POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 27 de febrero de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA


Amados míos.

La situación en todo el mundo musulmán es de total transformación. El despertar de la consciencia ha ocurrido de tal forma, que es algo imparable e irreversible. Muchos hombres han dado sus vidas a cambio de la libertad de sus hermanos. Sobretodo en

Libia, el coste de la revuelta esta siendo pagado con la sangre de muchos.

Así que os invito a todos ustedes que leen ese mensaje, a seguir enviando Luz y Amor a Libia y a las demás naciones de esa región, para que todo ese proceso, rumbo a la libertad, sea lo más suave posible. Como ya hemos informado anteriormente, todo lo que no esté alineado con la Voluntad del Padre, desaparecerá. Es decir, todo que no esté basado en el Amor, Libertad yPaz, caerá delante de sus ojos, como castillos de naipes.

La insurrección no debe parar, hasta que esos regimenes dictatoriales sean barridos del planeta. Ya no serán toleradas sus manos de hierro masacrando a la población. En su lugar, estará la nueva Tierra de 5ª Dimensión, lista para albergar al nuevo humano, en total consciencia. El próximo paso será llevar a todos hacia la Ascensión.

Por eso, amados hijos, vengo a pedirles que no desaniméis delante de los obstáculos. Participen con entusiasmo de ese último esfuerzo, pues la recompensa será nada menos que la Libertad. En mi nombre y de mi hijo Yeshua, desde ya les agradecemos. Os cubro a todos con mi Sagrado Manto de Protección y os dejo todo mi amor. No desfallezcan ahora, cuando ya falta tan poco. Yo Soy la Madre María.


26.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada