POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 26 de febrero de 2011

LOS ARCTURIANOS- Parte I


FEBRERO DEL 2011

Realidades paralelas - parte 1
"Gaia llama nuevamente"

Queridos míos, nosotros los Arcturianos sentimos un gran gozo en comunicarnos con ustedes de nuevo. Estamos orgullosos de ver que nuestros queridos asentados están bajando la creciente luz y usándola para transformarse a sí mismos y sus realidades. Los que están despertando pueden escuchar el llamado de Gaia y desean responderle. El llamado de Gaia pidiendo ayuda comenzó hace setenta años. En esos tiempos, su planeta había regresado a un estado de obscuridad correspondiente a aquél del tiempo previo a la caída de Lemuria y la Atlántida.

Fue cuando ella envió su primer llamado pidiendo ayuda, y muchos de ustedes se unieron a su rueda de nacimiento y renacimiento (reencarnación) en el planeta Tierra. Posteriormente, hace setenta años, envió otro SOS a los Seres de Luz pidiendo se encarnaran en su planeta para ayudarle. Estos Seres que regresaron sabían bien cuál sería su misión y eligieron responder a la llamada de Gaia.

Muchos de estos Seres todavía están encarnados en su cuerpo (de Gaia) y muchos más están encarnando en un cuerpo diariamente. Estos Seres de Luz también han sido padres de hijos que son Seres encarnados de su misma herencia galáctica. Aún más, al ver el potencial de la posible ascensión de Gaia, muchos otros seres muy evolucionados encarnaron en forma, algunos como humanos (cuidadores de la Tierra) y otros como cetáceos (cuidadores del Agua). En apenas setenta años Gaia ha pasado del borde de la destrucción al borde de la ascensión.

Felicitamos a Gaia, así como a sus valientes habitantes. Debido a su gran aventura en las polaridades de la tercera dimensión, nosotros podemos guiar a estos seres así como a los seres que están despertando hacia la sexta dimensión. Una vez allí, ustedes observarán y entrarán al Proyecto Divino para volver a visitar aquellos antiguos tiempos de casi extinción y sanar la matriz con su amor incondicional. Entonces podrán traer esa sanación al AHORA del Proceso de Ascensión de Gaia.

Nosotros empezaremos ese proceso visitando la pureza de intención de las sociedades fundadoras de Lemuria y la Atlántida para que pueda contribuirse cualidad al proceso planetario y personal de ascensión. Los elogiamos por haber adquirido una gran sabiduría, poder y amor en sus muchas encarnaciones en las que la obscuridad abundaba, e incluso gobernaba. Los elogiamos, bravos míos, ¡y aguardamos activamente su Regreso!
Ahora instálate y abrocha tu cinturón. Deseamos darlte más información antes de que comenzemos nuestro viaje interdimensional.

2
YO SOY MENTE
YO SOY CONCIENCIA

Tu planeta físico es una creación. Es una creación personal cuando es vista a través de la percepción de la conciencia personal, una creación colectiva cuando es vista a través de la conciencia colectiva, y una creación planetaria cuando es vista a través de la percepción de la conciencia planetaria. Aún más, tu creación personal, colectiva y planetaria es percibida de una manera totalmente diferente a través de tu conciencia galáctica y cósmica.

Adondequiera que expandas tu conciencia a una nueva octava, puedes percibir más realidades paralelas de la Tierra. Por lo tanto, el proceso de viajar a la Tierra de la sexta dimensión es en realidad un proceso de expansión de tu conciencia para abarcar esa frecuencia de realidad. Abajo hay un mensaje de Kepier, el ser 'trampolín' del Yo mismo de Suzille de la quinta dimensión, recibido el 12 de febrero de 1997, el cual explica mejor las realidades paralelas.

Yo, Kepier, una expresión de tu YO en una realidad paralela, soy capaz de asistirte desde mi vibración de la quinta dimensión. Primero, sin embargo, permíteme explicarte la diferencia entre "realidades" y "dimensiones". Cada realidad de las muchas realidades paralelas tiene un flujo vertical, el cual corre a través de todas las dimensiones. Cada dimensión tiene también un flujo horizontal, el cual es específico de la frecuencia de esa realidad. En la tercera dimensión, cada una de estas realidades paralelas parece estar totalmente aparte, ya que una de las leyes principales de la tercera dimensión es la ley de la separación.

Ley de la Separación

La ley de la separación fue instituída al concebirse la tercera dimensión para separar la conciencia en pequeñas unidades independientes. Esta realidad fue creada porque la conciencia deseaba volverse más lenta y enumerarse a sí misma en unidades individuales con el propósito de capacitarse a través de la experiencia. Por lo tanto, se estableció una experiencia a la vez para que la conciencia pudiera experimentarse a sí misma de una manera individualizada, polarizada, y secuencial.

En su realidad de la quinta dimensión, tú eres capaz de conectarte con cualquiera de tus realidades paralelas que desees experimentar. En la sexta dimensión, tú eres capaz de estar consciente y de manera simultánea y vivir conscientemente realidades múltiples en muchas dimensiones, galaxias, planetas y “tiempos tridimensionales.” Sé que éste es un concepto difícil para tu cerebro físico, pero piensa en esto como si estuvieras haciendo muchas cosas a la vez. Por ejemplo, imagina que estás lavando platos, comiendo una manzana, hablando por teléfono, y hablando con alguien junto a tí mientras miras afuera a través de la ventana, observando a alguien caminando por la calle. Ahora piensa en cada una de estas "tareas" como si fuera una diferente realidad, y que tú las estás viviendo todas a la vez.

Asimismo, uno puede experimentar dimensiones en una vibración más baja, pero solamente puede observar las dimensiones más elevadas si ha elevado su conciencia a esa frecuencia. En consecuencia, tú puedes ver fácilmente la primera y segunda dimensiones, pero tienes que elevar tu conciencia para percibir la cuarta y quinta dimensiones. Tu proceso de ascensión comienza elevando tu conciencia a las realidades paralelas verticales de una dimensión más elevada para acostumbrarte a esa frequencia de realidad.

Cuando digo que yo soy una expresión de tu Yo en una dimensión de una realidad paralela más elevada, quiero decir que yo estoy viviendo una vida en una diferente página a la tuya, pero en el mismo libro. Si compararas el libro con el continuo de tiempo-espacio, dirías que las primeras páginas son el pasado. En consecuencia, tú sientes como si estuvieras recordando las páginas que has leído y estás creando las páginas que todavía no has leído.

El Libro de la Vida

No obstante, TÚ eres el creador del libro completo. Este libro está más allá de los límites de espacio y tiempo, y tú lo estás escribiendo con cada uno de tus pensamientos. Tú escribes y vuelves a escribir con cada pensamiento y emoción el libro de tus multitudes de expresiones de tu YO. Cuando editas una expresión del YO, cambias todas las expresiones de tu YO, pues todas son UNA.

En otro ejemplo, piensa en tu "Libro de la Vida" como si tuviera páginas transparentes con imágenes en lugar de palabras. Estas páginas están sobre puestas, tal y como has visto en tus libros de anatomía. Desde un punto de vista horizontal sólo puedes ver una página, la cual sería sólo una de tus multitudes de realidades. Por otro lado, desde una perspectiva vertical puedes ver todas las realidades paralelas existiendo dentro del AHORA. Desde este punto de vista puedes ver cómo interactúan todas las "páginas" y se entremezclan para crear UN libro. Si tú cambias algo en cualquiera de las imágenes (realidades) en cualquiera de las páginas (dimensiones), la imágen colectiva total (realidad) cambia también.

Si miraras hacia abajo a través de las páginas, tendrías la perspectiva de tus más elevadas expresiones de tu YO viendo en las frecuencias de expresión más bajas de tu YO. Si miraras hacia arriba en el libro, tendrías la experiencia de tu yo mismo tridimensional mirando él mismo hacia arriba en sus expresiones dimensionales más elevadas de tu YO. Sin embargo, como el tiempo y el espacio son una ilusión de la tercera dimensión, los términos de arriba de 'abajo' y 'arriba' se usan solamente para aclararte sobre tu imagen. En realidad, todas las realities están funcionando dentro del AHORA del UNO, y tú percibes cada realidad paralela ajustando tu conciencia a una frecuencia específica.
En otras palabras, cuando cambias de una realidad a otra, ¡tú estás en realidad cambiando tu conciencia!

(THE RETURN (EL REGRESO) at http://suzanneliephd.blogspot.com starting on 1-3-11)

Sistema Operacional Polidimensional

La tercera y cuarta dimensiones está basadas en la ilusión de un espacio-tiempo. Todos los "archivos" de estas realidades están registrados en los Registros Akáshicos que resuenan con el subplano más elevado de la cuarta dimensión. Ustedes tienen la habilidad innata para accesar estos Registros Akáshicos, tal y como lo hacen las sociedades Lemurianas, de la Atlántida y de Agharta del interior de la Tierra. Cuando activen su sistema operacional polidimensional, serán capaces de obtener acceso a la información colectiva de la tercera y cuarta dimensiones guardada en los Registros Akáshicos.
Sin embargo, muchos de los establecimientos modernos del día están limitados por el sistema operativo de pensar tridimensional, así como su adicción a los viejos modelos de realidad que los coloca a la cumbre de la "cadena alimentaria". Por tanto, depende de tí, de los despertados, y los que están despertando el bajar y activar el sistema operativo polidimensional. Este sistema polidimensional es el sistema usado por la Federación Galáctica. Una vez hayas bajado e integrado este sistema en tu conciencia y modo de pensar, podremos comunicarnos mejor contigo y tú con nosotros.

La escritora de este mensaje, al cual se ha identificado como nuestro canal, no está canalizándonos realmente sino que está escuchándonos. Ella ha seguido su senda del despertar lo suficiente como para realizar que no estamos hablando a través de ella sino que estamos hablando con ella. Por otro lado, ella puede percibir a su ser mismo hablando con nosotros directamente sólo cuando su conciencia resuena con la quinta dimensión y el más allá. Es en esta resonancia de conciencia que el sistema operativo polidimensional es activado. Todos ustedes tienen la habilidad innata de comunicarse conscientemente con sus expresiones de su YO más elevadas. No obstante, mientras ustedes, nuestros asentados en la Tierra, estén funcionando todavía dentro de su sistema operativo tridimensional, su mente estará limitada por las creencias de su ego/sí mismos.

Esta expresión asentada en la Tierra de su YO SOY polidimensional no tiene la suficiente AUTOestima para creer que tú eres "NOSOTROS" en una expresión más elevada de tu YO polidimensional. En consecuencia, a fin de percibir nuestras comunicaciones tienes que dejar ir tu atadura a la conciencia humana y permitirnos "canalizar" a través de tí. Eventualmente, estarás lo suficientemente despierta para ser capaz de escuchar nuestro mensaje con tu conciencia de la quinta dimensión y traducirlo a tu lenguaje terrenal lineal. Esta traducción es muy parecida a la traducción del cuneiforme, jeroglíficos, o el lenguaje de la Luz, porque tú estás traduciendo imágenes colectivas a palabras individuales.

Pronto, TODOS ustedes estarán lo suficientemente despiertos como para escuchar con su mente polidimensional. Tu mente polidimensional está libre de todos los asuntos de procesamiento tridimensional de espacio lineal y tiempo. Por tanto, serán capaces de recibir nuestros mensajes que les enviamos desde una de sus expresiones más elevadas de su YO. Estas comunicaciones de sus expresiones más elevadas de su YO los conducirán a una plena comprensión de la manera en que cumplirán su propósito, así como guiarlos a su vida de 'trampolín' de la quinta dimensión.


Canalizadora:
http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_021711.html

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada