POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 8 de febrero de 2011

HA LLEGADO EL TIEMPO DE LIBERAR.....Eliminación de Promesas y Votos de Tiempos de Avalon.




HA LLEGADO EL TIEMPO DE LIBERAR...

HA LLEGADO EL TIEMPO DE LIBERAR, ELIMINAR, ANULAR VOTOS . PROMESAS, JURAMIENTOS....PARA PODER TRANSCENDER EN LOS PLANOS MAS ELEVADOS Y NO QUEDAR ESTANCADOS EN EL PLANO DE 3 DIMENSIÓN.

USEN LAS MANTRAS KODOISH Y EHYEH ASHER EHYEH.
KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH-SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES CELESTIALES
EHYEH ASHER EHYEH-YO SOY EL QUE SOY (ES TAMBIEN LA SEXTA CAPA DE NUESTRO ADN.

EL SHADDAI-DIOS
LAY-U-ESH SHEKINA-LA ENERGIA DE LA MADRE DIVINA

Chamuel:

El significado de las Diferentes Frecuencias

El significado y formación de las Gotas de Bendición

Melek Metatron:

Eliminación de Promesas y Votos de Tiempos de Avalon

Yo Soy Chamuel. Yo soy el Portador de la Luz. Soy la rejilla cósmica, el gran Tetraedro Estelar del Amor. Chamuel saluda a cada uno con las palabras OMAR TA SAT.

Es una alegría para Chamuel el poder transmitir hoy los Mensajes a través del Medium. Se os ha comunicado desde el Universo que existen Diferentes Frecuencias en el Universo. No sería posible nombrar todas aquí. Sin embargo hemos comprobado que muchos Seres Humanos no conocen el significado de estas diferentes Frecuencias. Por eso tiene Chamuel hoy la misión de informaros sobre estas Frecuencias, porque cada una de las frecuencias contiene un modelo energético que te es transmitido cuando llamás a una determinada frecuencia. Te es traida la energía y te es anclado el modelo energético de esta frecuencia en tu Cuerpo de Luz. Chamuel no habla de los Maestros o Ángeles, sino de determinados segmentos de frecuencia. Muchos Seres Humanos todavía saben muy poco sobre esto.

Por este motivo deseo empezar con la Frecuencia de El´Shaddai. Si te conectas con la Frecuencia de El´Shaddai, es anclado en tu Cuerpo de Luz el modelo energético de la Sabiduría, la Fuerza y también de la Protección. Al mismo tiempo atraes estas energías a tu Cuerpo de Luz. Si por ejemplo te sientes sin fuerza, no te encuentras centrado, si crees necesitar fuerza, es muy beneficioso que te conectes con la Frecuecia de El´Shaddai.

Pero si estás muy cansado, es mejor que te conectes con la Frecuencia de Shekina. Shekina ancla el modelo energético de la Feminidad, de la Sensibilidad y de la Clarividencia en tu Cuerpo de Luz. Pero Shekina también tiene mucha fuerza.
Si pides Sanación y deseas seguir transmitiendo por ejemplo Sanación creativa a través de un Canal, es recomendable que te unas a la Frecuencia de los Elohim, porque allí están los ángeles más elevados de Sanación. Si tienes síntomas del Cuerpo de Luz, si tienes dolores de cabeza o otros síntomas del Cuerpo de Luz, únete con la Frecuencia de los Elohim.

Si deseas acoger energía magnética de Amor, ve al Universo de la Frecuencia Quadril 5. Se anclará el modelo energético de la Nueva Energía en tu Cuerpo de Luz. Muchos Seres Humanos tienen la opinión que ya han acogido suficiente energía magnética. Pero Chamuel te trae el mensaje: cuanta más energía magnética integres en tu Cuerpo de Luz, más pueden transformarse tus Células y tu Cuerpo de Luz puede expandirse.

Si sientes en tu día a día, emociones como Enfado o si estás enojado, si alguien te ha dañado, si estás triste, entonces entra en la Energía de Cristo. La Energía de Cristo te ancla el modelo energético de la Paz, del Perdón y de la Salvación en tu Cuerpo de Luz.

Si te conectas a la Frecuencia de los Ángeles, te unes al mismo tiempo con muchas otras frecuencias, como por ejemplo la de la Compasión o Sanación. Si deseas llamar a determinados Ángeles de Sanación que están muy cercanos a ti, como Rafael, entonces entra en la Frecuencia de los Ángeles. Ellos te anclan el modelo energético de la Compasión, de la Nueva Energía y del Despertar en tu Cuerpo de Luz. Especialmente en la Frecuencia de los Ángeles encuentras el Ajuste de la Manifestación.

Si eres severo contigo mismo, si tienes demasiado poca Alegría de Vivir en tu día cotidiano, si tu mente trabaja mucho, entonces entra en la Frecuencia de la Semilla Estelar, porque la Semilla Estelar ancla en tu Cuerpo de Luz el modelo energético de la Alegría, de la Felicidad y del Deseo de Vivir. La Semilla Estelar se conecta a muchas, muchas frecuencias. Es una gran red de conexiones que se extiende y tiene efectos por muchos ámbitos del Universo. Si simplemente te abres a todo lo que es, entonces te conectas automáticamente con la Semilla Estelar. Y porque este modelo es muy reconocido en los Seres Humanos, el Consejo Supremo ha decidido transmitir estos mensajes.

Las diferentes Frecuencias contienen muchas más cosas que lo que podemos transmitir. Si acoges diferentes frecuencias porque llamas a diferentes Maestros o Ángeles de diferentes planos o frecuencias, entonces a veces tu energía masculina y femenina no está equilibrada. Entonces entra en la Frecuencia de Ashtar. Ya que Ashtar tiene el Derecho de viajar por todo el Universo, porta todas las energías unificadas en si y garantiza Equilibrio. Ashtar ancla el modelo energético del equilibrio en tu Cuerpo de Luz.

Ahora llega Chamuel a algo que es especialmente importante para el Consejo Supremo. Quiero dar a conocer ahora y aquí que es un gran honor para Chamuel el poder transmitiros estas palabras a través del Medium. Porque Chamuel puede explicarte hoy lo que son las Gotas de Bendición de Metatron. Para ello quiero comunicaros el mensaje que las Gotas de Bendición llegan de la mismisima Fuente.

Cuando sucedió en la Tierra la gran Caida, cuando la Tierra se desvió de las lineas Divinas magnéticas y produjo una forma de energía propia, Dios dejo de respirar. Os quiero explicar lo que esto contiene. Las Fuentes de Bendición de Metatron, la Fuente Divina, son conocidas en el Universo como la Respiración de Dios. En un ciclo de 48 horas de vuestro tiempo la Fuente Divina emite una gran Fuente de Luz. Esta Fuente de Luz explota en el Universo. Esto es la respiración de Dios. Son las Gotas de Bendición de la mismisima Fuente, las que mantienen vivo todo el Universo, toda la expansión.

Pero en un tiempo que la Tierra se había alejado tanto de las lineas magnéticas, las Gotas de Bendición o la Respiración de Dios ya no consiguieron pasar por la Densidad de la Energía. Por esta razón se sintieron tan desamparados y solos los Humanos. En los grandes días de energía, cuando se activó el primer paso del Cuerpo de Luz en cada Ser Humano, también se derramó por primera vez la Fuente de Luz, la Respiración de Dios, por la Tierra. Fuentes de Luz más pequeñas se han buscado su camino, desde que Jesús el Cristo llegó a la Tierra.

Las Gotas de Bendición son la Respiración de Dios que mantiene todo lo que es con vida. Cuando son traídas las Gotas de Bendición a la Tierra, significa que los Seres Humanos son despertados a la verdadera vida, porque con cada Gota de Dios son cada vez más dirigidos a sentir quien son. Después que fue establecida la red de amor, la respiración de Dios llega más frecuentemente a vuestro planeta a través de la Densidad del Velo. Pero si os juntáis vosotros los Seres Humanos en un colectivo de Amor y son derramadas las Gotas de Bendición, entonces significa que para ese encuentro y justo para esos Seres Humanos, la Fuente Divina derrama sobre vosotros directamente la Fuente de Luz. Esta Fuente de Luz, estas Gotas de Dios, son llevadas a vosotros a través de Impulsos-Nuni con Ondas Magnéticas. Es tal vez el regalo más grande que lleguen a vosotros estos impulsos de Luz desde la Fuente Divina. Esto también lo haremos hoy para vosotros.

Pero antes de que hagamos esto, quiero hablar sobre los Ángeles de la Gracia, porque los Ángeles de la Gracia tienen la misión de extender la Fuente de Luz que fluye y explota desde la Fuente Divina, en forma de gran red por todo el Universo. A través de la respiración de Dios surge la Gracia y los Ángeles de la Gracia. Ahora recibiréis la Respiración de Dios. Para ello os pido que os levantéis.



Chamuel todavía os quiere decir: Cuando la Tierra se alejó de las lineas magnéticas, hubo Luz propia a través de Lemuria y los Venusianos. De esta forma siguió la vida. Pero también hubo un tiempo en el cual la Fuente Divina quería aspirar. Cuando Jesús el Cristo llegó a la Tierra, se abrieron los campos y la respiración de Dios se distribuyó en la Tierra. Los Seres Humanos preguntan muchas veces sobre la Ascensión a la otra Dimensión. Una pregunta es cómo van a Despertar todos los Seres Humanos en sí mismos. Chamuel te dice: Cuanto más se acerque la Tierra a las líneas magnéticas, cuanto más luminoso se vuelva el Velo, más rápido tiene sus efectos la Respiración de Dios.

Es muy dificil transmitiros esto en palabras, ya que en el Universo no existe este tipo de tiempo. Pero para que lo comprendáis mejor: a través de la rejilla del amor que fue establecida, llegan cada 48 horas las Fuentes de Luz en forma de Ondas Magnéticas a la Tierra. En el Cambio de las Dimensiones enviará la Fuente Divina las Fuentes de Luz cada 3 horas a la Tierra. Tal vez comprendáis ahora más lo que significa cuando os son llevadas Fuentes de Luz fuera del tiempo para un colectivo de amor, para los Seres Humanos que se expanden en la intención. Chamuel que ama a cada uno de vosotros tan inconmensurablemente, dice AN´ANASHA.

Y ahora escuchad las palabras de Metatron.

Yo Soy Melek Metatron. Desde los ámbitos de ElShaddai te saludo OMAR TA SATT. Llamad a todos para eliminar con la fuerza del Campo de Pensamiento Divino cualquier Promesa o Dicho que hayas hecho en el tiempo de Avalon. Llamad al Señor de las Entidades Celestiales para traer con tanta abundancia la energía de ElShaddai según la necesitéis con las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth.

Ahora te pide Metatron: respira la Luz del Amor dentro de ti. Mientras respiras, te Unificas y te diriges hacia tu Divinidad, Metatron hará que tomes contacto con la Tierra desde todos los planos. Por eso reconoce la palabra de Metatrón y el modelo energético que cubre a esta palabra, porque más que cualquier palabra es la energía de Metatrón de ElShaddai la que toca tu Alma, y el que te Ama inconmensurablemente.

A ni o’heved o’drach.
En un tiempo que vivístes, en una época del tiempo que se llama Avalon, eras altamente energético y al mismo tiempo Humano. Justo vosotros que os habéis reunido, justo los Seres Humanos de la Frecuencia Azul Dorada, estuvisteis sirviendo a la Luz en la época del tiempo de Avalon. Pero se consciente que todas las promesas de este tiempo que diste, llegan hasta esta Encarnación como hilos cósmicos. Sangitar nos ha pedido que volvamos a eliminar estas promesas, estas estructuras, para que estés libre y sin esas conexiones que ya no te sirven en tu día a día.

Por eso te pide Metatron que sitúes tus manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba. Con la Energía de Miguel, cuando hayas abierto tus canales en la intención del Amor, te llevarán a estos recuerdos las corrientes de Miguel. Déjate algo de tiempo y si te es posible, vuelve a la Encarnación de Avalon. Has tenido varias encarnaciones en Avalon, no sólo una. Fue una época del tiempo muy larga. Observa lo que fluye en tu corazón y las imágenes que se forman. Si no ves imágenes simplemente entrégate a la energía. Cuanto más profundamente te conectes a Avalon en estos instantes, más fácilmente se podrán eliminar las estructuras cristalinas. Aplica tu nombre de origen en este recuerdo.

Cuando Metatrón mismo, el Ojo de Dios, te pida ahora que repitas las palabras, entonces eliminará Miguel al mismo tiempo con su espada todas las conexiones de ese tiempo que ya no te sirven. De esta manera te pide Metatrón, con toda la Intención del Amor, que repitas las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh.

Yo soy mi Estructura ideal de Luz.
Permito eliminar ahora y aquí todas las promesas que hice en todas las encarnaciones de Avalon y que en estos momentos ya no me sirven.

Permito al Ángel Miguel que con su espada separe las estructuras cristalinas y llamo a la fuente de Metatrón:
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth.
Yo soy mi Estructura ideal de Luz.

De esta forma ha sucedido. Tal vez sientas cansancio durante los próximos días. Entonces entra en la frecuencia de Shekina y ve también a la frecuencia de El´Shaddai.

Melek Metatron está contigo con el Amor inconmensurable. En este Amor puedes sentir el cobijo y la seguridad.
Así es.

AN´ANASHA.

Nota:
Aunque algunos ya hayan hecho en el pasado la eliminación de promesas de Avalon, es posible que todavía estén en Efecto. Sabine Sangitar ha notado esto después de haber visto estas conexiones en muchos Cuerpos de Luz durante el Festival de Kryon.

Ningunas otras promesas y juramentos tienen tanta intensidad como los de Avalon. Pueden manifestarse en muchos ámbitos de la vida, como en la Abundancia, Misión o relación de pareja. Por esta razón es importante volver a eliminarlos con toda la intención.

Para escuchar audio pinche la foto o el link de abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada