POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 30 de marzo de 2011

AA ANAËL- Breve mensaje




28 de Marzo 2011.

El período que viven es un período rico e intenso. El es rico e intenso en Luz, rico e intenso en transformaciones, a tal punto que estas transformaciones, como se los había anunciado Sri Aurobindo, pueden llamarse un choque. Pero, los que me oyen y los que me leen, y los que Vibran, están totalmente en condiciones de absorber, enteramente, este choque, a condición de no dejar aparecer ningún miedo o cualquier cuestionamiento sino, más bien, de entrar aún más íntimamente en contacto con vuestra propia Esencia, vuestra propia Unidad, vuestra propia Vibración.

Cualesquiera que sean los lugares de Vibración que existen, para todos y para cada uno de ustedes, en estos momentos que viven, atiendan de cultivar la manifestación. Aunque a veces eso sea doloroso, eso no será un punto de bloqueo pero quizá un punto de resistencia o, en todo caso, un punto que necesita y que apela a vuestra Conciencia. Si la Conciencia se pone de acuerdo con la llamada de un punto o de una zona, eso significará, para ustedes, que la Luz, en esos lugares y en vuestra Conciencia, estará en condiciones de ayudarles a transmutar. El período es un período de transmutación, a todos los niveles.

Recuerdan que más allá del Abandono a la Luz, la Luz es la solución y que la Luz está, ante todo, presente en vuestro Corazón, en vuestro Templo y en vuestros puntos de Conciencia que Vibran.

Muchas cosas, muchos elementos son susceptibles de llevarlos lejos de vuestros Corazón. No se retrasen en eso que los aleja. Permanezcan lúcidos sobre lo esencial. Sigan siendo lúcidos sobre vuestro objetivo ya que, si Vibran, vuestro objetivo es límpido. Entonces, no lo pierden de vista, ni de Vibración, y céntrense sobre este objetivo y todo irá mejor, y todo estará bien si permanecen centrados, alineados, firmes en vuestro objetivo cuyo testigo es la Vibración. Volveré de nuevo más detenidamente mañana, quizá, para intercambiar con ustedes, quizá explicar, lo que acabo de decir.




http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http”//mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada