdad con nada negativo.

Maestros, les decimos que lo que se está llevando a cabo debe ocurrir como una reestructuración necesaria.

En Nueva Zelandia, habrá más réplicas, algunas elevadas en la escala de Richter durante los próximos pocos meses, pero las réplicas o temblores secundarios no traerán la destrucción que fue experimentada con este terremoto. Es la tierra que está cambiando en tránsito hacia una nueva energía. .

Queridos Seres, percibimos vuestro dolor frente a estas pérdidas y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las adversidades que están padeciendo. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de dualidad. Los rodeamos a ustedes en amor a través de estos tiempos de transición.

Pero comprendan que todo lo que está sucediendo es por elección y esa elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho, es Ascender.

También les decimos que a pesar de la dificultad, estos acontecimientos unen a la gente y verdaderamente sacan lo mejor de la humanidad, al unirse juntos para ayudarse mutuamente.

Así que por favor permítannos ponerlos al día de lo que está sucediendo desde una perspectiva lineal y una perspectiva dimensional más elevada. Les hablamos sobre la causa que la tierra se está sacudiendo.

Estos temblores están ocurriendo en su mayor parte en áreas que tienen fallas de cambio tectónicas, pero también en áreas de puntos de apoyo, que son puntos de la rejilla principales para la nueva Tierra y en este caso tanto en Nueva Zelandia y ciertamente en la ciudad de Christchurch. Hubo muchos terremotos a través del planeta, el mismo que en Nueva Zelandia, en Colombia, Angola, Egipto, Islandia y Chile....todos en el rango de 4.0-5.3. Ninguno de estos tuvo pérdidas de vidas, pero los numerosos lugares de temblores y terremotos son ciertamente evidencia del cambio planetario que está ahora sucediendo y en realidad acelerándose. Les decimos que los lugares que nunca han tenido temblores en siglos, hasta incluso miles de años pronto se sacudirán, incluyendo las Américas, África, Asia, Europa, el Reino Unido y Australia.





La mayoría de ustedes está en conocimiento que su planeta está experimentando muchos cambios en la actualidad, y deseamos volver a enfatizarles una comprensión clave, y les decimos una vez más que estas metástasis no sólo son apropiadas, sino que son los medios necesarios para permitir a la Tierra y la humanidad liberar lo viejo y desplazarse hacia arriba en la nueva energía. Estos terremotos están diseñados para limpiar y librar de obstáculos y elevar las vibraciones del planeta al igual que los otros sucesos dinámicos de la tierra que tan frecuentemente son incorrectamente comprendidos. Así que les pedimos que reconozcan que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y los súper huracanes no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.

La limpieza de los temblores y similares, afectan los campos conscientes de energía de la tierra viva, liberando, re-codificando y realineando todo lo que toca sobre ella también. De esta forma una nueva consciencia, una Nueva Tierra comienza a avanzar.

No obstante el temor todavía persiste y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes que viven en las así llamadas áreas seguras que no están directamente afectadas, subconscientemente recuerdan los cataclismos globales anteriores que inundaron Atlántida, LeMuria y más allá. Cuatro veces Queridos Seres, la existencia de la humanidad sobre todo el planeta

fue removida. Así que comprendemos porqué ustedes temen que los terremotos, calentamiento global, erupciones volcánicas, las tormentas y el potencial de los cambios magnéticos pueda crear un nuevo “reinicio”, un cataclismo glotal que erradique la vida como la conocen. El reinicio ocurrirá ciertamente, pero les decimos que por ahora será un cambio más gradual, dependiendo de algún modo en la reacción en masa de la humanidad.

A pesar del histrionismo dramático de los medios de comunicación y de la cinematografía, el año 2012 no será de Destrucción Global. Antes de la Convergencia Armónica hace 34 años, ciertamente lo hubiera sido, pero ustedes cambiaron eso. Kryon, el Maestro Magnético les ha dicho hace una década acerca del cambio provocado por la Convergencia Armónica, de cómo la humanidad encontró la medida de Luz y programó que la Ascensión se llevara a cabo.

Por lo tanto les digo que los temores de una inclinación del eje y del cambio del polo magnético que habían sido proyectados dramáticamente en sus medios de comunicación y en sus películas no ocurrirán. Tal temor puede ser liberado. El eje planetario no se inclinará en el grado temido y devastador, ningún meteoro destructivo se estrellará contra la tierra y los polos magnéticos no cambiarán en el año 2012.

De este modo les decimos otra vez que es en realidad la elección y la medida de la humanidad que ha determinado que NO habrá un gran cataclismo global, una destrucción masiva en el ámbito mundial. Más bien la limpieza será en ubicaciones localizadas más pequeñas y la humanidad ciertamente ahora avanzará al siguiente nivel. .

No se equivoquen Queridos, los cambios permiten la voluntad de limpiar y deben continuar y si las masas estuvieran bien educadas y se abrieran a la postura y la visión del bien mayor, tales cambios podrían ser realizados mucho más fácilmente y mucho más pronto. Todavía muchos entre los humanos desean “salvar al planeta” en sus términos. Muchos de ustedes todavía no comprenden que los cambios son necesarios y ciertamente el planeta no depende de la salvación de la humanidad.

Así que cómo se maneja esto? Sería más congruente si la alineación con la tierra consciente fuera óptima y más sincrónica. Es beneficioso que ustedes estén comenzando a establecer un diálogo funcional de comprensión más realista entre la tierra y la humanidad. Aquéllos de ustedes que han pasado eras como Guardianes de la Tierra, indígenas, Druidas, Atla-Ra, están aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos y ello están ocurriendo ahora con más facilidad. Esta es la razón por la que ustedes están siendo atraídos a nodos de poder, puntos de creación del vórtice-portal y la recodificación del Disco Solar.

La dificultad con muchos otros que están bien intencionados es que ellos no están sintonizados, no en un cociente de luz lo suficientemente elevado para aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Y así estas masas, mientras desean ayudar, verdaderamente no saben cómo. Ellos creen que para impedir el cambio o para desplazarse a otro lado es apropiado, mejor allí que aquí, ven?

No todos los que desean ayudar verdaderamente comprenden el bien mayor, el propósito superior de esos acontecimientos que ustedes llaman súper huracanes, volcánicos, terremotos y tsunamis.




Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos acontecimientos y desean liberarse de la ansiedad. Pero evitar el miedo no es lo mismo que comprenderlo y por lo tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo recrean. Disipar los acontecimientos del cambio no es necesariamente beneficioso ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con aquellos que desean ayudar es que ellos creen que saben más y creen que ellos son más académicos en su comprensión. Sin embargo ellos omiten lo divino, omiten la integridad de eso llamado espíritu, lo metafísico. Ellos no comprenden o ven la perfección de lo que se lleva a cabo porque existe gran dificultad para aquellos que no comprenden que todo está en perfección, que todo está en orden, entonces en esencia, ellos no añaden grasa a la rueda que rechina, sino más bien intentan evitar que los engranajes giren y a su vez estos se inmovilizan y atascan y así la evolución se torna mucho más difícil, ven? Siempre el miedo es el gran culpable. .

Les hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa del núcleo interno y externo. El calor generado tiene un profundo efecto sobre el estrato y afecta el cociente de rotación del eje. Es el mismo mecanismo de este cambio en la fuerza de torsión que está aumentando el fogonazo de la secuencia del tiempo lineal sobre su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que subsecuentemente amplifica la descarga aniónica que ustedes denominan la Resonancia Schumann, inclinación axial, y ciertamente la misma polaridad del planeta.

En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe en la actualidad un desequilibrio en el centro del planeta, en el mismo centro. Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por el giro aumentado mencionado anteriormente; ya que el centro gira tanto con manecillas como contra manecillas.

Y así debe haber un balance sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio la tierra no puede verdaderamente moverse hacia sus octavas superiores en la preparación necesaria para la recepción de dimensiones más elevadas. De este modo en verdad y en ironía, la paradoja y la realidad mayor desconocida para las masas es que sin tal balance de las electromagnéticas, habría más cambios terrestres.

Habría primero un terremoto, luego el huracán y el tornado para balancear, ven? Luego otro terremoto, entonces el huracán y el tornado, creando un patrón de sí mismo, que no sería de ayuda. De esta manera, entonces existe una energía de anticipación de cómo la electromagnética se mueve por el planeta, circulando alrededor del sistema de la rejilla y luego penetrando la tierra y luego equilibrándose en el interior también. No es necesario evitar los cambios de la tierra, sino que se debe traer equilibrio donde el balance sea apropiado. El desequilibrio dejado sin ajustar; les aseguramos, conduciría al cataclismo en una escala macro. Mejor entonces que los micro sucesos ocurran para traer el equilibrio y al hacerlo así evitar lo macro que ustedes ven.




Ha habido eyecciones de la masa coronal, tormentas solares creando lo que se llaman vientos solares que han sido más y más intensos, algunos jamás registrados. Así ustedes se preguntan cuál es el rol de los vientos solares, o de las eyecciones de la masa coronal en la ascensión del planeta? Nosotros les decimos que estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Ellos cambian las frecuencias en las que opera la mente de la humanidad. Ellos deparan la interfase para acceder a dimensiones más elevadas.

Y así les decimos el porqué de los temblores sobre la Tierra, hemos abordado el motivo por el cual la Tierra ha elegido sacudirse. Queridos Seres es por la Ascensión que ustedes han creado. Así que comprendan Humanos, que los terremotos, los huracanes ofrecen una purificación mayor y suavizan y dan brillo a sus nodos de energía y a los meridianos planetarios. El temblor no es en absoluto retribución, sino más bien una hermosa re-calibración, como un suavizar el péndulo de dualidad y una expansión hacia la dimensión superior.

Así que aquellos de ustedes con cociente de luz más elevado deberían estar conscientes de los “porqués” de lo que se está llevando a cabo y ciertamente a partir de sus aspectos más elevados, la humanidad está gozosa de la graduación de la Tierra. Depende de ustedes en micro y en macro determinar si ustedes reaccionarán con temor o con una calibración de restructuración en lo lineal.




La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruida. Tanto ustedes acepten o no, nada es tomado de la Tierra que la Tierra no lo permita. El hombre no puede destruir la tierra, solamente su habilidad para vivir en ella. La Tierra era tan consciente como una esfera ardiente de lava, como ella está ahora. Los cambios que están viniendo han sido aceptados por Gaia, por la Consciencia Superior de la humanidad y ciertamente en gran medida orquestados por la percepción de la tierra, el sol y lo que ustedes denominan el Dios Creador. Sepan que todo está en orden perfecto.

Y así Queridos Seres, antes que concluyamos este mensaje, les decimos que existe aún mayor vida que los circunda a su alrededor y por encima de ustedes, por encima de la Tierra sagrada, por encima de la Tierra que está cambiando. Estas energías están ahora fluyendo hacia su campo de conciencia. Es luz de naturaleza sutil. No es la luz de expectación, porque no sostiene lógica, más bien es la luz de confort, de bienestar y ciertamente porta la energía del “hogar” del reino angélico.

Les diremos que sobre este planeta especial de dualidad, en esta amada y sagrada Tierra, todos lo que abran y permitan que esta Luz Celestial ingrese a su esfera de influencia, su campo de consciencia, de inmediato se hallarán bendecidos en espíritu, resplandeciendo en divina serenidad. Esta energía es tranquila, esta energía reconcilia y esta energía conecta a cada uno de ustedes a su divinidad, a su verdadero hogar celestial. Está disponible para todos los que se abran fácilmente. Esta luz, esta energía abarca y crea un lugar de sanación y bienestar. Los Humanos en el sendero hasta ahora no siempre buscan incluir el bienestar en su búsqueda para la comprensión, pero todos deberían, ya que expresa reconocimiento a la verdad y todas las partes de su trinidad claman por ella, porque los tiempos están cambiando y nosotros siempre estamos con ustedes, siempre aquí para asegurarles a ustedes que todo está bien, incluso en tiempo difíciles.

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades sagradas. Y les decimos que todos y cada uno son Amados. Ustedes no están solos.

...Y así es.


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Traducción al español, Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario