POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 17 de febrero de 2011

Engrasando los Engranajes - Por Lauren C. Gorgo




8 de Febrero de 2011
Las potentes energías equinocciales están empezando a bañar suavemente el planeta (y nuestros cuerpos de luz) con las frecuencias del cambio y estamos empezando a sentir las primeras señales del re-nacimiento al acercarse la primavera (en el hemisferio norte).
El sol se siente notablemente diferente y está empezando a revivir lentamente nuestros deseos de poner de manifiesto aquellos aspectos de nosotros mismos que por mucho tiempo hemos cultivado. Estamos comenzando a sentir, e incluso a ver, las primeras señales de nuestras nuevas vidas que por tanto tiempo hemos sabido que llegarían.
En el noreste, todavía estamos rodeados por montones irracionales de nieve que nos recuerdan que el invierno todavía es sólidamente nuestra realidad, sin embargo, la apasionada fuerza de vida en el interior está empezando a burbujear a medida que se desprende lo último de nuestro embrollo mental y equipaje emocional, para dejar paso a nuestros brillantes nuevos yos que están implorando por escapar de esos restrictivos capullos.
Sí, el nuevo mundo está aquí, y aunque algunos de nosotros ya estamos calentando los motores y desesperados por ir a explorar nuestro nuevo “hogar”, tendremos que entrar y pasar por él en etapas. Lo primero de lo cual requiere lubricar nuestros engranajes oxidados (léase: articulaciones) para permitir el avance después de muchos años de una sedentaria vida de quietud.
Desencajándonos
Desde mi última actualización... ¡que fue hace sólo una semana!... y cortesía de la reciente luna nueva en Acuario, nos hemos aventurado a través de unas profundas transformaciones que recién ahora están comenzando a emerger en nuestras mentes conscientes. El tiempo claramente se está acelerando y como resultado, ahora somos capaces de darle un mayor sentido a cómo será este nuevo mundo y cómo operar desde dentro de él. Somos notablemente más capaces de liberarnos de las cadenas que nos atan a una existencia desgastada y esto le está otorgando a muchos las nuevas perspectivas necesarias para liberarnos de nuestras limitaciones de una vez por todas.
Hemos ido recuperando puntillosamente nuestro poder como co-creadores conscientes de nuestro destino humano para prepararnos para esta siguiente fase de la ascensión planetaria, y esto está evocando algunas heridas profundas y bloqueos que recientemente hemos sido llamados a enfrentar. Por suerte, ahora podemos pasar a través de la mugre a velocidad warp, lo que nos permite despejar en horas lo que solía llevarnos semanas e incluso meses para superar. Abundan los miedos de nuestra capacidad, poder y hábil maestría, mientras nos arraigamos aún más en lo desconocido, sin embargo, por debajo de esas desvanecientes ilusiones de inseguridad hay una sensación de certeza en nuestros próximos pasos... incluso aunque no tengamos idea de cuáles son esos pasos.
Podrían estar notando estos cambios en cosas pequeñas, como por ejemplo, sus reacciones a las cosas que antes les molestaban podrían estar cambiando o incluso evaporándose a medida que empezamos a ver la vida con ojos más holísticos. Al ser capaces de ver más de nuestro mundo con las perspectivas expandidas que ahora son posibles, somos catapultados simultáneamente fuera de las trincheras de la 3D y hacia nuevas e inesperadas oportunidades que están alineadas con nuestra nueva forma de pensar y de ser... y esto es sólo el comienzo.
Otro aspecto de liberarnos de los grilletes restantes del karma es la llegada de muchas compleciones. Este mes, y hacia el equinoccio, muchos finales van a concluir y/o disolverse por completo... relaciones, asociaciones, carreras, negocios, mudanzas, problemas de salud de mucho tiempo, asuntos legales/financieros, etc. También veremos la partida física de algunos seres queridos... en nuestras propias vidas, y por supuesto, en las masas también. El período del equinoccio de marzo es un poderoso momento de transición y, como siempre, habrá quienes elijan utilizar estos puntos de salida para continuar sus viajes en otra parte.
En su mayor parte, los finales en nuestras vidas deben ser relativamente obvios y para muchos, estas son las compleciones físicas en las que hemos estado trabajando para poner en orden desde el comienzo del 2010, y en algunos casos, por muchos años. Todo lo que haya estado bloqueando nuestro potencial, o actuando como un drenaje energético será eliminado y/o reemplazado por un equivalente de mayor vibración este año, y especialmente en las próximas 6-8 semanas.
En mi propia vida, estoy viendo partes de esto manifestarse como la finalización de un proceso de bancarrota de 18 meses que, según mi abogado, sólo iba a tomar de 3 a 6 meses para completar... y el resultado del cual trajo muchos “milagros” inesperados que casi pensaba que eran imposibles. Ir desde una ejecución hipotecaria y ver mi casa ir a subasta pública... para llegar a una nueva hipoteca a precio de mercado “justo” con una excelente tasa y pagos asequibles... sin mi participación activa... fue simplemente un proceso alucinante de observar... y el hecho de que la sincronía divina estuvo siempre al timón es ahora completamente obvio.
Estas conclusiones aparentemente milagrosas a los dilemas de nuestras vidas ahora pueden esperarse y son las representaciones físicas de la expedición de nuestra alma desde la impotencia al empoderamiento.... de asumir plena responsabilidad por nuestras creaciones pasadas (inconscientes) y tener el coraje de vivirlas de una manera plenamente consciente, y sin vacilar en nuestra capacidad para recrear nuestro destino.
Los de la brigada guerrera hemos aprendido, a través de varias rigurosas lecciones/experiencias, a erguirnos efectivamente en la integridad de nuestra alma... sin importar el desmantelamiento individual de nuestros mundos... y disponer el resultado de los deseos de nuestro corazón. Contra viento y marea.
A veces esto significó los extremos... como aprender a través de una enfermedad grave, pasar hambre, frío, o en algunos casos, carecer de un lugar para vivir. Para otros, el aprendizaje vino en la forma de recorrer solos el camino, sin un compañero álmico, o separarnos temporalmente de nuestro único y verdadero amor, con el propósito de que nuestro corazón se rompa de par en par para que podamos sanar la separación percibida dentro de nosotros mismos para poder ser enteros otra vez.
En ocasiones, las lecciones fueron menos extremas, como soportar la crítica y el juicio de nuestros seres queridos... tener que sufrir carencias, cuando sabemos profundamente que estamos cableados genéticamente para tenerlo todo... tener que ocultar nuestro saber interior por miedo a la condena... tener que viajar con Ho-Hos (N de T: pasteles cilíndricos rellenos de crema) para esos ataques repentinos de hambre incontrolable... tener que protegernos de la mayor parte del mundo exterior y usar constantemente el discernimiento para poder sobrevivir los estados sensibles y vulnerables de la metamorfosis, etc.
En todos los casos, se nos exigió lo imposible, se invocaron nuestras debilidades y fuimos forzados a enfrentar nuestros miedos más sobrecogedores... fuera lo que fuera, avanzamos voluntariamente (aunque gritando y pataleando) para sembrar las semillas de nuestra alma, sabiendo que nuestro llamado a la maestría era siempre nuestra primera prioridad.
En esta próxima fase, a esas almas bulldozer, allanadoras del camino, pioneras y vanguardistas, que han completado el ciclo, se les dará la oportunidad de despegarse del pasado en formas significativas, de manera que seamos libres para co-crear nuestro nuevo mundo, establecer el ejemplo para la siguiente ola, y vivir de acuerdo a nuestros nuevos deseos (purificados). Nuestra hora ha llegado.
Los Primeros Pasos
Como con todos los finales, los nuevos comienzos están siempre a la vuelta de la esquina, y por fin estamos empezando a sentir las nuevas energías del potencial expandido infiltrándose lentamente en nuestra conciencia, con la promesa de vigorizarnos con nueva vida, nueva pasión, y un renovado sentido de propósito. Se está haciendo cada vez más claro que todas las cosas son posibles, aunque sea en pequeñas dosis.
Entre los momentos de agonía física y fatiga debilitante, se nos están otorgando las primeras gotas diminutas de inspiración divina por las que hemos estado suplicando desde octubre. Esto significa que estamos en vías de insuflar nueva vida a muchos de esos proyectos que han estado estancados, a la espera de ser infundidos con una dosis de nuestro nuevo nivel de conciencia... especialmente cualquier proyecto iniciado en el período del eclipse de junio/julio de 2010.
Esto también significa que nuevas relaciones de todo tipo estarán emergiendo, así como la concepción de nuevos e inesperados proyectos, embarazos, asociaciones, y emocionantes aventuras inspiradas por el alma. A medida que llegamos a entendernos plenamente a nosotros mismos como partes esenciales de toda la creación, también vamos a aprender a reconocer a aquellos que están en la misma longitud de onda vibratoria de manera que podamos reunirnos en unión sagrada para crear nuevos mundos, nuevas visiones y con una mayor comprensión de nuestra nueva capacidad humana de amar.
Reposicionamiento Mental
Durante la mayor parte del otoño y principios del invierno (en el norte), fuimos sometidos a un intensivo recableado y recalibración de nuestro cuerpo mental para alinearnos con la nueva línea de tiempo (unidad), lo cual, en su mayor parte, significó debatirnos inútilmente a través de meses de confusión mental. Para mí específicamente, esto fue un verdadero infierno considerando que mi trabajo es darle un “sentido mental” a lo que estoy escuchando/sintiendo/intuyendo para poder informárselo a ustedes. Ahora, sin embargo, y dado el enorme desplazamiento de los polos magnéticos en diciembre, estamos (por fin) entrando en funcionamiento de nuevo... al menos mentalmente... y para muchos, esto significa una relación completamente nueva con el pensamiento.
Siempre se nos ha enseñado que aquello en lo que nos enfocamos se convierte en nuestro mundo y esto será MUY evidente a partir de este año. Una vez que fusionamos las energías del divino masculino/femenino dentro de nosotros mismos y podemos operar desde el punto de equilibrio de la unión sagrada, finalmente estamos en condiciones de Pensar Con Nuestros Corazones debidamente. La prueba de esta integración se representa en nuestra capacidad para utilizar todo el sistema de inteligencia de nuestro cuerpo... nuestro cerebro y nuestro corazón... en armonía equilibrada.
El equilibrio de nuestra comprensión cognitiva y la capacidad para procesar, descifrar y dirigir la inteligencia superior con directrices basadas en nuestras sensaciones/sentimientos, es lo que determina nuestra capacidad de trascender el cuerpo emocional y crear a partir de la ilimitación de la neutralidad del punto cero. Este es el paso de la creación causal a la creación por resonancia que muchos van a aprender a dominar a partir de este año.
Los Pleyadianos me participan que la verdadera creación por resonancia se está haciendo posible debido a que la nueva línea de tiempo (unidad) ahora está en pleno funcionamiento, por así decirlo... la rejilla ha sido activada y se va a incrementar en capacidad con el creciente número de almas que despiertan y recién nacidas que están/han sido genéticamente modificadas (por medio del proceso de ascensión) para funcionar dentro de esta estructura de la rejilla cristalina... la plantilla para la nueva tierra.
Y como resultado, aquellos que han trascendido su diseño kármico (es decir, han hecho el necesario trabajo álmico/purificación biológica), “van a tener el enfoque de aprender y comprender el nuevo sistema de navegación en el territorio aún desconocido en el que ahora se encuentran de lleno. Esto significa muchas cosas, pero lo más importante de todo es que van a ser enganchados a una corriente diferente de creación... una en la cual sus capacidades mentales serán la clave.” -CSP
En otras palabras, una vez que trascendemos las leyes kármicas de la polaridad, quedamos sujetos a las leyes de la conciencia superior, la ley de un-ser-en-acción, que requiere que nuestras capacidades mentales sean claras y agudas, de manera que podamos crear desde la mente en una manera equilibrada y (emocionalmente) despejada. Apenas estamos empezando a aprender lo que esto realmente significa y cómo navegar por este nuevo territorio, a la vez que confiamos en nuestro GPS actualizado para orientarnos sin ayuda externa. Por lo que puedo sentir, una vez llegado el equinoccio, las rueditas de aprendizaje se van. Para el solsticio, vamos a ser expulsados del proverbial nido para ver qué tan bien podemos volar.
Esto significa que todas esas cosas que hemos aprendido a través de nuestro proceso de metamorfosis, y a través de los muchos años de quietud interior, pronto deberán aplicarse a través de la acción... “y no decimos esto para abrumarlos o disuadirlos, sino para informarles que la curva de aprendizaje fue empinada y lo han hecho inmensamente bien... pero ahora es el momento de seguir avanzando, de crear y recrear, de jugar y practicar la maestría, de cometer errores y aprender de ellos, y de dirigir a sus semejantes a la victoria.” -La Jerarquía Espiritual
Decir Adiós a una Vida Ya Pasada
Mientras nos preparamos para dar el siguiente paso y arraigarnos aún más en nuestras nuevas vidas y cuerpos, es común experimentar los rugidos de erupciones emocionales desde el interior. Estas erupciones podrían disfrazarse hábilmente de intensos ataques de rabia, frustración o ansiedad, pero en última instancia, pueden proporcionar el ímpetu necesario para hacer estallar un géiser de lágrimas que podría inundar un océano.
Esta acumulación de emociones puede servir poderosamente para catapultarnos fuera de una rutina, si nos estamos sintiendo atascados, y también es común experimentar estas ondas de liberación durante el proceso temporal de luto que a menudo precede/sigue a una importante subida a un nuevo nivel de conciencia. Este es el sentimiento de pérdida que a menudo se asocia con un nivel más profundo de la muerte del ego/personalidad y que siempre nos lleva a una mayor alineación con nuestro verdadero yo.
Si todavía están en la fase de rabia/frustración/depresión, sean pacientes con su proceso... esto a la larga dará paso a la liberación de toda esa energía reprimida y quedarán libres para avanzar más allá de las trampas de los debías, podías, deberías, y todos los arrepentimientos de una vida ya pasada.
Recuerden, tan pronto como nos amamos plenamente a nosotros mismos, ya no tenemos miedo a ser auténticos. Aquí es cuando la vida empieza, cuando nos damos cuenta profundamente de que la vida que vivimos para llegar hasta aquí fue sólo práctica.
¿Seguirá habiendo baches en la carretera?
¡Por supuesto!
Pero por suerte, adonde estamos yendo... no vamos a necesitar carreteras ;))

Lauren
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario