POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 8 de febrero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari

Yo, el Padre Creador, estoy seguro de que la Luz se esparcirá por todo el planeta rápidamente, para que mis amados hijos puedan, por fin, disfrutar de la Creación, sin tener que asirse a la mera supervivencia.


Amados hijos

Vengo hoy a anunciarles que mientras hablamos, el cambio de polaridad del planeta está produciendo innumerables fenómenos climáticos y de movimientos de tierra, a lo largo de toda la superficie de la Tierra. No os comento eso para causar alarma, sino para que estén alertas y atentos a sus hermanos, para prestarles toda la ayuda que puedan. No quiero repetirme todo el tiempo, pero confío en que todos mis hijos, como un solo corazón, estén listos para servir a su Padre y auxiliar a los hermanos que aún duermen y no se enteran de lo que está pasando.

Muy a menudo os estamos convocando para ayudar en las distintas fases de limpieza y purificación del planeta. Pero os aseguro que ninguna de ellas ha sido tan fuerte y sobrecogedora como será esta. Tiempos difíciles se avecinan y sé que vosotros, los servidores de la Luz, estarán a la altura de las circunstancias.

Os reitero que todos están protegidos y no deben temer a nada, ni a nadie. Todo está bajo riguroso control por parte de las Huestes Celestiales. Todo forma parte del Plan Divino para liberar la Tierra y sus habitantes del jugo de la oscuridad. No hay razón para miedos innecesarios.

Todo se dará muy rápido y pronto los hombres empezarán a ser informados debidamente, de la actuación de los oscuros en contra de la Humanidad, y de cómo deben actuar delante de los cambios. Para eso, tenemos equipos de maestros y profesores, ya preparados y listos para actuar. Los anuncios necesarios serán hechos a su debido tiempo, pero lo antes posible.

Yo, el Padre Creador, estoy seguro de que la Luz se esparcirá por todo el planeta rápidamente, para que mis amados hijos puedan, por fin, disfrutar de la Creación, sin tener que asirse a la mera supervivencia. Todos sabrán que os regalé un Mundo de abundancia para todos, y no solo para algunos. Os dejo ahora cubiertos con mi manto de Amor Divino.

Sepan que todos son tiernamente amados.

05.02.2011
Por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario