POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 10 de febrero de 2011

KRYON - Revisión del 2010




Dallas, Texas

11 de diciembre de 2010

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Dallas, Texas el 11 de diciembre de 2010


Saludos, queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje realmente proviene de ese lado del velo que es su hogar. La energía creativa en ustedes está presente aquí esta noche, pero en el estado tridimensional en el que se hallan, lo único que ven es un hombre sentado en una silla personificando una energía angelical que tiene un nombre raro, un nombre equivalente al 11 (la numerología de Kryon), que aparentemente les habla desde el otro lado de su realidad. ¿Y qué hace su mente tridimensional con eso? ¿Acaso ven un velo frente a ustedes? ¿Ven ante ustedes a un hombre que lo está atravesando? ¿Tienen quizá la idea de una existencia en estratos donde ustedes están en un lugar y Kryon está en otro? Dejen que les dé la visión cuántica, porque aparentemente les estoy hablando a través de un hombre con un micrófono. Sin embargo, yo no vengo de ahí, porque estoy en el portal llamado el Ser Humano y sin embargo estoy en todas partes.

Si me escuchan con claridad y precisión, y si el tercer lenguaje ya está aquí y está listo, entonces hay potencial para comunicarse. El portal del Yo Superior se abre para admitir la energía creativa que son ustedes, que está en ustedes, que es parte de ustedes y que les pertenece. Es el núcleo de lo que ustedes llaman Dios, y de ahí vengo yo. No estoy separado de ustedes. Estoy en ustedes. Y ahí es donde está y siempre estuvo y siempre estará el portal de comunicación. No está adelante en la sala en una silla llegando a través de un sistema de audio como la voz de un Humano. Así que los invitamos a tener una experiencia cuántica, es decir, una que está fuera de lo tridimensional. Escuchen y confírmenlo desde lo íntimo. ¿Pueden hacerlo?

¡Queridos, nos dirigimos a un público sin edad. No sólo a los que están en la sala, sino a los que están escuchando y a los que están leyendo. Les vamos a presentar lo que el Espíritu cree, a su propia manera cuántica, que es una revisión del 2010. Esta será una de las últimas canalizaciones en vivo que se presenten este año. Por lo tanto, es apropiado que consideren que se les brinde una revisión de lo ha sucedido hasta ahora, y eso haré en un momento.

El Espíritu no ve las cosas como las ven ustedes, así que les daré ambas perspectivas. Vamos a dar la percepción tridimensional y a continuación daremos la cuántica. En un estado cuántico, no existe la realidad lineal que tienen ustedes. Lo que hacen en la linealidad, el reloj que siguen, no es el sistema del Espíritu. Por lo tanto, cuando sumamos el año, el resultado es distinto de lo que podrían esperar, ya que nosotros no consideramos las cosas en el marco de tiempo en que lo hacen ustedes.

Mi socio habla a menudo de los aspectos numerológicos de la energía, y está enseñando esto. Los números tienen en sí una energía de comunicación. En otras palabras, transmiten un mensaje. Ellos no "hacen" nada, así como un libro no hace algo. Cuando ustedes leen un libro, es sólo tinta y papel, pero muchas veces lloran o su pulso se acelera. ¿Quiere decir entonces que la tinta y el papel tenían energía? No. Es la comunicación implícita en el lenguaje del libro. El lenguaje de los números es similar. Es una de las ciencias más antiguas del planeta y se ha utilizado durante miles de años de muchas formas.

La manera más común y sencilla es la que le pedí a mi socio que emplease. Fue desarrollada en el antiguo Tibet, porque allí residió la Kundalini del planeta durante 13.000 años. India y Tibet se convirtieron en el lugar donde había más compasión, donde había un entrenamiento más elevado y más energías chamánicas que en ninguna otra parte del planeta. Así que es lógico que la numerología que ellos desarrollaron les sea presentada a ustedes en la misma forma en que la utilizaban. Puede ser compleja, pero le he dicho a mi socio que la simplifique para que resulte comprensible.

Así que vamos a utilizar aquella sencilla numerología para mirar el número 2010. Cuando se suman los dígitos que conforman el número del año, se obtiene un tres. El tres se define con la energía de la numerología como una energía catalízadora. De modo que cada vez que ven la energía del tres posada sobre algo que desean definir, representa un catalizador. Por lo tanto, se podría decir que 2010 fue un año catalizador. Dado que este número llega en un ciclo numérico regular (como avanza linealmente el número de años), ya ha estado aquí antes. Pero la energía en la que se hallan ahora, y la última vez, amplifica todo lo esotérico y mucho de lo que está sucediendo actualmente en el planeta puede ser visto de una manera más clara si se fijan en algunos de estos antiguos sistemas de energía.

En química, un catalizador intensifica la reacción creada por una sustancia cuando entra en contacto con otra. Sin embargo, a menudo la sustancia original no se ve afectada y se limita a cambiar a la otra. O puede muy bien reunir dos cosas para crear una tercera. Si 2010 es una energía catalizadora, en realidad no está referida al cambio sino a la puesta a punto del cambio. Se podría decir que es un facilitador del cambio.

Ahora bien, recuerden en esta lección que el Espíritu no es lineal. Así que los cambios que un año catalizador podría crear no estarían necesariamente en el año de la creación. Por lo tanto, algo que sucede o ha sucedido en el 2010 perdurará y empujará las energías más allá, hacia el 2011.

Antes de ver lo que ocurrió en ese año catalizador, veamos qué tan seguido se presenta un año 3. Así que separemos el 2 y el 1 para que vean qué son esas energías, para que puedan entender los mensajes que tienen para ustedes.

¿Cuándo fue la última vez que tuvieron un año catalizador? Para aquellos de ustedes que están haciendo los cálculos, fue el 2001. ¿Y recuerdan lo que pasó en el 2001? Yo les pregunto a los de esta cultura: ¿Creó realmente una energía de cambio potencial a partir de entonces? ¿Y afecta a la última década o más? La respuesta es sí. Así que 2010 tiene el mismo tipo de energía potencial. Ahora bien, eso no significa que necesariamente tenga que haber una tragedia internacional para establecer algo. No siempre significa que las cosas negativas crean el futuro, tampoco. Se trata simplemente de la energía del catalizador, y los Seres Humanos proporcionan el catalizador en lo que hacen.

Recuerden que el Espíritu no ve estas cosas como las ven ustedes. Así que hablemos de su país. ¿Qué están viendo aquí? Es algo de lo que nadie quiere hablar mientras mi socio se encuentre aquí. Ha sido un año horrible para su economía y tiene el potencial de crear mucha ansiedad. Ha habido una completa y total falta de confianza en los bancos, en las compañías de seguros y en el proceso de las inversiones. Así que el instrumento financiero de ustedes al que llaman dólar está cayendo lentamente ante otros sistemas monetarios internacionales. Están devaluando el dólar de facto (existe de hecho de cualquier manera, sin importar la acción consciente), ¿no es cierto? Hace diez años les dijimos que esto sería así. Muchos le comentaron a Kryon que los Estados Unidos nunca harían eso voluntariamente. No tenían que hacerlo. Una economía mundial de libre flotación lo hizo por ustedes.

Pero al Ser Humano Estadounidense eso le parece horrible porque lucha contra esto y tal vez pregunte: "¿Voy a perder la casa?" O en el caso de algunos de ustedes: "¿Por qué perdí mi casa? ¿Mejorará alguna vez? ¿De qué se trata? ¿Qué hicimos para merecer tal cosa?" Así que ésa es la perspectiva humana tridimensional del 2010; y quiero decirte, querido Ser Humano, cuál es nuestra perspectiva. ¿No les dije hace muchos años que sin lugar a dudas éste era el potencial? Les dijimos que había un fuerte potencial de que caerían algunas de las más grandes corporaciones de su país.* Y luego dijimos: "... y las primeras que colapsarán serán las compañías de seguros"**. Y pueden encontrar estas cosas que dijimos en las obras publicadas de Kryon.

Ahora bien, éstos eran solamente potenciales, todos. No existe tal cosa como la adivinación y el Espíritu no sabe qué harán los Humanos. Pero en el caso de los potenciales fuertes, a menudo los cumplen al pie de la letra y se convierten en su realidad. Algunos han preguntado cómo es posible que podamos predecir sus problemas económicos puesto que no son temas espirituales. Así que déjenme decirles cómo lo pudimos hacer y qué significa. Les permitirá comprender las futuras canalizaciones donde les daremos los potenciales que vendrán.

Durante más de 200 años, este país ha operado de la misma manera con el mismo sistema. Iban cambiando un poco las reglas, pero básicamente era el mismo y se basaba en la codicia. Era un sistema en el que, poco a poco, los ricos se volvían más ricos y los pobres se volvían más pobres. Ahora bien, este no es un juicio, sino sólo un hecho. Funcionaba en una vieja energía y todavía era un buen sistema, porque incluso la clase media tenía una buena vida, mejor que en otros países. Pero de pronto, querido Ser Humano, estás viendo una nueva energía que simplemente no puede sostener las viejas formas; hasta la economía básica tiene que cambiar. Por lo tanto, los sistemas financieros basados en la vieja energía se vinieron abajo. La nueva conciencia no los sostuvo y colapsaron. Los errores del pasado aparecieron para resumirse en lo que ustedes llaman una recesión

El Humano dice: "¡Qué desastre!", pero el Espíritu dice: "Felicitaciones, porque están reformando las reglas mismas de lo que quieren. Están tomando decisiones creativas y no basadas en lo que se ha hecho en su país antes". Lo que se haga a partir de ahora es el catalizador, el tres. ¿Adónde lo van a llevar? ¿A qué se va a parecer el nuevo sistema mientras se recuperan (y se recuperarán)? El dólar va a volver. Este país puede cambiar los sistemas financieros, los sistemas políticos, y el paradigma mismo del capitalismo de la noche a la mañana. Es uno de los pocos países que puede hacerlo, y el único tan grande como el suyo que puede hacerlo. Entonces, ¿qué modelo le van a presentar próximamente a la Tierra? ¿Qué tal uno que funcione con más integridad cuando se trate de grandes cantidades de dinero? Eso es lo que está pasando.

No serán los que se sientan aquí y sólo ven el vaso medio vacío, porque están contando todas las cosas negativas sin entender de qué se trata esta nueva energía o la forma de razonar que tendría el Espíritu. Los Estados Unidos siempre han sido el modelo de la unidad. Ustedes siempre han sido el modelo para obtener más integridad en el gobierno. Y ahora acaban de cambiar una vez más la forma en que funcionan las cosas. ¿Cuántos de ustedes pueden hallarse en la víspera de Año Nuevo y tener el coraje de decir: "Gracias a Dios por la recesión. Gracias, Espíritu, para ponernos en la trituradora, porque dondequiera que vamos, es un año catalizador y sentará las bases para la recuperación y la fortaleza."?

El año 2010 representó un dos y un uno juntos. Si no los suman [como se hace en numerología para obtener una energía total], ellos todavía cuentan una historia, porque el dos representa la dualidad. Esa es la energía del dos en lenguaje tibetano. La dualidad, la combinación de lo angelical y lo biológico, el principal atributo del Ser Humano. Mientras están sentados en la silla oyendo esto, o escuchando, o leyendo, aquello que es "su núcleo" tiene una energía de dualidad. ¿Pueden descubrir al Creador en su interior o no? Puedes ir en cualquier dirección que quieran. Pueden crear cosas malas si así lo eligen. Puedes crear cosas divinas si así lo eligen. Esto es lo Humano. Es el poder de la Humanidad. El libre albedrío es suyo y siempre lo ha sido. Ésa es la dualidad.

Ahora échenle un vistazo al uno junto al dos. Hacemos esto porque los números se influyen mutuamente en lo que podríamos llamar la numerología de relación. Se hallan en la misma ecuación o en el mismo paquete que representa un año, por lo que se afectan mutuamente. ¿Qué significa el uno? Significa nuevos comienzos. Vean al año 2001. No lo olvidarás, ¿cierto? Cambió todo. Fue un nuevo comienzo de cómo este país trató las amenazas a la seguridad y la forma de viajar. Sin embargo, éste es diferente. Este es un nuevo comienzo de los sistemas financieros de su país, la estructura de las grandes cantidades de dinero.

De hecho, ustedes están reinventando a los Estados Unidos. Seguirán viendo una continua agitación en la política mientras avanzan y retroceden al decidir qué quieren de aquellos que intentan dirigirlos. Por cierto, ellos aún están atascados en la vieja energía. Todos ellos. Observen la edad promedio de quienes los gobiernan y verán cuál es el problema. Porque los de mayor edad se convierten en consejeros, incluso para un presidente joven. Es muy posible que tome tiempo antes de que puedan tener una mayoría de hombres y mujeres más jóvenes allí para que tenga el impacto significativo que añoran.

Es sólo cuestión de tiempo, con una conciencia más conceptual, para que los Humanos resuelvan problemas dimensionales que nunca habían existido antes. “Kryon, estás hablando sin sentido. ¿Qué quieres decir?” Tengan paciencia. Todo cambia. Pero a medida que vean ascender a la gente joven y convertirse en sus líderes, verán las soluciones que siempre buscaron y que son lógicas y tienen sentido. Entonces se preguntarán por qué tardaron tanto las soluciones.

Así que el Espíritu ve la recesión como un cambio positivo en una dirección que es proporcional a la energía que está cambiando en el planeta. Por lo tanto, era de esperarse. Sin embargo, muchos se sintieron frustrados con el proceso de la política y la economía y dicen lo siguiente: "Parece que únicamente avanzamos y retrocedemos y avanzamos y retrocedemos sin conseguir que alguna vez se haga algo." Están hablando de cosas tridimensionales: cuerpos, leyes, acontecimientos y Estados rojos y azules. Nosotros estamos hablando de la energía. La energía puesta en la Tierra es permanente. Es decir que todo lo sabio que depositan permanece aquí y les sirve de base. No lo pierden la próxima vez que vienen. "Kryon, aún estás hablando sin sentido". Algunos de ustedes lo están logrando. Poco a poco, ustedes crean lo que se proponen.

Así que el Espíritu mira lo que ha sucedido con los humanos, usando ese paradigma de conciencia. El Espíritu ve a la humanidad a lo largo de generaciones. Tendemos a ver lo que es la conciencia humana en ciclos de 60 años. Para ustedes, es un poco más de dos generaciones. Es el tiempo que se tarda en la vieja energía para cambiar lo que era en lo que es. Les doy la razón, porque la energía de lo que los adultos les dicen a sus hijos y, luego lo que los hijos les dicen a sus propios hijos, es lo que crea un permanente cambio. Dos generaciones. Es todo lo que se necesita. Así que el Espíritu ve qué ha sucedido con los Humanos utilizando ese paradigma de la conciencia.

Gaia

Vamos a hablar de la humanidad. Tal vez pregunten: "¿Cómo le está yendo?". Bueno, echemos un vistazo a Gaia en primer lugar, porque tienen que darle una mirada a la energía de Gaia, en el contexto del estudio de la Humanidad, porque están relacionadas. De modo que, mirando de lo grande a lo pequeño, ¿qué ha hecho Gaia en 2010 para mejorar lo que crearon?

Les hemos dicho que se enfrentan a desafíos climáticos. ¡Se los dijimos hace 21 años! Una vez más, vemos las cosas en ciclos mucho más largos que ustedes. El humano es corto de vista. Sólo tienen una vida para observar ciclos que son mucho más largos que una sola vida. (En una futura canalización, les daré la parábola del Salón del Arco Iris para que lo comprendan.) Algunos de ustedes están diciendo, "Bueno, la Tierra está cambiando tan radicalmente que algo debe estar mal. ¿Qué nos está haciendo Gaia hoy en día? "Estas palabras provienen de un proceso de pensamiento muy tridimensional que está calculando que algo tiene que estar mal cada vez que el vaso está lleno hasta la mitad. Bueno, el vaso está justo donde dijimos que estaría, según lo previsto

La razón por la que predijimos que el clima cambiaría se debe a que ustedes están pasando por un ciclo del agua del que les hemos hablado antes. Este será el tema que se tratará durante mucho tiempo desde mi silla, ya que con el paso del tiempo se hará más evidente que, sin lugar a dudas, eso es lo que está sucediendo. El clima que se cierne sobre ustedes, con el tiempo va a crear un gran enfriamiento del planeta. Ha pasado antes. Es un ciclo del agua que abarca muchas vidas en la Tierra y sus científicos no lo ven así, ya que esto es nuevo para ellos. Ahora tienen los instrumentos para registrar este ciclo y, durante las próximas dos generaciones, podrán ver su belleza. Se trata de un ciclo de "refrescamiento" y afecta a la vida en la Tierra.

¡Lo primero que sucede es que el hielo se derrite parcialmente en los casquetes en el norte y el sur, no todo, pero sí una gran parte! Esto crea un nivel de agua que hace que los océanos suban unos centímetros y vuelve a alinear el peso del agua en el planeta. Este redistribuye el peso desde los polos [una concentración de hielo en la parte superior e inferior] para que el peso sea más parejo, incluso en la corteza de la Tierra. Entonces esta redistribución empuja la corteza en formas que son nuevas, creando terremotos y volcanes.

Este año han tenido algo de eso, ¿no? Entonces habrá quienes vean los terremotos y los volcanes y digan: "Hemos hecho algo horrible. Gaia nos está castigando". El vaso está medio lleno, ¿no es así? Es sólo que los Humanos no comprenden que la Tierra está ajustándose a la conciencia humana.

Ahora bien, ¡este ciclo del agua está sucediendo antes de lo que se suponía! Ustedes adelantaron el momento porque adelantaron el tiempo mismo. Así que les pregunto a las almas viejas que están frente a mí y a quienes están leyendo y escuchando: ¿No han sentido la aceleración del tiempo? ¡Está corriendo más rápido! En tanto sus relojes tridimensionales mueven sus manecillas la misma cantidad de veces, los relojes multidimensionales en ustedes están marchando muy rápido. Y Gaia es parte del reloj dimensional; se acelera con ustedes, ¿no es cierto? ¡Así que podrían decir (y estarían en lo cierto) que los Humanos han cambiado el clima!

Así que lo que han llamado el calentamiento global es precisamente lo contrario. Tarde o temprano, ustedes lo verán como un enfriamiento global. El año que viene (2011) estén pendientes de lo que ocurra con respecto a su invierno, porque el ciclo está aquí. Sólo por diversión, caminen por la calle cuando esté nevando más de lo que debería y griten, "¡El calentamiento global! ¡El calentamiento global!" [Risas]

Así que eso es lo que está ocurriendo con Gaia y les diré, queridos Humanos, que lo que suceda con Gaia después, depende de ustedes.

Déjenme contarles los últimos avances científicos que se han producido. El descubrimiento es así; siempre ha estado ahí esperando que lo viesen y descubriesen, pero para ustedes es algo nuevo. Sin embargo, mientras les revelo esto, ¿se acuerdan que ya les hablé de eso?

Ahora los científicos pueden medir el magnetismo del planeta cada sesenta minutos. Lo que ustedes llamarían el flujo magnético de la rejilla de la Tierra varía en intensidad. Tampoco es consistente de un lugar a otro. Ahora bien, existen razones para todo eso, pero por vez primera en el espacio y en el terreno, tienen una forma de medir esa variación del flujo hora a hora.

En el pasado solamente podían medirlo cada varios meses. Con eso bastaba, pero con los métodos modernos ahora pueden medirlo en tiempo real; y repentinamente se hizo un descubrimiento. ¿Quizá no lo sabían y ésa es la razón por la que necesitaban oír o leer esto? Porque es información fundamental y muy acorde con la forma en que les dijimos que sería la relación entre la Humanidad y Gaia

Sus científicos han descubierto que las variaciones en el flujo magnético, es decir, la variación de la intensidad del campo magnético, ¡aumenta y decrece con los acontecimientos humanos! Respira. Piensa en eso. ¡Ellos observaron que cuando una gran cantidad de seres humanos dejó el planeta simultáneamente, eso cambió el magnetismo! ¡Cambió cuando sintieron compasión en el planeta por los que estaban sufriendo acongojados! ¡Cambió cuando hubo regocijo porque había sucedido algo que celebraron! Es un atributo increíble, sincrónico y totalmente inesperado y notable. La rejilla magnética de la Tierra cambia según lo que les ocurre a los Humanos.

Ahora bien, ¿qué les dice eso respecto a la energía de la Humanidad? Ella está alterando la física del planeta. No le pregunten a Gaia qué va a suceder. Más bien, pregúntenselo a la conciencia de la Humanidad. Y les diré que lo que ven que le está pasando ahora mismo a la Humanidad está bien encaminado y a tiempo, y nunca antes en la historia de la Tierra sucedió algo así. Nunca antes habían acelerado el tiempo, aunque hace más de 21 años les dijimos que eso era posible.

Todo esto es parte de la antigua profecía del movimiento de la Kundalini del planeta. Esta energía del chakra del corazón de Gaia literalmente ha abandonado el Tibet y la India y mientras hablamos se está moviendo hacia la parte inferior de la Tierra en su camino hacia Perú y Chile y lo que llaman Patagonia. Es una graduación de la energía del planeta. Todo ello es parte del movimiento vital que está allí; y de eso hablaron los Incas en sus profecías, de eso hablaron los Mayas en sus profecías, e incluso los Lakota de Norteamérica.

El Espíritu no ve las cosas como ustedes. Ustedes trabajan en un marco de tiempo lineal y el Espíritu, no. Cuando creen que ven la tragedia y el dolor y la muerte, tienen que entender la superposición de aquellas Almas que vinieron con ese potencial para que suceda, porque antes de que nacieran estaba escrito que estas cosas podrían suceder en el camino a una Tierra pacífica.

Hace 60 años, al final de su última gran guerra, un grupo de cuatro futuristas en Europa dijo: "¿Cómo podemos evitar que vuelva a suceder esto? Siempre terminamos conquistándonos los unos a los otros. Durante cientos y cientos de años es lo único que hacemos, armar ejércitos y conquistarnos los unos a los otros". Así que sembraron las semillas de lo que hoy es la Unión Europea. Ellos tenían una meta. Dijeron: "¿Y si pudiésemos construir algo como hicieron los Estados Unidos: una moneda única, un grupo de países que puedan convertirse en Estados sin fronteras y que llamemos La Unión Europea?" Ellos hicieron exactamente eso y les tomó 60 años. Ahora su moneda es fuerte y la idea funcionó. Oh, hay cuestiones y problemas e interrogantes, pero los resuelven a medida que surgen.

Pero, queridos míos, quiero que vean el conjunto. Al reunir las cosas y unificarlas, eso crea lo que es estable en la nueva energía. Cuando separan las cosas, crean cosas que son inestables. Llegará el momento en que este planeta tendrá cinco y sólo cinco monedas. Ellos representarán a los continentes más importantes que han puesto las cosas en conjunto al igual que lo hicieron los europeos. Ahora mismo, mientras hablamos, hay otro grupo que lo está haciendo en Sudamérica. Ellos tienen una visión. "¿Y si pudiésemos reunir a todos los países sin fronteras, con una sola moneda, todo en dos generaciones? Tendríamos una influencia económica mucho más fuerte en la Tierra." Ellos están contemplando el modelo de los Estados Unidos y la Unión Europea. Eventualmente, África también lo hará dentro de 50 años. Los europeos sabían lo que estaban haciendo, porque el resultado de la unificación es el siguiente: Los países que dependen unos de otros para el comercio no van a hacerse la guerra los unos a los otros. ¿Están comenzando a ver el panorama de una Tierra apacible y por qué podría estar en paz?

Solamente se necesitan dos generaciones para crear esta clase de paz. Cuando los padres les dicen a sus hijos que odien a otra cultura, perpetúan una vieja energía. Ya les dije esto antes en Norteamérica. Miren a los enemigos contra los que lucharon en la Segunda Guerra Mundial y a los países representados y el odio, la ansiedad y la muerte, la tortura y la humillación que vieron sus abuelos e incluso algunos de sus padres. Ahora bien, vean hoy en día a esos antiguos enemigos. ¡Son sus socios comerciales! ¡Uno de ellos está tan ligado a ustedes que fabrica todos los aparatos eléctricos de sus casas y los autos mismos que conducen! Pasar de odiarse a ser socios sólo tomó 60 años.

Ahora vengan conmigo a Medio Oriente y vean un escenario diferente, en el cual los padres les enseñan a sus hijos a odiar al otro. Lo han estado haciendo durante 1.000 años. ¿Ven lo que les estoy diciendo? Deshacer todo eso sólo les tomará dos generaciones. Lo que consideran un problema insoluble, se puede resolver en corto tiempo, y así será, lo resolverán los jóvenes de la Tierra.

Hay grupos de personas jóvenes por todo el Medio Oriente que están comenzando a entender la locura del separatismo. Ellas no van a odiar a quienes sus padres les pidieron que odiasen, y como dijimos antes, hay una gran cantidad de ellas en Irán. Ustedes van a ver el cambio. Lo ocasiona el cambio de consciencia. Ése es el potencial que está ante ustedes.

El Ser Humano

Ahora, vamos a hablar de su persona. Veo el panorama general de todas sus vidas, el Akasha que está en ustedes y la energía de los que hicieron fila para estar aquí en este momento. En esto consiste el cambio de la energía que representa la alineación galáctica. Sin embargo, nosotros lo vemos de otra manera. Ustedes son más que Humanos caminando por la Tierra en aprendizaje. Son catalizadores de la energía. Dondequiera que toquen la Tierra en estado de iluminación, ella queda cambiada. Y hemos dicho esto antes. Está teniendo lugar un proceso cuántico que está sucediendo incluso a nivel molecular en el ámbito de su ADN. El interactúa con la Rejilla Cristalina del planeta. Su presencia en esta vida está cambiando a Gaia. Las almas viejas están a la vanguardia de este proceso, y menos de la mitad del uno por ciento de la raza humana tiene que ver con lo que han hecho con el fin de efectuar un cambio permanente en este planeta, un cambio de conciencia que se pronosticó para el 2012

Durante diecisiete años han estado en la energía del alineamiento central del 2012, porque es un proceso que toma 36 años. Les faltan 19. Lo que hagan en los próximos 19 años se convertirá en la plantilla para el futuro. Ustedes están logrando aquello por lo que vinieron. Ése es el resumen del 2010. Realización.

Están en el lugar correcto en el momento oportuno. ¿Entonces qué les espera? He aquí una promesa del Espíritu: Sumérjanse en las cosas multidimensionales. Confíen en que lo invisible que llaman fe los llevará a lugares que están plenos de manifestación para su vida personal. Tengan paciencia y esperen una sincronía que ni siquiera se pueden imaginar. Ustedes quieren controlarla, pero sin embargo no pueden; y las cosas que no pueden controlar les producen ansiedad. Así que hagan la paz con aquellas cosas que no pueden controlar y comprendan que el sistema del Espíritu es brillante y únicamente los tiene a ustedes en mente.

Aquí está el nuevo paradigma. Al atravesar las dificultades de este planeta, ya no van a tener sufrimiento ni guerra. Ya no van a tener una conciencia en la que esperen que les ocurran cosas malas. Fluyan con los cambios. Usen su intuición para moverse a la izquierda o a la derecha. Si el clima cambia en el planeta y sigue inundando su casa, podría ser una buena idea que se mudasen. Sin embargo, el Ser Humano dice: "Bueno, es sólo una inundación que ocurre una vez cada 100 años." ¿De veras? Espera hasta el año que viene. Están empezando a ver un nuevo paradigma climático. Muévanse con él. Sé flexible, Ser Humano. Comprende lo que se avecina. Has cambiado el planeta con tu conciencia. Ahora sé parte del cambio. Trabaja con él. Compréndelo. Celébralo. Muévete con él.

Ése es el mensaje para hoy. La revisión del 2010 encuentra a las almas viejas encaminadas y apuntando hacia más cambio todavía. ¡Felicitaciones! ¿Y cómo será el año próximo? Bueno, veamos el 2011. Miremos el dos, que es la dualidad, frente al 11, que es un número maestro. El 11 significa iluminación. Cuando se los suma, es un cuatro. Hablemos del cuatro. Representa la estabilidad, Tierra, respeto por el suelo y por todas las cosas de Gaia. Es un indicio de las cosas que vendrán, las que continuarán cambiando este planeta hacia otra vibración más elevada aún. No pueden negarlo. Se encuentran en ella. La están sintiendo. La están viviendo. Cuando todos están conscientes de eso, ya no hay más temor.

De modo que ése es el mensaje de hoy para que lo oigan una vez más. Hace veintidós años, muchos pensaban que los libros de Kryon eran especulaciones. Hoy, son su realidad. ¿Qué les podrán traer las especulaciones de hoy dentro de veinte años? (Kryon sonríe)

Dado en Amor en este día.

Y así es.

KRYON


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario