POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 26 de febrero de 2011

LOS ARCTURIANOS- Parte II


FEBRERO DEL 2011

Realidades paralelas - parte 1
"Gaia llama nuevamente"


Conectando con tu YO 'trampolín' de la quita dimensión

Una vez que hayas establecido la conexión con esta expresión de tu YO, adquirirás incrementalmente una relación íntima con la quinta dimensión. Te encontrarás con este TÚ en tus sueños y meditaciones. Información que es pertinente a esta comprensión de esta expresión de tu YO aparecerá repentinamente en tu conciencia porque tu sistema operativo polidimensional será activado por esta frecuencia de conciencia. Tú podrías o no estar consciente de esta dirección interna. Sin embargo, reconocerás gradualmente la presencia de esta dirección en tu vida diaria. Este reconocimiento es el primer paso para permitir la expresión de tu YO MÁS ELEVADO en las actividades diarias de tu vida tridimensional.

A medida en que tú permites a tus más elevadas expresiones de tu YO en tu vida diaria, nuevas Verdades comenzarán a surgir en tu conciencia de las que anteriormente hubieras estado demasiado temeroso de saber. Esta nueva información es la que te asistirá a liberar el temor de tu vida. Hay dos antídotos contra el temor: la información y el amor. La nueva información disminuirá tu temor y te llenará de amor incondicional. Asimismo, a medida en que reconoces las expresiones de frecuencias más elevadas de tu YO, empezarás a reconocer la más elevada frecuencia de otros. De esta manera, tú y los demás con quienes compartes tu vida trabajarán como una unidad para gradualmente elevar la frecuencia de resonancia de toda tu realidad.

A través de tu más elevada expresión de tu YO, serás capaz de percibir la verdad porque las ilusiones caerán muy por debajo de tu campo perceptivo. Recuerda, la ilusión sólo resuena con las realidades de la tercera dimensión y el sector inferior de la cuarta dimensión. Por lo tanto, a medida en que expandes tu conciencia a la resonancia de la quinta dimensión, entonces serás capaz de discernir fácilmente entre la ilusión y la verdad. Entonces, así como un niño se cansa de viejos juguetes porque es muy "viejo" para ellos, tú te cansarás también del infinito drama e intriga de la tercera dimensión.

En ese momento, ciertos alimentos de la tercera dimensión se volverán demasiado pesados para tu digestión; mucha de la ropa de la tercera dimensión (especialmente los materiales sintéticos) te parecerán incómodos, y la violencia, la competencia y las actividades que activan la adrenalina perderán su valor de entretenimiento. Encontrarás que el ser creativo es más divertido que observar la vida de otra persona, y disfrutarás la creatividad en compañía de tus amigos y familia.

Tus sueños 3D y la meditación se volverán más profundos, pero también menos importantes a medida en que tu vida diaria se sienta mucho mejor. De hecho, entrarás a un 'estado de meditación caminando' en el cual asentarás en la Tierra tu iluminación como la recibas. Este asentamiento e integración de un estado de conciencia previamente "elevado" te permitirá lograr aún más estados expandidos en tus meditaciones y tener cada vez más sueños lúcidos.

CAMBIANDO TU MENTE
Si quieres cambiar algo, cambia tu mente.

Nuestra mente es la interfase entre tu conciencia y tu holograma personal. De hecho, tu mente es el medio por el cual tu expresión de tu YO de la sexta dimensión proyecta sus patrones holográficos de la realidad. En otras palabras, tu expresión de la sexta dimensión de tu YO proyecta via tu conciencia polidimensional la versión de la realidad que es más beneficiosa para el crecimiento de tu ser. De hecho, en estos tiempos, la Conciencia Cósmica de tu YO polidimensional proyecta un programa de ascensión a la pantalla de la mente de tu realidad actual.

Desafortunadamente, tu mente ha adquirido muchos virus en tus múltiples encarnaciones en la Tierra. En consecuencia, aunque tu YO está proyectando un claro programa de luz polidimensional y amor incondicional, los virus incrustados en tu mente pudieran distorsionar los mensajes. Antes de que bajaras tu sistema operativo polidimensional, tu mente tuvo la dificultosa labor de traducir estos programas polidimensionales que te enviaron desde más allá del tiempo y el espacio.

Tu sistema operativo tridimensional fue creado para que percibieras toda la realidad de una manera polarizada. Por tanto, los mensajes/ programas de Unidad fueron traducidos a programas de separación, y los programas de amor incondicional fueron traducidos a programas de amor vs.(contra) temor. Tu YO de la sexta dimensión sabía que el asentado en la Tierra traduciría sus programas polidimensionales a versiones tridimensionales polarizadas, pero prosiguió mandando sus infinitos mensajes aguardando tu despertar y bajada subsecuente de tu sistema operativo polidimensional.

Comenzando la "bajada"

Esta "bajada" ha comenzado ahora. Además, en el caso de la mayoría de los despiertos, su nuevo sistema operativo está ahora en proceso de integrarse a cada nivel de conciencia y mente. Lamentablemente, en el momento de la integración ustedes son extremadamente vulnerable a los virus del temor, pues su "firewall" (programa de protección) ha sido reducido para completar el proceso de cambiar de sistemas operativos. Afortunadamente, la mayoría de ustedes ha aprendido que su mente humana es el 'hardware' de su cerebro ordenador biológico. Por tanto, de la misma manera en que pueden "borrar" un mensaje corrupto en su ordenador, pueden también borrar un mensaje corrupto en su mente. Entonces, una vez hayan borrado este programa basado en el temor de su mente, podrán borrar las resultantes formas de comportamiento en su vida.

La ventaja de su sistema operativo polidimensional, aunque no esté
plenamente integrado, es que puede leer el Lenguaje de la Luz. Por lo tanto, no necesitan traducir mensajes cósmicos excepto para compartirlos con otros. Ustedes recibirán el mensaje en el lenguaje de la Luz en su conciencia, y sabrán repentinamente el significado. Cuando puedan conscientemente recibir el "saber" del lenguaje de la Luz, su conciencia se expanderá a la Conciencia Galáctica o la Cósmica.

Esta conciencia expandida puede identificar fácilmente cualquier mensaje que haya sido corrompido por pensamientos residuales en su mente basados en el temor. También pueden "leer el código" del mensaje dañado para encontrar el sitio exacto del virus. Tú sabes que el mensaje cósmico está más allá de la corrupción, pues proviene del UNO. En consecuencia, el virus del temor está en algún lado de tu mente, y se verán enfrentados con la labor de encontrar y borrar ese virus.

Tú puedes cambiar cada mensaje degradado, lo cual es una ardua labor, o puedes borrar todos los virus. Es bastante sencillo percibir ese virus - incluso desde tu conciencia tridimensional -, percibir todos los virus basados en el temor, inclusive el del amor basado en el temor.

El amor basado en el temor es el amor condicional de la tercera dimensión. Ejemplos de este amor son: "Te amaré si tú..." o "Dejaré de amarte si tú...". Los nuestros que están en la Tierra están familiarizados con el sentimiento/la frecuencia del amor condicional. Por tanto, puedes borrar la traducción del mensaje y "leerlo" a una frecuencia más elevada, la frecuencia del amor incondicional.

En otras palabras, puedes leer directamente el lenguaje de la Luz del sentimiento/ frecuencia de amor incondicional. Hemos dicho 'sentimiento/ frecuencia' porque la manera en que puedes discernir la frecuencia de un mensaje cósmico es por cómo la sientes. Específicamente, puedes determinar la frecuencia de tus mensajes internos por la manera en que los sientes cuando pasan por tu flama de tres fuegos de tu corazón más elevado. Debido a este hecho, tu corazón más elevado es el centro traductor de todos los mensajes interdimensionales de tu YO polidimensional.

La Flama de los Tres Fuegos

La flama de los tres fuegos dentro del "ATMA" de tu corazón más elevado tiene la "flama de la sabiduría" para poder discernir instantáneamente si el temor y el traductor del temor, el ego, han corrompido el mensaje cósmico. Tu corazón más elevado tiene también la "flama del poder" (para facultarte) para facultarte internamente a fin de borrar todo mensaje basado en el temor. La flama del amor incondicional identifica las causas del virus del temor y puede ayudar a sanarlas y liberarlas. Desafortunadamente, desde la caída de Lemuria y la Atlántida, la frecuencia de la Tierra ha estado en una constante frecuencia de 'caída libre'. Puesto que ustedes fueron rodeados por constantes e intensos temores, sus cuerpos entraron en el modo de supervivencia alimentado por la adrenalina, lo cual cerró su corazón más elevado. Sin el mecanismo de filtro de su corazón más elevado, ustedes aceptaron muchos mensajes corrompidos. Por lo tanto, les pedimos que se tomen un momento para abrir totalmente su corazón más elevado, el cual es la fuente de su discernimiento polidimensional.

Piquen aqui (HERE) para escuchar el mensaje en audio para abrir su corazón más elevado.
http://www.multidimensions.com/players/OpeningHighHeart.mp3

Ahora que su corazón más elevado está abierto, su fuerza de sabiduría, poder y amor incondicional podrá asistirlos en su trayecto a la Mente Cósmica de la sexta dimensión. La Mente Cósmica es también la Luz Cósmica, la Conciencia Cósmica y el Patrón Divino de la vida en la Tierra de la tercera dimensión. Una vez estés en el patrón de la sexta dimensión, encontraremos, sanaremos y borraremos la causa del virus del temor creada hace unos 12,000 años. De esta manera, la historia de tu planeta podrá volverse a escribir.

No obstante, no olvidarás las lecciones que aprendiste en tus multitudes de encarnaciones en Gaia en los pasados 12,000 años. Estas lecciones permanecerán dentro de tu flama de la sabiduría para recordarte de la sabiduría interna que has adquirido, y en la flama del poder para recordarte de tu poder interior. Tu flama del amor incondicional vigilará constantemente tus flamas de la sabiduría y del poder para asegurarse de que brillen esplendorosamente para conducirte por tu senda. La flama del amor incondicional será tu medio para discernir, y el medio por el cual liberarás el dolor del pasado y los temores del futuro. De esa manera, podrás vivir para siempre en el AHORA.

Este proceso de sanación de tu pasado para sanar tu presente es un medio común usado por los sanadores mentales. Una vez estás libre de las viejas programaciones mentales y hayas sanado las costras emocionales enterradas en tus Registros Akáshicos personales, entonces puedes escribir nuevos registros. Estos nuevos registros pueden basarse en el gran valor, sabiduría y poder que necesitaste para entrar a los archivos obscuros de los programas viejos y las experiencias llenas de temor. Una vez el "cimiento" de tu "edificio" sea reparado, podrás "remodelar" tu casa basándote en un patrón de amor incondicional y luz polidimensional.

Canalizadora:
http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_021711.html
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario