POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 10 de febrero de 2011

EL CREADOR - por Ngari


Amados hijos


Es con gran alegría que os hablo en el día de hoy, 10 de febrero de 2011 de su calendario. Quiero que sepáis que, en definitiva, los cambios planetarios se harán visibles en todos los cuadrantes de la Tierra. Desde hoy, ya no será posible tapar el sol con un colador…La Verdad sale a la Luz, que quieran, o no. De ahora en adelante, toda oscuridad remanente en Gaia estará siendo reemplazada por la Luz. Nada, en absoluto, quedará escondido u olvidado.

Durante mucho tiempo, mis amados hijos han sufrido en sus carnes, el dolor de la esclavitud. Han sido vilipendiados y despojados de su libertad, de sus bienes y de condiciones mínimas de supervivencia, para enriquecer a unos pocos. Todo eso se ha terminado. Ya no será permitido, ni tolerado. El sol que nace en ese preciso momento en ese hemisferio, es el preludio de los acontecimientos que van enmarcar la nueva realidad en todo el planeta.

Hoy es un día que debe ser recibido con celebración por todos los que me han servido y ayudado a construir ese mundo mejor para todos mis hijos. No temáis. Recójanse a su interior, y ahí estaré Yo, su Padre Creador, para cobijar a cada uno, en mis brazos de Amor y de Luz. Todo y cada uno de ustedes estará cubierto con mi Protección Divina. Tienen mi Palabra. Sepan que son tiernamente amados y nunca estáis solos.

Yo Soy el Padre Creador.



10.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario