POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 22 de febrero de 2011

Un mensaje de Lord Ashtar al personal de la Tierra


Saludos, Ashtar aquí.

Tengo un mensaje para todos ustedes, personal de tierra. Me gustaría que consideraran una nueva pespectiva para su papel en la ascensión de la Tierra. No hay tiempo alguno en la historia de la Tierra en el que los Ángeles Galácticos no hayan estado aquí en las naves viajando con ustedes. Se nos ha conocido como lo "Visible y lo Invisible". En algunos momentos en la historia, anteriormente a la caída a la 3D, éramos los "visibles". Nuestras naves estaban al descubierto. Después de la caída, posteriormente a que los ángeles fueran confinados a una dimensión vibracional más baja, después de que eligieran la dualidad, el poder y el control, entonces éramos más "invisibles" que "visibles". Los hermanos y hermanas de la Tierra siempre han estado a cargo de cómo tratar el medio ambiente. En toda la hermosa diversidad de la Tierra viven espíritus. Hay Elementales y Divas y creaturas mágicas. Ellas también son las "invisibles". Ellas trabajan con nosotros como compañeros en armonía y al cuidado de Madre Gaia/Vywamus. Llegó una vez un tiempo, hace no mucho, cuando bombas nucleares habían sido reintroducidas a la atmósfera aquí. (wiki.org/nuclear testing) (wiki.org/pruebas nucleares) (list of nuclear testings) (lista de pruebas nucleares) La última vez que ocurrió un holocausto nuclear en la Tierra, cuando las hijas de Moab volvieron a poblar la Tierra, su ADN tuvo que ser reconstituído por el Arcángel Metatron.
Esa vez fue la ULTIMA VEZ.

Des
de entonces, hemos tenido nueva creación y una nueva realidad antes. Los Ángeles caídos continuaron insistiendo permanecer en control de los Elementales de la Madre Tierra. La Compañía Goodly, los Ángeles que NUNCA cayeron, continuaron encarnándose en cuerpos físicos para ayudar en papeles que balanceaban el daño hecho. Con el tiempo, los Consejos Intergalácticos decidieron que habría un FIN a esta secuencia de tiempo. Se hizo un mandato para cada Ser para que tuviera la oportunidad de regresar al amor. Aquellos que ahora están siendo despojados de sus puestos en todo el planeta no han acordado regresar al amor. Los pequeños corazones de estos dictadores han sido medidos por el Observador Silencioso, los Lords más elevados en las dimensiones más elevadas. Están dejando sus oficinas, y serán juzgados en tribunales en la Tierra y en los Tribunales más elevados fuera del planeta, es decir, el Tribunal Solar en Saturno. La jerarquía de Ángeles que NUNCA cayeron son Quienes están encarnados ahora en la Tierra y quienes se moverán por medios legales para arrestar, acusar y enjuiciar la remoción del cargo de Aquellos que han quebrantado la Ley Divina por ULTIMA VEZ en la Tierra. Su secuencia de tiempo ha terminado. Algunos de ellos han tratado seriamente de confundirlos y decir que la Tierra experimentaría el fin de los tiempos. Científicos y figuras públicas han usado esta noción para controlarlos. LA VERDAD es que USTEDES están en control del fin del tiempo para los criminales de guerra. Sus acciones determinan cuándo terminará el tiempo. Nosotros en el cielo trabajamos en tándem con ustedes. Los alentamos con inspiraciones. Hablamos con ustedes cuando duermen. Los guiamos a cada paso en el camino. Vivimos en naves en nuestros cuerpos etéricos. Somos capaces de manifestarnos en un cuerpo físico a voluntad. El Arcángel Miguel, por ejemplo, viene a la Tierra de vez en cuando a reuniones donde se reúnen los líderes mundiales. St Germain, Madre Sekhmet, y otros hacen esto frecuentemente. Esto impresiona, pero hasta ahora no ha sido anunciado en el noticiero. Todos los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, y otros de los que ustedes no están conscientes los están asistiendo de maneras que no se les ha dicho. Nosotros ESTAMOS AQUÍ. Ha habido Legiones Galácticas de Seres provenientes de costas lejanas en otras estrellas, que han venido en oleadas a la Tierra en los últimos años para trabajar a fin de lograr todos los cambios. Algunos de Aquellos en estas muchedumbres cantando SALGAN SALGAN SALGAN son estos Seres Galácticos aquí en la Tierra. Nosotros nunca hemos dejado de estar aquí con ustedes. A medida en que despiertan a las ilimitadas ppsibilidades, los obscuros han tenido menos efecto en controlar lo que ustedes están dispuestos a aceptar que es realidad.

Ahora, a medida en que luchamos por la LIBERTAD en la Tierra, DEBEMOS cambiarla juntos desde la Tierra.
¿Cómo
se verá después de que la Ley de NESARA haya sido instituída?

Así como nosotros debemos en consenso, legalmente, pacíficamente despojar a los dictadores de sus puestos, también debemos trabajr juntos para formar un nuevo gobierno de la Tierra, el cual esté basado en la justicia, la paz y el amor. Hay Algunos que están trabajando en papeles en la Tierra ahora y quienes son de las naves, como el presidente Obama, el Dalai Lama, Julián Assange, por nombrar algunos. Ellos trabajan con nuestro Comando y nosotros trabajamos con ellos. Ellos tienen una plena asistencia ahora. Hay muchos más, y se encuentran en todos los ámbitos de la vida; nosotros los llamamos los "Caballeros Blancos". En los Estados Unidos, los legisladores que han suspendido la Constitución, mantenido al mundo en guerras, y los jueces que no han seguido la ley, necesitan ser removidos de sus puestos. Va a haber un movimiento en los Estados Unidos como el que se está obsevando ahora en el Medio Oriente. Se ha iniciado en Wisconsin. A medida en que se movilizan para cambiar las cosas en su posición, en su papel, ustedes hacen posible que nosotros aterrizemos nuestras naves. USTEDES SON AQUELLOS QUE USTEDES HAN ESPERADO QUE VENGAN.



Hay una cosa que los detiene: USTEDES. Cada vez que echan una mirada amargada, se muestran rencorosos, hacen una rabieta, gritan a sus amigos, dnigran a sus hijos, deshonran a sus padres, ustedes nos detienen. Si todavía están haciendo cualquiera de estas cosas a estas alturas, ustedes NO están siguiendo su misión. Nosotros podemos canalizar nuestros recursos a través de ustedes. Podemos inspirarlos a través de canalizaciones. Podemos asistirlos a traer abundancia a su ámbito personal. Podemos hacer esto SOLAMENTE si su corazón existe en un estado de gracia. No podemos tener un canal abierto para ayudarlos si ustedes toman acciones desde un lugar donde su corazón está cerrado. Si continúan insistiendo en vivir vidas que son menos que la Divina Gracia, siguiendo inconscientemente viejos patrones, no hay forma de entrar. Si ustedes están experimentando una escasez de abundancia, cuando ven a alguien que escasea de abundancia, están viendo a un corazón cerrado. Cada uno está siendo juzgado por el Observador Silencioso, no sólo por los obscuros. Cada trabajador en la Luz, cada ser, está siendo medido. Muchos han tenido la costumbre de tener una vida pública que los hace aparecer como si estuvieran continuamente en la luz. Detrás de la cortina hacen comentarios desagradables acerca de sus compañeros, son impacientes con auqellos a su servicio, y cuando piensan que nadie los está mirando, actúan amargados y en pequeñez. Nosotros vemos esto. Escuchamos cada comentario. Captamos cada pensamiento. Estamos aquí cada minuto de cada día, como los Ángeles dicen. Ustedes NUNCA están solos. No podemos ayudarlos sino hasta que hayan elegido como Chispas Divinas en Vida ser AMOR EN ACCIÓN. Hasta entonces no encontrarán a su Flama Gemela, no tendrán abundancia, y no podrán escapar el juicio. Hasta que eso suceda en toda la Tierra, no podemos aterrizar. El prerrequisito para aterrizar es el que haya una alta vibración en la Tierra. Nosotros y nuestras naves existen en el Reino Etérico, la quinta dimensión.
Cuando la tierra haya elevado su vibración, cuando suficientes seres hayan elevado la vibración de su Ser, entonces podré volver a encender el campo de fuerza donde tendremos una paz mundial. Bajo estas condiciones podremos aterrrizar. Bajo estas condiciones podremos instaurar la Ley de NESARA. Bajo estas condiciones terminará la vieja secuencia de tiempo. Bajo estas condiciones cesaremos las fronteras y la Tierra estará gobernada con Amor por los Caballeros Blancos siendo amor en acción. Bajo estas condiciones terminaremos la hambruna, la falta de vivienda, la violencia de todo tipo. Bajo estas condiciones la Tierra se convertirá el 33avo. miembro de la Confederación Intergaláctica de Mundos.

Cuando la Compañía Goodly estaba encarnada durante los tiempos de Jesús, se decía que ninguna piedra que se hubiera usado para construir los templos de ese tiempo sería derribada al final. Los criminales de guerra intergalá cticos estuvieron ocupados tratando de controlar las Puertas Estelares.

Ahora es el fin del tiempo cuando esas piedras están siendo derribadas. Todo lo que fue hecho durante el transcurso de los tiempos para controlar será derribado. Ustedes están viendo que están siendo derribadas por los ciudadanos de la Tierra que han salido a las calles en todas partes del mundo.

La misión que será de ustedes será dictada por ustedes. ustedes la elegirán. Ustedes la caminarán y la hablarán. A medida en que su corazón se abre, ustedes recibirán más energías sin crear de arriba canalizadas para ustedes para asistirlos en su progreso para regresar esta Tierra al Amor. Así sea.

¡Salut!
Ashtar

Canalizadora:

Beth Trutwin

Traducción: Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada