POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 4 de febrero de 2011

Mensaje de Arcahnel y Madre María



" Muchas vidas han pasado, y nos volvemos a encontrar como muchas veces anteriores para trabajar codo a codo, sosteniéndonos de nuestros corazones. Pues nuestra conexión es bien pura y amorosa."

Maestros, son las 12:57 y me dieron como ganas de hablarles y de pronto los siento más de cerca, aunque no se si desean transmitir un mensaje o qué. Me quedo respirando y amorosamente esperando…
[Arcahnel]
Amado Niño Estelar.
Amada Estrella Amorosa del amor más puro y cristalino.
Amado Jordam.
Aquí estuvimos, estamos y estaremos como bien sabes. Como puedes sentir mi energía aun no te es familiar. Amado es porque hasta ahora nunca me había acercado a hablarte. Así es, es la primera vez que me acerco para hablarte, no así la primera vez que me acerco a ti. Pues como sabes somos muchos unificados en uno solo. Sin embargo a esto, no hablaré solo yo, más si hoy solo vengo a presentarme. Como ya has interpretado, y lo has hecho en días anteriores, Yo Soy Arcahnel.
Así es.
Has escuchado este nombre a lo largo de estos días.
Solo pedimos que confíes en nuestras palabras, pues tu mente racional comenta y comenta y comenta, que esto no pueda ser posible, digámoslo de esta manera, “bombardeas los paquetes de energía” y haces que no lleguen. Imagínatelo así, pues de esa manera limitas el mensaje, limitas nuestras palabras. Por lo que pedimos que confíes en nuestras palabras.
Como dije Yo Soy Arcahnel, pertenezco al Rayo Dorado. El Rayo de la Iluminación, de la Claridad, de la Verdad más Suprema. Pertenezco al Rayo para el que juntos trabajamos. Así es, pues ambos trabajamos juntos, y a partir de ahora lo haremos a nivel conciente para ti.
Muchas preguntas nuevamente flotan por tu mente, nublando y “muteando” lo que tu corazón esta gritando. ¡Confía!
¿Acaso no recuerdas que cada ser que esta en la Tierra encarnado trabaja más afinmente con un rayo? Yo se que sabes, que recuerdas, pero cuesta creerlo ¿Cierto? ¿A qué le temes amado? ¿Crees que lo que digo no es cierto? Entonces si crees en mis palabras, pues es tu corazón quien dice que lo hagas. Entonces pregunto ¿Porque dudas? Se valiente amado. ¡Se Valiente!
Como dije pertenezco al Rayo Dorado de la Iluminación, o mejor dicho trabajamos juntos mayoritariamente con este rayo. Pues es nuestra esencia. Amado, como puedes sentirlo trabajaremos juntos, y a partir de hoy con mayor ímpetu. Con mayor voluntad, mayor fuerza, con más elevada energía.
Amado compañero, amado hijo cósmico de la Flama de la Verdad Eterna, amado hijo del Padre / Madre, por hoy será suficiente. Pronto, y será más pronto de lo que crees, hablaré contigo nuevamente. Pues nuestra comunicación será más fluida, y a su vez será constante.
Amado Yo Soy Arcahnel de Sirio. Maestro Ascendido, trabajador de las llamas de las Grandes Sabidurías, pues soy un guardián de las verdades del cosmos, junto a muchos Seres. Muchos grandes Seres.
Amado Jordam, amado Hermano, amado… hasta muy pronto…
Confía pues contigo estoy, estuve siempre y lo estaré.
Muchas vidas han pasado, y nos volvemos a encontrar como muchas veces anteriores para trabajar codo a codo, sosteniéndonos de nuestros corazones. Pues nuestra conexión es bien pura y amorosa.
Que el amor del Gran Padre / Madre colme tu Ser.
Hoy bendice cada paso y cada palabra que des pues será sabiduría y amor en pura expresión.
Bendiciones y hasta muy pronto.
[Madre María]
Amado, amado, amado. He aquí tu verdad, mi verdad y la verdad de la Gran Estrella Cósmica que es vuestra Madre Gaia.
Amado Yo Soy Madre María, junto a mi flota aquí presente contigo. Pues desde mi nave hablo hoy.
Así es.
Así es.
Así es.
Amado, una vez más se demuestra ante tus ojos todo lo que a través de tu canal desciende, y todo aquello que desde tu cardio emanas. Pues el amor que ayer volvió a ti, no es más que aquel que te has encargado, tan humildemente, de co-crear desde tu corazón.
Ayer estuve con todos ustedes amados, en aquella reunión, como ustedes la llaman, para brindar esa energía tan elevada que recibió nuestro amado Hijo Estelar, nuestro amado Compañero Jordam.
Así es, pues fueron ustedes quienes ayer fueron los canales para dar, como dijimos a través de él en un momento, ese “empujoncito de luz” para confiar de una vez y caminar con mayor firmeza y confianza.
Sean bendecidos por ello amados.
Debo decirles, que ayer estuvimos muchos allí presentes, y esto no es un reto, sino que deben de tener en cuenta los canales para la próxima vez.
Estuvieron todos reunidos y era de suma importancia lo que debíamos decirles, pues muchos allí reunidos en ese momento necesitaban de nuestras energías y de las energías que descendían por ambos portales ayer.
Como muchos saben el 29 de Enero, fecha que muchos han escuchado nombrar, se abrió aquella Gran Puerta que habíamos nombrado. ¿Recuerdan aquella Gran Puerta que dijimos? Aquella Gran Puerta de Cristal, por la que descendería una fuerte energía cristalina, pura, amorosa, elevada de octavas superiores. ¿Recuerdan? Hagan memoria pues acaba de suceder y es necesario que trabajen en estos portales en algún momento de la semana. Los que puedan y estén físicamente allí meditando, y aquellos que no puedan estarlo, háganlo etericamente.
No es necesario hacer alguna visualización ¡No! Simplemente se conectan a su Yo Superior y sientan como la energía entra, circula y sale por sus chakras, y sale luego del cuerpo. Deben de sentirlo.
Esto deberán hacerlo durante un tiempo ya les avisaremos a través de este canal o de otro. No se preocupen. No se preocupen. Este es un trabajo para conectar a sus corazones con estas energías que todavía están descendiendo, serán de gran crecimiento para todos ustedes amados. Para todos.
Déjenme decirles que aquel que no sienta nada, no debe preocupar su mente pues cada uno debe hacer lo que pueda y experimentará lo que este preparado para experimentar. Ni más ni menos.
Amados los próximos tiempos serán momentos de grandes movimientos en todos los ámbitos. Grandes movimientos, en tiempos muy cercanos, pero no hablaré a través de este canal de fechas, lugares, situaciones, no. Solo les diré esto, pues es lo que hasta ahora deben saber.
Amado es el cambio, y maravilloso es el proceso del despertar de una nueva humanidad en pleno desarrollo, en plena evolución, en plena apertura a lo que hemos llamado “Cielo Abierto.”
Acepten el cambio amados, es necesarios.
Todos ustedes, Amados Hijos Humanos, están siendo guiados a un nivel superior de conciencia, y son parte, por decirlo de alguna manera, de “un juego de ajedrez.” Las piezas ya están en movimiento desde hace mucho tiempo, pues ya estamos por llegar al final de la partida. Por lo que les decimos que acepten los cambios, pues de una u otra manera cambiarán. Por más que luchen contra la corriente, el cambio es inminente. Pero siempre recuerden, el cambio siempre es positivo, y al cambiar se encontrarán con muchas situaciones, personas y demás, que harán que sus “esquemas” tiemblen, y es allí cuando deben centrarse en ustedes, en su interior, y alinearse con sus corazones, y descubrir en ustedes las respuestas. Pues amados saben las respuestas a todos los interrogantes que se les presentan.
Paciencia, paciencia, paciencia. Porque si bien los tiempos están mas rápidos, el proceso de cambio es un proceso lento, que requiere mucha paciencia y por sobre todo voluntad.
Amados la comodidad es estancamiento.
Pero ojo, depende que estancamiento. Porque muchos sienten estar estancados, pero solo es un momento de transición. ¡Escuchen a sus corazones! ¡Abran bien sus oídos! Los oídos del alma. Pues solo escuchan las grandes verdades.
Amado esto es todo por hoy. Como bien dijo el Maestro Arcahnel, muy pronto nos comunicaremos nuevamente contigo. Más pronto de lo que crees. Pido que estés atento las 24 horas del día, pues necesitaremos de tu canal muy próximamente, al igual que el tuyo Amada Rasmadam.
Presten atención a las señales que les enviamos. Abran sus ojos amados, ábranlos.
Sepan que en ningún momento están ó estarán solos. ¡Nunca!
Sean felices y disfruten de cada momento, pues recuerden que en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad.
Seas bendecido amado Jordam, amado hijo estelar del Padre Madre. Amado compañero.
Amado, amado, amado. He aquí la prueba de tu pureza, he aquí la prueba del amor que brindas, he aquí tu grandeza. Olvida eso que piensas, pues esto no es ego.
Yo Soy Madre María, guiando tus pasos.
Hasta pronto amado, hasta muy pronto.
Gracias.
Maestros muchas gracias por sus palabras de aliento y amor incondicional. Que me hacen volar cada vez que me hablan o se acercan… ¡¡Muchas Gracias!!

Canal: Jordam
Fecha: 01 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario