POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Juana de Arco... es cualquier Mujer Honrosa, que cumpla el MANDATO DIVINO...


" Juana de Arco es cualquier mujer honrosa que cumpla el mandato divino sin dejarse esclavizar por las palabras de los dolientes y servidores a otras energías..."


La Princesa de las Esferas Celestes hablando a Uds.

He sido sacrificada y acribillada por las mentes de los que no entendieron mi mensaje, la salvación estaba cerca, se planteaba una organización que unificara, que promoviera la paz. Eso fue en el pasado, siempre exalté el nombre de nuestro Padre y en su oración y comunicación fui llamada la loca, pero pobre aquel hombre en tierra que no pueda establecer contacto con su Divinidad, quizás él sí sea, o ellos quizás estén locos, como dicen Uds., esas categorías son inusuales en vibraciones celestes.

Hoy desde las alturas batallo y me unifico a la libertad de sus corazones, tengo la confianza que los pasos que di en la Tierra forjaron la esperanza de muchos que actualmente me siguen, pero, hermanos, la unificación es hacia el Padre.

Uds. han santificado a muchos, simplemente hermanos como Uds. quienes entregaron todo al Amor de Dios. Así que si existiera un tiempo cuando todos Uds. los que se mantienen en pie glorificando a nuestro Padre y haciéndolo Uno con Uds., ese tiempo será el tiempo de su santidad.

Juana de Arco es cualquier mujer honrosa que cumpla el mandato divino sin dejarse esclavizar por las palabras de los dolientes y servidores a otras energías.

Dios es Uno, el Amor es la respuesta de Dios. Si las encasillan en cualquier tipología como 'locas', benditas sean Uds. en mi nombre que han sido dotadas de comunicación directa con Dios. Con valentía y Amor de mujer santa llego a cada una de Uds.

Me siento plena al comunicar mi bendición y transmitirles que desde mi evolución estoy con Uds. pues mi deseo de libertad y paz sigue vivo con Uds. hasta que sea una realidad.

Los amo, hermanos, gracias por recibirme y escucharme,

¡Pronto nos veremos de nuevo!

Adelante, están a las puertas de izar las banderas de la paz y la libertad.

Me siento orgullosa de haber puesto mi semilla que germinará en tiempos de paz.

Libertad, hermanos, ¡¡Libertad!!

Desde los Cielos, desde la Tierra, Juana de Arco, prócer de la Libertad Universal.


Liz Karen: Gracias, Hermana Santa, por ayudarnos a comprender y estar firmes ante la única verdad, el Amor de Nuestro Padre. Gracias, estamos atentos y listos ¡para izar la bandera de la libertad! Gracias.


http://www.heraldica.org/topics/france/jeannedarc.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada