POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 2 de febrero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari


Utilicen el poco tiempo que resta para conocerse un poco mejor y trabajar su interior para que puedan recibir el gran regalo que les estamos preparando....


Amados hijos.

Quiero deciros hoy que estoy perfectamente consciente de todos los ataques que estáis sufriendo por parte de la oscuridad. Vuelvo a repetir que no os preocupéis por ello. Son los últimos cartuchos de quién ya no puede sostener la realidad a su bel placer. Mi Voluntad se está manifestando en todos los rincones del planeta, a despecho de los intentos desesperados de aquellos que no comprenden que han llegado al final del camino. Todos mis hijos están y estarán protegidos. No permitiré que les toquen siquiera un hilo de su cabello.

Dicho eso, para que sepáis: Sananda está al mando de la Confederación Galáctica y también del Gobierno Divino en la Tierra. Todos están en máxima alerta para ayudar la Humanidad a superar esta, que es la fase más difícil de su limpieza y purificación. En las zonas de huracanes y grandes desastres naturales, ya están contando con el rescate por parte de los hermanos extraterrestres. Claro está que eso (aún) no va a salir en sus noticiarios de la televisión. Pero ya llegará…

Vuelvo a repetir: guarden algo de comida y agua. Lo van a necesitar muy pronto. A todos mis hijos que leen eso: ya no hay tiempo para hacer cosas que no sean estrictamente necesarias. Utilicen el poco tiempo que resta para conocerse un poco mejor y trabajar su interior para que puedan recibir el gran regalo que les estamos preparando. Muy pronto se verán transformados de oruga a mariposas... listas para desplegar sus alas y volar, en completa libertad.

Yo Soy vuestro Padre Creador y os dejo totalmente seguros y rodeados por mi gran amor por cada uno de mis hijos.

(- Gracias, Padre, por enviarme ayuda ayer, cuando tanto lo necesité…)

- Hija Mía. Sé perfectamente que eres punta de lanza para el pleno desarrollo de mi plan en la Tierra. Tú y todos tus hermanos que ejercen esa función están y estarán siempre protegidos. Jamás iba a permitir que les pasase algo. Quédate en Paz y sigue adelante con tu lindo trabajo. Te bendigo siempre.

Gracias, Padre…


02.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario