POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 16 de febrero de 2011

BODAS CELESTIALES: ARCÁNGEL ANAEL, febrero 2011




12 febrero 2011

Soy Anael Arcángel. Amados Hijos de la Luz y amadas Semillas de Estrellas, que la Luz de la Gracia y de la Unidad sea en vosotros y con vosotros. Yo estoy entre vosotros, este día, con el fin de elaborar con vosotros, primero de todo en lo que concierne algunos elementos asociados a la Luz (que transmitiré de parte del Cónclave) y una segunda parte concernirá más específicamente a vuestras preguntas y dudas referentes a la llegada de la Luz al seno de lo que sois. Primero de todo, lo que vamos a transmitiros, nosotros los Arcángeles, se refiere al establecimiento de la Luz. El retorno de la Luz Unitaria está en marcha en esta Tierra. Desde la liberación del Sol y de la Tierra, las condiciones de retorno de la Luz se han cumplido. La Tierra, vuestras Conciencias y lo que es observable en esta Tierra. En lo que se refiere a las diferentes formas de Consciencias y habitantes, algunos seres parten, algunas formas de vida se disgregan y reencuentran los mundos Unitarios. El conjunto del sistema solar está además, sometido a una radiación de Luz nunca vista hasta el presente, por las Conciencias encarnadas disociadas. Esto se traduce realmente, por lo que se observa en los comportamientos humanos: esa sed, incluso inconsciente, de libertad y liberación, expresada de forma a veces mal llevada pero muy real, revelando la necesidad de renovación, la necesidad de libertad, el fin de una cierta forma de opresión. Muchas Conciencias durante estas semanas se han despertado, no tanto a una nueva Dimensión sino más a una nueva percepción de la verdad y de lo que debe ser su vida y lo que no debe ser. Esto se traduce por lo que observáis, lo que retransmiten en parte, algunas fuentes de vuestras informaciones. Pero lo más importante ya lo habéis comprendido, es evidentemente, lo que se sitúa en el interior de vosotros mismos y que concierne a las modificaciones de vuestra Conciencia. En efecto, el avance y la penetración de la Luz de este sistema solar se manifiesta en vuestra Conciencia, por una capacidad de ensanchamiento inigualada hasta el presente, haciéndoos acceder a dominios de percepción, de Vibraciones y de Consciencia desconocidos hasta el presente.

El trabajo que habéis realizado, entre el mes de septiembre y el mes de diciembre, ha permitido como sabéis ya, poner en funcionamiento el Cristal Azul y la Merkabah interdimensional de la Tierra, así como vuestro Vehículo ascensional. Muchas Consciencias entre vosotros, comienzan a explorar territorios desconocidos formados por percepciones, Vibraciones, colores, contactos. Los mundos disociados, este mundo disociado pierde sus cualidades de agregación. La Ilusión o Maya se disuelve ante vuestros ojos. Se trata pues, de un periodo intenso que como os hemos dicho, irá intensificándose, por la Liberación, por la desaparición de lo que es Ilusorio y no Unitario. Muchas Conciencias humanas en la Tierra viven ya, transformaciones geofísicas muy importantes, de su Tierra y de su modo de vida. El Cónclave Arcangélico en su conjunto, cuenta y contará cada vez más, en vuestra capacidad de estableceros en la Verdad en la Vibración de vuestro Corazón, para sostener de manera activa y no reactiva, el acceso de este mundo en su totalidad, a su nueva Dimensión. Porque en definitiva, es en función de vuestra capacidad de integrar, de metabolizar y aceptar más y más Luz, como permitiréis a esta Tierra y sus ocupantes todavía dormidos, despertarse a la nueva Verdad. Vosotros estáis en el tiempo de la transformación. La etapa mayor de la Apertura de la boca se ha realizado para la Tierra, como para muchos de vosotros, revelando en esta Tierra (como fue anunciado por Lord Metatron el 15 de agosto 2010), la liberación de los Jinetes y de los elementos. No tenéis nada que temer estéis donde estéis en esta Tierra, si vuestra Vibración y vuestra Conciencia van hacia la Unificación. El único temor posible se situaría en lo que es una proyección de vuestro propio mental y no en la Luz. Recordad: la Vibración de la Luz atrae a la Luz. Así, si vosotros mismos estáis en la recepción de la Luz, la Luz jugará su rol en vuestro entorno, sobre vosotros mismos y vuestros próximos.

Ciertamente, algunas imágenes y elementos puestos en vuestro conocimiento son imágenes y elementos que pueden parecer (a primera vista, sin la vista del Corazón) ser contrarios a la Luz pero, no lo son. La Ilusión se deconstruye totalmente. El año en curso en esta Tierra según vuestro calendario, es el año mayor, el año final, el año terminal de la Ilusión. Cada uno vive esto a su ritmo, bañado por la energía del país, de su propia Conciencia, de lo que predomina en el lugar donde vive. Es la hora de regocijarse. El Cónclave Arcangélico os pide expresamente durante el periodo que vivís, estar muy, muy atentos y abiertos a lo que os dice vuestra propia Vibración, en cuanto a vuestro futuro, en cuanto a vuestra transformación. Seguid vuestra Vibración. Seguid el impulso que os dicta la Conciencia, a partir de vuestras meditaciones o el sueño. Seguid en resumen, la Inteligencia de la Luz en vosotros mismos, a fin de conformaros a que la Luz transforme vuestras circunstancias, vuestras condiciones de vida. No existe ningún obstáculo humano que pueda ponerse delante, lo que yo llamaría, la conminación de la Luz que, para muchos de vosotros va a hacerse más y más presente, cada vez más lúcida y cada vez más consciente. La Luz los demanda Abandono, más allá de soltar presa. La Luz os demanda seguirla. No hay nada que hacer con las contingencias que puedan existir a nivel social, familiar, afectivo, profesional, si no es más que para acoger todavía más Luz y volverse cada vez más Unificados, hace falta que os apartéis de ciertos comportamientos, de ciertas personas, de ciertas situaciones. Ya no es momento de tergiversación, no es momento de más reacción sino la hora de la acción lúcida, la acción Luminosa y la obediencia a lo que vosotros sois en Eternidad y no en la personalidad.

Amados Hijos de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, así, el Cónclave Arcangélico os pide ser más y más lúcidos en lo que quiere la Vibración de la Luz en vosotros y no lo que desea vuestra mente, vuestras ataduras o vuestros deseos. El impulso de la Luz es realizar vuestra Libertad y vuestra Liberación, cosa que no realizará jamás un deseo, sea el que sea. La diferencia entre el impulso de la Luz y el deseo de la personalidad es por lo tanto, simple y cada vez más fácil de percibir y de sentir. Porque, en un caso hay resistencia, sufrimiento: esto es del dominio de la personalidad. En el otro caso, desde que hay Abandono, soltar la presa, hay facilidad y Alegría y sobre todo, Vibración. Entonces tenéis señales en vosotros fiables, más allá de cualquier actividad mental, más allá de toda atadura, para definir y percibir lo que deben ser vuestros objetivos en relación a la Luz.
El Arcángel Uriel os ha pedido también irradiar, cada vez más la Luz que sois. A través de vuestros espacios de meditación, comunes como personales, a través de la Cruz celeste de vuestra cabeza, con la boca abierta, tenéis la capacidad de irradiar la Luz porque ingiriéndola, ella irradia. El trabajo de la Luz es este. Este trabajo de la Luz no es un sacrificio (si no es el de la personalidad) pero reúne ambos, el sentido de lo sagrado, ligado al Servicio a la humanidad, a vuestros Hermanos y a vuestras Hermanas, mucho más allá de las nociones judeo-cristianas de servicio sino más bien el Servicio de la Luz auténtica.

Os ocurrirá cada vez más fácilmente percibir y sentir la diferencia fundamental existente entre la acción de la personalidad (que frecuentemente es una reacción) y la acción Libre y liberada de la Luz en vosotros. En un caso, habrá retracción de vuestra energía y de vuestra Conciencia. En el otro caso, habrá dilatación y expansión de vuestra Conciencia siempre con más contactos, siempre con más comunicaciones, siempre con más signos de estos contactos con la Luz. Muchos de vosotros, en estos momentos, establecéis conexiones y comunicaciones con los planos de Luz Unificada. Esto es muy importante porque, por medio de estas conexiones, en vuestra Consciencia (correspondiendo, totalmente a las conexiones establecidas entre el Sol y la Tierra), va a poder realizarse la alquimia de la transformación final.

Habéis sido las Anclas y los Sembradores de la Luz. Sois ahora de alguna forma, los Guerreros pacíficos de la Luz, aquellos que portan el Estandarte de la Luz, entonces el cuerpo se hace transparente, iluminado desde el interior, Vibrante a nivel del Corazón, a nivel del Fuego del Espíritu. Esto se concreta en vosotros cada día. Repito una vez más, cada uno a un ritmo que le es propio, por supuesto, pero es del conjunto de todos vosotros, cualquiera que sea vuestra etapa, que realicéis el Fuego del Espíritu, previo al Fuego del Sol y al Fuego Galáctico. Sólo cuenta y sólo contará, vuestra capacidad de estableceros en la Vibración de la Luz Unitaria, en vuestro Fuego Interior, llamado Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol y de la Luz. Es esto a lo que estáis llamados hoy, en los periodos, semanas y los meses que vienen en esta Tierra, a manifestar el Fuego, la Verdad, la Unidad. A través de vuestra Vibración, a través de vuestra Conciencia, poco a poco vais a haceros luminosos desde el Interior. Esta iluminación de vuestro Interior tomará todo el sentido, primero en vuestros espacios Interiores de meditación o de sueño pero, cada vez más en vuestra vida ordinaria. Esta iluminación de vuestro Interior es lo que hace que, por momentos os sintáis desconectados de la realidad ordinaria, sin poder llegar a cumplir las tareas ordinarias porque estáis llamados ahora y de ahora en adelante, a vivir lo extraordinario que está llamado a hacerse vuestra realidad nueva. Esta transición y este Pasaje es lo que vivís en estos momentos: el Pasaje de la garganta y la Apertura de la boca que os conduce a vivir vuestro propio Cielo, y vuestra propia Eternidad, vuestra propia Dimensión de Eternidad que, desde hace poco tiempo está mucho más allá, del rol Ilusorio que jugáis todavía, en vuestra personalidad. De vuestra iluminación Interior derivará la iluminación de la Tierra y de las Conciencias que todavía no están iluminadas.

Vuestra misión, porque lo es, es la misma para cada uno de vosotros. No hay un rol más prestigioso o menos prestigioso. No hay un rol superior o inferior. Sólo hay un único rol que es, el de revelar lo que sois y dejar que la Luz os ilumine desde el Interior. Muy pronto, estas palabras que para algunos de vosotros no corresponden a nada, tomarán todo el sentido, cuando la iluminación Interior llegue en Verdad. Alguno de vosotros lo vive ya. Esto se va a transparentar más y más, en vuestra radiación, en vuestras acciones, en vuestros comportamientos, en vuestra mirada. Nadie podrá ignorar esta iluminación Interior que será la vuestra. Seguramente, aquellos que tienen miedo de la Luz, aquellos que permanecen en la Dualidad y en la Sombra podrán entrar en reacción y esta iluminación Interior que manifestáis. Os corresponde a vosotros mantener el rumbo de lo que sois. Os concierne quedaros en la Unidad de la Luz revelada, en el estallido de vuestra Luz Interior manifestada porque es así como serviréis a aquellos que tienen miedo de la Luz, aquellos que no creen y aquellos que no lo viven. Vuestra acción es pues, preponderante. Esta iluminación Interior nueva va a haceros realizar lo que quiere decir ser un Hijo Ardiente del Sol, volveros un Cristo, un Ki-Ris-Ti. Mucho más allá de las experiencias que cada uno de vosotros haya vivido, mucho más allá de las Vibraciones de los tres Fuegos, es de ahora en adelante, vuestra Consciencia la que va a penetrar totalmente los mundos de la Luz, a través de su propia expansión, de su propia dilatación, de su propia Alegría y de su propia Unidad.

Las palabra que el Cónclave me ha encargado de daros, son estas. Una etapa nueva, después de la Apertura de la boca, se realiza ahora, en este mismo momento. Os va a conducir de manera progresiva o más fulgurante, a realizar esta iluminación Interior de la Luz, a hacer de vosotros seres transparente, sin que ninguna Sombra pueda venir más a agazaparse o a influenciar vuestro comportamiento y vuestro ser.


Amados Niños de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, yo os pido recibir, con la boca Abierta mi bendición, así como la del Cónclave Arcangélico. Os digo en cuanto a mí, ciertamente hasta muy pronto, en mi nombre personal. Ahora.

…Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.






Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada