POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 2 de febrero de 2011

AA MIGUEL - TODOS LOS YO SUPERIORES ESTAN CONECTADOS

He venido a comunicar que tu Yo Superior, y el Yo Superior de todos los trabajadores de la luz están conectados entre si, esto se ha hecho posible mediante la ultima efusión de transmisión de luz Platino Azulado...

Siento la presencia de un Ser de Luz, que envuelve mi aura, pido protección, y me responde sin vacilar, soy el Arcángel Miguel, amada trabajadora de la luz, mi energía ya la conoces, no hace falta que llames a mis legiones, están aquí junto a mi, y junto a ti, formando una esfera de luz azul gigante, y eso es lo que siempre hago para todos tus hermanos también, que me invocan.

He venido a comunicar que tu Yo Superior, y el Yo Superior de todos los trabajadores de la luz están conectados entre si, esto se ha hecho posible mediante la ultima efusión de transmisión de luz Platino Azulado, estas partículas de luz, han ingresado mediante la simple inhalación y captación de oxigeno de vuestra respiración, que seria mejor llamar las partículas de vida cósmica, para que llegue a la comprensión del lenguaje que ustedes utilizan, son vibraciones altísimas las que hemos enviado, para cambiar la energía de sus centros energéticos que ustedes como humanos poseen y para todos los seres vivos del planeta y puedan elevar vuestra consciencia que para algunos puede ser imperceptible, pero para otros que están trabajando en la luz, percibís otra realidad, esa realidad es otra dimensión que os permite mediante los sentidos captar energías mas sutiles y mas refinadas.

Pero esto ya lo hemos anunciado en su momento, y ya lo conocen, pero se relaciona con vosotros con ese cambio, que están sintiendo desde sus corazones y desde sus mentes, porque esta energía es de conexión.

Estarán sintiendo desde sus corazones, y la vez de sus mentes pensando desde vuestro propio ser interior a vuestro Ser Superior, y esa vibración altísima se conecta con el Ser Superior de todos los trabajadores de la luz, que están vibrando en esa frecuencia.

Amada has experimentado esto, estos últimos días y no podías comprender desde tu consciencia de ser humano, porque se abría a la luz la conexión con otro ser de luz como tu, los Yo Superior se conectaban y vibraban en esa frecuencia, eras una observadora de tanta presencia.

Son elevados los Yo Superiores y como mentes de luz se conectan.

Estarán descubriendo dimensiones no exploradas, que se abren a lo nuevo, y descubriendo niveles de vibración llenos de conocimiento que aparecen en segundos.

Es una experiencia única que nutre vuestro Ser, que se expande cada vez más para alcanzar a iluminar otras consciencias.

Muy pronto, todos los trabajadores de la luz sentirán los cambios, solo deben conectarse con su Ser Superior y la energía fluirá hacia los otros y las conexión estará realizada.

Todos son bendecidos y todos son amados.

Yo Soy el Arcángel Miguel.


Canalizadora: María Ruso

o1/02/2011

maria.ruso@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario