POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE DE NUESTRA AMADA ESTRELLA


Buenos días, son las 10:59 a.m. y fuí convidada a manifestar un mensaje bastante sencillo de parte de mi amado "SOL" y estos en compañía desde muy temprano de los siete arcángeles del Fuego Sagrado.

El mensaje es el siguiente:

Yo Soy el Sol y he venido a través de este canal de mi confianza para transmitirles a toda la humanidad mi Amor Incondicional por la Madre Tierra, por la Humanidad y todos los seres que coexisten en ese hermoso planeta.

Soy conscientes de que todos son receptáculos en estos momentos de mi actividad, digamos un fuerte y tenaz, pero necesito que entiendan que esto para mi ya es un proceso que no tiene vuelta atrás. Ojala más hijos míos, comprendieran cuanto los he amado por miles de generaciones, cuanto desearía que vieran en mi a un amigo, un hermano, un padre que ha estado nutriéndoles por siempre, y así seguiré mientras el Creador Universal me lo permita.

Hijos Amados, Yo los amo inmensamente, Yo también tengo mi esencial, reconozco que muy fuerte por lo que no es prudente que muchos de ustedes me puedan visitar hasta tanto sus cuerpos no están adaptándose a mis vibraciones.

Más, quiero pedirles que me busquen, que no me tengan miedo, se que por ahí les aconsejan alejarse de mi presencia, de no exponerse a mis radiaciones, más yo hoy vengo a decirles que la verdad que deben vivir es otra muy diferente.

Les pido que dejen fluir mi energía por sus cuerpos, es muy sencillo, esto por ahora deben hacerlo muy pocos minutos, como prudencia recomendada por mi mismo. Yo Soy La Inteligencia del Cosmos, Yo Soy la Inteligencia de todo mi Sistema Solar, yo nutro, yo doy vida, yo sostengo la vida en el planeta Tierra y en el resto de los planetas que albergo.

Ahora bien que les pido durante esa corta meditación y exposición a mis radiaciones, abran su corazón en ese corto tiempo, déjense llevar como el manantial de divina adoración. Muchos de ustedes conocen el flujo de caja que les enseñan en las escuelas, bueno, imagínense que de ustedes salen un hilo o un rayo de luz blanca, que desde su corazón fluye hacia el corazón de la Madre Gaia, este rayo traspasa su corazón y sale hacia mi corazón, y de ahí, de mi corazón perciban como sale ese rayo hacia vuestro corazón. Este flujo digamos que sale hacia la derecha.

Después perciban como de su corazón sale este rayo hacia mi propio corazón, vean como de mi corazón sale este rayo hacia la Madre Tierra Gaia, y del corazón salen fluyendo el rayo hacia vuestro corazón. O sea, perciban como dos salientes paralelas, uno colocado en la izquierda, otro en la derecha, como círculos fluyendo desde mi corazón para ustedes y desde mi corazón hacia Gaia.

Es un constante movimiento, durante ese paso ustedes, Gaia y yo estaremos permitiendo que la energía sea administrada apropiadamente.

Se que les dicen que mis radiaciones les pueden causar enfermedades cancerigenas, más yo les digo, que soy su amigo, si se dirigen a mi como a un padre, un amigo y un hermano, y porque no, como un esposo, yo personalmente estaré cuidando de todos ustedes.

Es difícil que algunos puedan acreditar los que ahora les comparto desde lo mas profundo de mi Ser, yo nunca estoy solo, tengo un ejercito del Fuego Sagrado, liderado por los Arcángeles del Fuego Sagrado. Es el ejército más poderoso de la Creación toda.

Ellos también son sus amigos, ellos también cuidan de ustedes, ellos le mandan su más profundo amor y garantías de que están cuidando de ustedes.

Yo Soy consciente que Soy un Fuego que arde constantemente, más mi gozo es dar Amor, Vida, Alegría, Esperanza y ahora estoy deseoso de compartir con ustedes mi Amistad y Paternidad más preciada.

Yo Soy El Sol, Yo Soy Uno con el Universo Todo, Yo Soy Una con cada Ser que habita la Tierra, no tengo descriminación dentro de mi Ser, amo al hombre, como a la planta, como servio, como ama a mi querida Gaia.

Lleve que puedo decir, tanto anhelo de poder un día hablarles a todos mis amados Hijos del Sol, pues cada criatura es un Hijo Mío, como Yo Soy el Hijo También.

Se me olvidaba, que cuando estén dirigiendose a mi de la forma indicada, en ese momento ustedes estan transformando su vida en una Trinidad Santa de Amor: Yo el Sol, Yo la Madre Tierra y Yo el Ser.

Los Amo, mis amados Seres del Fuego Divino también los aman. Tengan conciencia de que somos un solo Ser, somos el Uno, entonces diganme, como desearía yo hacer daño a mi propio cuerpo?



Canalizado por: Alicia

aliciacristinah@gmail.com

aliciacristinah@yahoo.es

lafortalezadelcreador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada