POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mensaje de Melkisedek , Jesús y El Morya - 14 de Febrero de 2011



Maestros son las 21:44, y haciendo la meditación de hoy comienzo a sentir su energía. Me quedo amorosamente respirando y esperando su mensaje, si es que quieren transmitir algunas palabras. Les cedo el lugar.

[Melkisedek]

Amado Niño.

Amado Aprendiz.

Amado Jordam.

Amados Hermanos Cósmicos Humanos, los saludo y les brindo mi amor, mi paz y mi luz. Yo Soy Melkisedek, vuestro compañero en este camino. Vuestro amado asistente en este proceso de despertar, por así decirlo.

Sean bendecidos hoy en día por este trabajo realizado.

Sepas amado Jordam, que lo que has hecho hoy es “inmensamente gigantesco.” Si, sé que te suena rara la expresión. Lo sé. Pero es para que te des una idea de lo que hoy has logrado.

Maravillas.

Maravillas.

Maravillas.

Esto debe de servirte para que te des cuenta de una vez de lo que eres capaz.

Pues aunque el trabajo que acabas de hacer fue etérico, con tu conexión con tu grupo, con la Madre Tierra, con los Grupos-Círculos, y demás, has logrado hacer que cada Ser, que integra los grupos, se elevara a la misma sintonía, a la misma vibración que ti en ese momento, para enviar Amor, Luz, Paz, Serenidad, Sanación, Transmutación a vuestra Madre Gaia, vuestra Madre Tierra, a cada uno de los Portales Arcturianos. Pues sin darte cuenta, has hecho una conexión a niveles tan profundos que todos los Cristales fueron conectados a tu trabajo. Si bien no lo has pedido de esa manera, vimos lo que hoy llegarías a hacer, y lo hicimos nosotros. Aunque amado, muchos de los Seres que fueron elevados en este trabajo, no se percataron de lo que estaba sucediendo. Pero no debes de preocupar tu mente con ello.

Cada portal se ha abierto un poco más. Así es, a partir de hoy desciende una cantidad mayor de energía en cada Portal, Cristal, Subcristal y demás, al menos un poco mayor.

Aunque aún queda mucho trabajo por realizar. Pero pediré que esta meditación que hoy por la mañana también has hecho, así como la recitas, la grabes y la hagas circular por la Web. Lo antes posible, así de esta manera cada Ser en este Planeta posee una posible guía para ayudar y brindar su Gran Grano de Arena. Aunque no todos sentirán hacerlo. Pero es una herramienta para realizar un hermoso trabajo con su Gran Madre Gaia.

¿Acaso crees que eres tú quién dicta la meditación amado? Tú sólo haces las invocaciones. ¿Te das cuenta? (Sonrisa)

A partir de hoy tu trabajo será algo diferente. Dentro de poco tendrás nuevas tareas. Hermosas tareas. Será un tiempo en el que guiarás algunas meditaciones en vivo, meditaciones de sanación, que nosotros necesitamos realizar a través de los canales que están dispuestos. Pronto muchos canales alrededor del Planeta lo harán, no creas que te decimos sólo a ti. ¿Acaso crees que seremos tan limitados como para hacer eso? Pero tú sirves de ejemplo amado, pues con tu corto tiempo en esta senda, o por lo menos eso es lo que tú crees, has limpiado, limpiado y limpiado tu Ser. Si bien, aún sigues con limpiezas que realizar, pues aún sigues encarnado. Pero créeme cuando digo, amado, que eres bien puro.

Pides una y otra vez que te ayudemos y te asistamos para “Ser puro amor caminando en la Tierra y, transmitir y expandir amor, sanación y paz a cada Ser.” Preguntaré: ¿No crees que poco a poco lo logras? ¿No crees que ya lo hayas comenzado a realizar? ¿No crees que ya te estemos utilizando como canal para ello? Presta atención amado, presta más atención y verás.

Amado, pronto, y será muy pronto, te encontrarás guiando meditaciones junto a otros seres, otros Grandes Maestros encarnados. Pues sí, tú serás uno de los canales que canalizará las meditaciones junto a otros seres más. Pero ya te lo diremos cuando el tiempo sea el correcto. Hoy no es el momento.

Hoy la energía que desciende es bien elevada amados, pues hoy muchos se encuentran viviendo lo que conocen como “San Valentín.” Así es, y amados pido que no la vean como una fecha comercial, como una fecha en la cual hacer regalos físicos. No. Dediquen unos minutos y conéctense de corazón a corazón con ese Ser al que aman. Y transmítanle todo el amor que sienten, todo el amor que son capaces de expandir. Abran sus corazones y a su vez, háganlo con cada ser que se cruza en su camino. Por ejemplo: Si se encuentran caminando por la calle, y alguien se cruza con ustedes y aunque ni siquiera los mire, ustedes sientan como el amor del Padre / Madre entra por su corona y a través de sus corazones, es transmitido al corazón de ese Ser.

Pues amados, muchos alrededor del Planeta necesitan de esta energía de la cual les hablo.

Es importante que durante este tiempo se encarguen de trabajar con cada Portal Energético y con su Madre Tierra. Pídannos asistencia, protección, etc. Ya hemos dicho que allí estaremos. Pues amados aquí estamos para el servicio, pero necesitamos que pidan, para poder intervenir. Libre albedrío amados, eso es libre albedrío.

Esto es todo por hoy amados.

Jordam volveré muy pronto para explicarte sobre este nuevo trabajo que hoy te pedimos que realices. Pues muchos seres lo necesitarán. No preocupes tu mente en como realizarlo pues la información necesaria te llegará y podrás hacerlo.

Benditos sean Hermanos Humanos, Hermanos Cósmicos de la Luz del Padre / Madre Creador del Universo.

Su trabajo es sumamente necesario, por lo que pedimos que no flaqueen y que trabajen más arduamente. A medida que el tiempo pase, muchos canales se abrirán y muchos podrán hacer lo que Jordam. Aunque no obstante, ya hay seres que trabajan de esta manera. Será pronto amados, que muchos canales trabajaran al unísono, algunos en este momento cerrados, y otros que ya se encuentran trabajando con su Ser, digamos, a toda marcha.

A máxima velocidad amados, a máxima velocidad trabajen, con la alegría de Ser las Estrellas Amorosas que son.

El tiempo es ya… como les hemos dicho.

El nuevo amanecer Humano está aquí, y tienen en sus manos las herramientas para trabajar en pos a su desarrollo individual-grupal. Pues por más que su trabajo muchas veces sea individual, es una pieza de un rompecabezas mayor. Recuerden esto, y entiendan porque les decimos lo que les decimos, cuando hablamos en que dupliquen sus esfuerzos. Porque si cada uno se esfuerza un poco más, esto crece exponencialmente. Recuerden, pasa lo mismo con los Grupos Círculos. Es matemático amados, matemático.

Yo Soy su Amado Maestro Melkisedek, diciendo que cada paso que a partir de hoy den, será Luz, Amor y Sabiduría, proveniente de los Reinos Celestiales. De las Octavas Superiores más elevadas.

[Jesús]

Desalojen sus mentes de pensamientos, y déjenlas en blanco totalmente durante unos segundos y experimenten las energías que a través de estas palabras estoy transmitiendo.

Amados, los armonizo y alíneo. Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy su Hermano Jesús.

¿Acaso creían que en este día tan especial yo faltaría?

Sientan la energía que les estamos enviando amados. Cólmense de ella. Inspiren y absórbanla, aprovéchenla.

Solo para decirles esto me acerco, y para colmar su Ser de la Sabiduría más elevada y amorosa.

Sois bendecidos bajo la gracia del Padre / Madre. Muchos Maestros hay aquí hoy, y todos los bendicen y colman el Ser de cada uno que lee estas palabras con el Amor más elevado.

Hasta Pronto amados, hasta pronto.

Amado Jordam seas bendecido por esta nueva etapa que comienzas.

Bienvenido seas a tu nuevo despertar.

Bienvenido seas al Sendero del Iluminado.

Bendiciones para ti. Expande tu amor a cada rincón de este amoroso Planeta.

Yo Soy su Hermano Jesús, acompañando este proceso de reconexión.

Sois amados y bendecidos bajo la Gracia.

Hasta muy pronto.

¡¡Maestro Miles de Gracias!! ¡¡Como siempre me dejan volando de alegría y amor internamente!! Siempre sus palabras de aliento y amor para momentos cruciales. Gracias porque también hoy me acompañaron todo el día y juntos logramos que mi chakra cardiaco se abriera completamente. Hoy volví a Ser yo mismo. Gracias Maestros. ¡Mil gracias!

[El Morya]

Amado, siempre eres tu mismo, solo que cuando tu ego te brinda el miedo a ser rechazado, cierras tu chakra y transmites menos energía de la que debes.

Es por ello que luego te sientes tan cansado.

¿Ya ves la diferencia?

Amado hoy es sólo el comienzo, el comienzo de tu nueva tarea.

Prepárate, alinéate y conéctate diariamente con nosotros.

Necesitamos que así lo hagas.

Esta es tu nueva tarea.

Hasta pronto. Yo Soy tu Amado compañero, Yo Soy El Morya, guiando tus pasos. Pues como sabes, soy uno de tus guías en estos tiempos.

Bendito seas Niño de las Estrellas.

Niño Estelar, bendito seas.

Gracias Maestros. ¡¡Muchas Gracias!! No sé como más agradecer…


Canal: Jordam

Fecha: 14 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada