POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 22 de febrero de 2011

YO SOY MELCHIZEDEK… ÁNCLENSE A LA TIERRA



Amados Trabajadores de la Luz,

A medida que avanzan en este mes, estarán experimentando muchos cambios de humor y vaivenes en el flujo de su energía. Este es un tiempo para que ustedes permitan que el flujo de la energía se mueva a través de ustedes con la menor resistencia posible, porque esto permite que el bien que ustedes han estado imaginando comience a manifestarse para ustedes. Es tiempo de permitir que todo ocurra sin permitir que su mente se meta en el camino. Nos damos cuenta que esto podría ser difícil para que hagan muchos de ustedes ya que están acostumbrados a la voz incesante de la personalidad de su yo quien está continuamente recordándoles de sus ‘deberes” y ‘deben…’.

Para permitir que su Yo Superior comience a manifestarse en ustedes y a través de ustedes, deben aprender el arte de la aceptación. Esto quiere decir que lo que sale para ustedes, lo permiten y gozan el momento. Aprendiendo a disfrutar cada momento en sus vidas los llevará a su objetivo más rápidamente que permaneciendo rígidos en sus expectativas y viejos patrones de hábitos. Es tiempo ahora para aprender un nuevo día, la forma del observador, el chamán, el Maestro. Cuando no hay resistencia a las experiencias y oportunidades que están colocadas ante ustedes, ustedes comienzan a esgrimir su poder personal y gran crecimiento y expansión y desde su interior esto se lleva a cabo con gracia, facilidad y revelación.

Nosotros de la Jerarquía, estamos trabajando al unísono con los Concejos Cósmicos y Galácticos y existe un esfuerzo concertado en este momento de unificar a los Trabajadores de la Luz del Mundo para que mayores trabajos y milagros puedan ser realizados en un período menor de tiempo. Todos ustedes han estado dando un paso hacia adelante y están ahora completando sus asignaciones anteriores y están alistándose como voluntarios por más tareas con el fin de ayudar a la Ascensión de la Tierra, a todos y a todo sobre y en el interior de Ella. Se está haciendo mucho trabajo que está en los niveles etéricos como así también sobre los niveles del plano de la Tierra. Hacemos el trabajo en conjunto como un Equipo para el mayor bien de todos.

Es muy importante permanecer anclados cada día, porque puede ser fácil sencillamente permitirse expandir hacia los reinos superiores y a la conciencia y simplemente navegar a través de sus vidas sin manifestar nada en el Mundo a su alrededor. Debe haber un enfoque sobre su existencia terrenal porque esto es lo que ustedes han elegido hacer como parte de su razón para encarnar en esta coyuntura en los acontecimientos Cósmicos que están llevándose a cabo. Este trabajo puede ser hecho donde ustedes se encuentren, en el momento preciso y la mayor parte es a nivel energético. Aprender a utilizar su mente para visualizar un Mundo mejor para todos es el próximo paso y uno que brindará las manifestaciones mágicas.

Permanezcan en estado de anticipación, esperando que los milagros, la magia y las sincronicidades hagan su aparición en su vida diaria. Cada día ustedes tienen la oportunidad y la elección en cuanto a cómo comenzarán y pasarán todo su día y esto puede ser o positivo y edificante o negativo y no-productivo. Permitir que el flujo de creatividad fluya sin impedimentos en su interior producirá algunas creaciones espectaculares.

Continúen visualizando su Cuerpo de Luz superponiendo su cuerpo físico y enfocándose en pulsar su chakra Corazón todos los días. Nosotros siempre permanecemos a su lado, Amados Seres y el trabajo continúa…

YO SOY Melchizedek

Marlene Swetlishoff

Febrero 15-22, 2011

www.therainbowscribe.com

Traducción al español, Alicia Virelli


Amados Trabajadores de la Luz,

Y así comienza, el movimiento hacia la libertad y la liberación para los pueblos de la Tierra. A medida que un Despertar más grande se lleva a cabo, reformas mayores serán exigidas en cada área de vida sobre la Tierra que no han estado en alineación con la paz y la libertad para todos. Cada Despertar Único a su vez buscará Despertar a muchos otros y así esta ola de cambio continuará, inexorablemente moviendo a su Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia una alineación mayor con el Centro Galáctico.

Ustedes han ingresado ahora a lo que es conocido como el cinturón fotónico. Es una espiral de partículas luminosa, siempre en movimiento y en constante cambio que son de mayor frecuencia vibratorio que las que han estado experimentando en los milenios anteriores de la Eras del Yuga. Ahora comenzaremos a movernos a una mayor velocidad en la alineación y esto creará cambios dentro de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percibirse a ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes han tenido por lo menos una experiencia tener sus ojos físicos cerrados pero estar viendo esta Luz como si fuera que el sol estuviera brillando en su cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en una experiencia más común para todos.

Cuanto más densidad que los haya mantenido inmóviles en el interior de sus vidas cotidianas sea limpiada y purificada, cuanto más grande será esta capacidad para percibir la Luz que ustedes son y que comenzará a manifestarse. Ahora sean precavidos en disciplinarse ustedes mismos siempre en sus pensamientos, palabras y hechos, porque ustedes se están convirtiendo una vez más en los Creadores de sus realidades de una manera más consciente y ese cuidado tan grande y la precaución deben ser observadas en estas etapas de comienzo porque la manifestación de todo lo que desean, necesitan y quieren comenzará a llevarse a cabo en un récord de velocidad.

Queremos que sepan, Amados Seres, que la limpieza más grande de todas, está llevándose a cabo ahora y esto probablemente no sea una experiencia feliz para muchos. De todas maneras, este proceso aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar los últimos desperdicios de sus cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia las dimensiones más elevadas que no es posible hasta que ustedes purifiquen todo lo que no resuena proveniente de sus sistemas.

Ánimo Queridos Seres, porque nosotros los asistimos a cada uno de ustedes y los ayudamos a moverse a través de este período tan rápidamente como su consciencia y vehículo físico lo permiten en la mayor seguridad, gracia, calma y protección.

Todos ustedes han ingresado a la fase final de la Gran Purificación que debe llevarse a cabo en y por todo el Planeta y por esto es vitalmente importante que ustedes se mantengan firmemente conectados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este momento. El anclaje y la conexión a tierra los ayudará a mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que ustedes captan mayores y mayores cantidades de energía Cósmica que están ahora ingresando aún más en olas en aumento. Dense cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que ustedes se transformen en gloriosos Seres de Luz que siempre lo han sido y si ustedes pueden sostener esa visión cada día, el éxito está asegurado. Cuando ustedes se sientan abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia ustedes, tómense un tiempo y descansen, duerman frecuentemente si es necesario, porque esto permite que la transformación se lleve a cabo en una manera benevolente. La mayoría de ustedes estará experimentando mayores períodos de somnolencia, y este es el motivo. Permitan esto cuando sea posible; si no lo es, entonces respiren profunda y deliberadamente hacia el chakra raíz y sostengan la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con su nuevo estado de ser, vigorosamente en una exhalación y hagan esto durante un conteo de por lo menos tres veces. Esta práctica introducirá las nuevas energías pránicas y los ayudará a vitalizarse.

Continúen haciendo brillar su Luz Amados, porque es más que glorioso para contemplar!

YO SOY Melchizedek


Canalizado por MARLENE SWETLISHOFF

Febrero 9, 2011

www.therainbowscribe.com

Traducido por
Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada