POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 1 de marzo de 2011

AA MIGUEL - Autres dimensions


28 de febrero 2011

Soy Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Ley del Uno, muy queridas Semillas Estelares, Paz, Amor, Unidad, la Luz y la Verdad están dentro de ti. Vengo hoy, como se anunció, gracias a ustedes, gracias a todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de Luz unificada, a realizar la alquimia para que se den cuenta de su gran salto cuántico, que les permitirá durante este mes tan importante en el destino de la humanidad y el mes de marzo, consagrados,para los que viven, y promueven, junto con la de la Tierra, su propia ascensión. Amados Hijos de la Ley del Uno, Semillas Estelares muy queridas, yo vengo hoy a ayudar a realizar la fusión de la Tierra, más allá de la liberación de ella misma, más allá de la liberación de Sol, la fusión de Cristo presente por algún tiempo en el éter, en su dimensión. Para mi la alquimia, a mí mismo como Arcángel, me pongo, hoy en vibración y conciencia como Cristo Miguel que ustedes Hijos de la Ley del Uno , mucho han esperado, por lo que tienen hechos tantos, tantos trabajos para el ascenso de la Tierra, para poder vivir la revelación de Cristo en vosotros, el Espíritu de Fuego, Hijos del Sol de la Verdad Fuego, fuego del amor. Nada en esta tierra puede oponerse, ahora, contra ti, la alquimia y la fusión de sus tres chakras, lo que les permitirá reunir en su totalidad, el poder y la vibración Ki-Ris-Ti en su corazón de su templo interior.

Durante el mes de marzo, la Divina María intervendrá de diferentes maneras, por lo menos una vez por semana, en un momento no definido por el momento, para ayudarles a navegar la Ascensión, para ayudarles a realizar, mostrar, y hacer su propia Ascensión. La Cruz de la Redención se ha completado. En pocas semanas, los ancianos les darán más de los suplementos que se hacen llamar, Yoga y Yoga de unidad de la verdad. Para mí, despierta una nueva dimensión en tu corazón, con mi presencia, con la Presencia de Cristo y en la Presencia de María en el Triángulo de su corazón, puede, dentro de la nueva vibración recibir datos relacionados con Metatrón, presente en el eje vertical del cuerpo, para reunir a las Casas de triples.(NDR: OD = 8 º Cuerpo / noveno Cuerpo ER = / MI = 10o Cuerpo / 11 º Cuerpo ES = / = AL 12 Cuerpo - Estos artículos se presentan en "protocolos / Celestial Yoga: 5 reunificación nuevo Cuerpo").

Por lo tanto, los invitamos, los Arcángeles y todos los miembros del Cónclave Angélico de la Luz Unificada, a unirse a nosotros, como siempre, todas las noches a las 19 horas (ndr: hora de Francia). No habrá necesidad de que en el momento, se centren en la vibración y la conciencia de la Cruz para la redención de la DO MI SI ER AL, de la cabeza, sino simplemente se requiere aumentar su conciencia del nuevo organismo, los que han sido activados por todos ustedes por aquellos que han seguido el matrimonio celestial, que nos han unido desde entonces. Así que vamos juntos cada noche a las 19 horas, elevando la corona radiante del Corazón, se combina con la cabeza, se fusiona con el sacro. Este trabajo y la alquimia que se llevarán acabo, se realizará de la misma manera en la Tierra. Su boca está abierta. La boca de la tierra está abierta. De ahora en adelante nada será obstáculo para la circulación de todo en la Tierra, nada se opondrá a su elevación, su vibración, la elevación, la elevación de la conciencia. Así que ir a trabajar todos los días, a las 19 horas, y cuando quieras sentirte más activo con nosotros para su propia elevación.

El Merkabah se incorpora. El Merkabah se encuentra en la Tierra como en ti mismo. Por lo tanto, de ser posible eleven su vibración por la puesta en marcha de las nuevas claves Metatrón, continuando con la labor iniciada por la Yoga de la Unidad, sólo tienen que centrarse en que, en conciencia y vibración, sucesivamente en el eje vertical de su cuerpo, de punto a punto DO AL, desde el esternón hasta la punta de la nariz, punto por punto. A continuación, poner en práctica todos los de su nuevo cuerpo y permitir así la Ascensión. Esto es ahora.

La luz revela y aglutina, cada vez más, dentro de sus estructuras separadas. La verdad está surgiendo en la Tierra, como se puede ver. Y esto es sólo el principio. Muchas formas de conciencia están llamadas a ser liberadas del yugo existentes en la Tierra durante miles de años. La conciencia humana es libre. Esta versión no es la misma para todos. Se necesitan muchos caminos, muchos caminos, porque cada uno tiene su propio camino, su propia verdad y su propio destino. Sin embargo, el proceso de elevar la vibración y la Ascensión, se manifestará desde ahora, permitirá, una vez más, levantar la corona radiante del corazón, de fusionar, en vosotros, la habitación triple, lo que les permite vivir en su totalidad, la dimensión Ki-Ris-Ti y permitir así el retorno de Cristo y el regreso de Michael.

Dentro de su dimensión ilusoria, aparece con frecuencia en su cielo como un cometa. Yo soy el Arcángel que lleva la Espada de Fuego. Yo soy el Arcángel de la Liberación. Yo soy el Arcángel que acaba de terminar el yugo de la esclavitud, el yugo de la reclusión. Así que tienen todas, sin excepción, las posibilidades de adherirse a su propia libertad, a su propia liberación, la DO-MI-SI-ER-AL, permitiendo la instalación en sus estructuras, hasta que se produzcan en este ciclo las últimas adecuaciones del: Señor Metatrón. Se hará cargo de mi presencia en el mes de abril para que lo acompañe hasta el último momento en esta dimensión ilusoria.

Así comienza hoy, alíneate con el salto cuántico, lo que te permite obtener más y más, se ve la diferencia principal y esencial entre el fuego del ego y el Espíritu del fuego, de la verdad y el fuego de la mentira. Fuego de sus ojos. Fuego de su Palabra. Fuego de su pecho, ya que son seres de fuego, los seres de luz que encuentran su dimensión eterna. EL Fuego del cielo viene a ti. EL Fuego Tierra despierta en usted y viene a usted. La combinación de estas tres luces permitirá elevar la vibración de la Tierra, para que pueda cumplir su gran salto, también. Pero lo más importante, le permiten revelar ahora en pleno, la Luz que son. Habrá un número de percepciones se harán sentir en sus estructuras.

Un Número en la vibración que se espera que crezca enorme e inconmensurablemente en comparación con lo que han experimentado hasta ahora. El sonido del canto del alma o el espíritu crecerá. Muchos de ustedes estarán en la frecuencia de recepción sin precedentes de los rangos correspondientes a los cambios en el Cielo, escuchado por sus propios oídos. Este sonido se incrementará. Se tendrá un espacio desconocido, lo que le permite elevar su vibración a lo largo del túnel central de conexión de los cinco puntos de las cinco nuevas frecuencias a una nueva dimensión. La lemniscata sagrada, que he mencionado al principio del matrimonio celestial, y será completamente funcional.La apertura de la boca le llevará a su propio cielo de su propia luz. Ustedes mismos que en adelante manejarán su destino. Ustedes mismos que manejan, ahora, su progreso hacia la unidad y en la Luz. No insistiré en la infancia de este mundo. Simplemente, hagan firme la Luz, el fuego constante, se convierten en el fuego a cada día que pasa, ustedes experimentaran con la percepción de la vibración, nuevos sonidos, nueva radiación, lo que les permitirá subir las vibraciones más y más, la conciencia más y más, por lo que eliminarán la mátrix. Este proceso está a punto de concluir. Ahora toma la forma de un paso final antes de conducir hasta el final de lo que algunos de ustedes ya saben, por el conocido calendario maya, que corresponde a una perfecta madurez de la evolución de la conciencia.

Están ahora en la etapa final de esta marcha de transformación de la conciencia. Hoy en día, si lo desean, ahora, si se les da en su totalidad en el presente, en el momento en que usted vive realmente, usted ve por si mismo, cada uno, puede extraerse de esta matrix a medida que más y más lúcido, más consciente y más alegre se muestre. El Corazón de Fuego y el Fuego del Espíritu representan un estado de serenidad absoluta, un estado donde no hay más espacio para otra cosa que alegría, por la manifestación de la unidad en este mundo. Iluminador, te convertirás en las normas de la Luz que siembran la Palabra de la Luz para anunciar el regreso de Cristo, la Verdad y la Unidad.

Amados Hijos de la Luz, hijos queridos de la Ley del Uno, lo haré, el 27 de marzo a las 21 horas, donde les pido, con carácter excepcional de ese día, estén todos juntos como hoy, por un período de 30 minutos más allá de su elevación en las sesiones de 19 horas, para continuar juntos, reunidos en el cónclave Arcangélico y esta vez todas las fuerzas de la Luz Unificada, pertenecientes tanto a la tercera dimensión unificada , como a los ángeles del Señor, que pertenecen, como las esferas superiores de conciencia, presente en torno a su sol. Ese día, 27 de marzo, después del equinoccio de primavera, a las 21 horas, por fin todos juntos. Esperamos verlos a continuación, en silencio, ese día en postura de meditación de la boca de alojamiento, abierta, respirando por la nariz, a vibrar los 5 puntos de frecuencia en el eje vertical en el Tubo de luz de su Lemniscata sagrada, la difusión, esta vez de un punto a OD Liga Americana.

Durante este mes, la Divina María hablará cada semana, sin anunciar que ya que esto dependerá de los imperativos de la evolución de la ascensión de la Tierra, así como la suya, a nivel colectivo y en individuales.

Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de las Estrellas, los niños de la Política de Unidad, gracias por su contribución y su presencia. La luz de Cristo inunde sus vidas ahora para que la alegría y la unidad sean en su casa para la eternidad. Que la Paz, Amor, Verdad, Unidad y Cristo esté en vosotros, ahora y siempre. Nos vemos pronto. Derrame.

... Vertimiento de la energía ...

___________________________________________________________________________

NDR: puntos de referencia los extractos de la información transmitida en el "nuevo cuerpo"


OD: cuerpo 8 o "cuerpo de Cristo nacimiento del embrión"

Entre el tercero y cuarto chakra en la punta del esternón.

RE: El cuerpo de 9 o "radiación del cuerpo de la Divinidad"

En el eje del esternón en su parte superior, por encima del chakra del corazón, llamado en el ángulo esternal golpe de Luis.

MI: cuerpo 10 o "comunicación corporal con la Divinidad"

A media distancia entre la manzana de Adán y la barbilla.

SI: cuerpo 11 o "cuerpo de la Palabra creadora"

Debajo de la nariz, el pliegue nasolabial que une el labio superior izquierdo y derecho.

AL: cuerpo 12 o "cuerpo del andrógino primordial"

Por encima de la pelota desde la punta de la nariz, en la frontera del cartílago.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada